Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4338

A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

[b]A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends[/b]
Un miembro de un grupo de nivel profesional, Team Dignitas, es el primero en desaparecer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130000/0/league-of-legends/riot-games/baneos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
BizTecKCheF1490Hace 11 años1
Me parece una excelente medida, de esa manera demuestran que sin importar quien seas, si te portas mal, tarde o temprano te puede llegar el baneo.

Ojalá y cosas como está pasaran en el CoD...
16 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años2
Ojalá eso pasara en PS3 y 360. Estoy asqueado de niñatos de mierda que entre partida y partida solo gritan, insultan, mandan mensajes, jugean de forma rastrera...
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años3
8 o 9 veces? yo a la 1ª fuera.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 11 años4
También tendrían que banear al HotshotGG, a TheOddOne y unos cuantos más.
Nebi978Hace 11 años5
Je, y al manager del equipo se le quemo la casa.
AndresCC1178Hace 11 años6
Que se joda.Flamers de esos a la calle
Bruce1723593Hace 11 años7
@Punisherx3
Mostrar cita
8 o 9 veces? yo a la 1ª fuera.
por vida ? siempre expulsan 3 dias despues de 2 avisos
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años8
Garrote con ellos...
1 VOTO
WindJockey729Hace 11 años9
La verdad es que conociendo la fama de los foros de LoL y habiendo jugado ya a bastantes MMO, me sorprendí por la actitud positiva de la mayoría de los jugadores con los que jugué.

Si no se me diera tan rematadamente mal, seguramente jugaría más a menudo.
1 VOTO
Stuu1506Hace 11 años10
Lo triste es que necesite de 8 a 9 avisos, cuando a la mayoría a la tercera ya nos banean, es que no somos todos iguales ante la ley?
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 11 años11
[B]Pues me parece muy bien oiga, esa clase de gente que se toma el juego de una forma poco deportiva, que no saben ganar ni perder, que no son humildes y que a la mínima se ponen a insultar por doquier en vez de analizar sus propios fallos y ayudar al equipo a ganar me parecen escorias ya sean invocadores normales o profesionales no tienen cabida en los campos de la justicia.[/b]
EDITADO EL 05-12-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años12
Si ya, claro, como a los que ganaron el torneo usando hacks, que ganaron 100.000 (o más), y de ese premio por usar hacks les quitaron 30.000 y lo demás para ellos.

Aunque bueno, yo en lol no veo demasiados hacks, llevo bastante tiempo y creo que solo he visto uno..
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años13
Todos los juegos deberían hacer lo mismo. Estoy harto de tanto chalao dando vuelta por los servidores. Que ni juegan ni dejan jugar, son una lacra que hay que limpiar de alguna manera.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 11 años14
@WindJockey
Mostrar cita
La verdad es que conociendo la fama de los foros de LoL y habiendo jugado ya a bastantes MMO, me sorprendí por la actitud positiva de la mayoría de los jugadores con los que jugué. Si no se me diera tan rematadamente mal, seguramente jugaría más a menudo.
Se nota que jugaste poco al juego. Las pocas partidas que jugaste seguramente tendrías suerte de que te tocara gente normal, luego sobre todo al llegar al nivel 30 trolls, feeders y flamers por todos lados. Si el juego se te da mal practicas hasta que se te de mejor, todos empezamos siendo malísimos.
@Stuu
Mostrar cita
Lo triste es que necesite de 8 a 9 avisos, cuando a la mayoría a la tercera ya nos banean, es que no somos todos iguales ante la ley?
A nosotros nos banean a la tercera pero no de por vida, de hecho para que a un jugador normal nos baneen de por vida tenemos que hacer algo muy gordo o que te hayan puesto un mogollón de baneos temporales antes.
EDITADO EL 05-12-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zamenhof3080Hace 11 años15
Porfin alguien le pone guinda al pastel, este juego no me atrae mucho pero es una buena iniciativa para despachar a estos engendros que no aportan nada aparte de malestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

Hay 52 respuestas en A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL