Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Gaueko285
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 710

Far Cry 3 - Trucos y guías: Far Cry 3 || Misión Exclusiva || Unidad de Pruebas || DLC Uplay || Gameplay Completo

Vídeo eliminado de Youtube

Hola a todos, aquí teneis el gameplay, donde vemos como canjear la misión exclusiva en Uplay y la misión entera.
Espero que guste y sirva de ayuda por si hay alguien que no lo sabía, comentad, dejad like si a gustado y suscribios, si quereis estar al día de los videos que voy subiendo.
3 VOTOS
Aqui-va-el-nick31Hace 11 años1
[b]Antes que nada gracias por subir la mision  [/b]
pero que mision tan fea, yo esperaba que fuese muy emocionante y divertida como la de Monkey Business pero ya vi que no, gracias por abrirme los ojos para no comprarla  
1 VOTO
LR003e40US155Hace 11 años2
@Aqui-va-el-nick
Mostrar cita
[b]Antes que nada gracias por subir la mision [/b] pero que mision tan fea, yo esperaba que fuese muy emocionante y divertida como la de Monkey Business pero ya vi que no, gracias por abrirme los ojos para no comprarla
Es cierto, y pensar que he canjeado mis puntos por esa misión que es completamente inútil. La recompensa más recomendable es el revólver. (Sobre los tatuajes no tengo ni pista)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3 || Misión Exclusiva || Unidad de Pruebas || DLC Uplay || Gameplay Completo

Hay 2 respuestas en Far Cry 3 || Misión Exclusiva || Unidad de Pruebas || DLC Uplay || Gameplay Completo, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL