Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 968

Un aficionado crea un mod para Team Fortress 2 homenajeando a The Binding of Isaac

[b]Un aficionado crea un mod para Team Fortress 2 homenajeando a The Binding of Isaac[/b]
Recrea algunas de las estancias más recordadas del juego, y también algunos combates contra jefes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130004/0/aficionado-mod/team-fortress-2/the-binding-of-isaac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Jaja, ostias está genial!       ...
Creativoexpress932Hace 11 años2
Es lo que tiene ser usuario de pc´s. Esto jamás lo veríais para sistemas cerrados como las consolas De ahí que me pregunte si no estaremos creando una legión de zombies jugones y perdiendo la esencia del jugador que no sólo usaba el juego, si no que aportaba y creaba (mods, músicas, montajes visuales...)

¿El Pc entonces está muerto? Pues vivan nuestros zombies
EDITADO EL 05-12-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
3gox217Hace 11 años3
Que grande  .
Strelokk659Hace 11 años4
Los que hemos jugado a bindin durante horas y horas sabemos el efecto viciante que tiene  
Shenmue647428Hace 11 años5
Muy bueno, es directamente darle la opción de "aventura", un modo así le hacía falta a TF2. Algo para avanzar en distintos niveles.

Ésto hará que me pase unas horas más en el juego, que últimamente estoy dejando de lado ya que el "vicio" medio que me saturó.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años6
@Creativoexpress
Mostrar cita
Es lo que tiene ser usuario de pc´s. Esto jamás lo veríais para sistemas cerrados como las consolas De ahí que me pregunte si no estaremos creando una legión de zombies jugones y perdiendo la esencia del jugador que no sólo usaba el juego, si no que aportaba y creaba (mods, músicas, montajes visuales...) ¿El Pc entonces está muerto? Pues vivan nuestros zombies
Enhorabuena. Quieres una gominola? Qué huevos tenéis algunos.
2 VOTOS
K4cike33Hace 11 años7
Jaja que bueno!  A viciarse se ha dicho. 
EasterEgg221Hace 11 años8
@Creativoexpress
Mostrar cita
Es lo que tiene ser usuario de pc´s. Esto jamás lo veríais para sistemas cerrados como las consolas De ahí que me pregunte si no estaremos creando una legión de zombies jugones y perdiendo la esencia del jugador que no sólo usaba el juego, si no que aportaba y creaba (mods, músicas, montajes visuales...) ¿El Pc entonces está muerto? Pues vivan nuestros zombies
De que hablas ? ya empieza la gente a desvirtuar el foro. Genial, la verdad es que no soy muy fan de Team Fortress 2, pero este tipo de cosas me encantan.
IsAaC13060139Hace 11 años9
[b]Creo que este fué el año de los mod's    TF2 me ha dejado ratos muy agradables por un par de años (lastima ahora casi no lo juego) es increíble lo divertido que puedes pasarla siendo un juego F2P y pasar a premium prácticamente con 0,50$. Saludos.[/b]
Megaenna938Hace 11 años10
Habrá que probarlo, Binding of Isaac es el juego al que le he echado más horas en Steam
RD-Unite10589Hace 11 años11
Todo lo que hace los fans son mejores  
Kriogenia8454Hace 11 años12
Fantástico, tengo ganas de probarlo,   Modding Power 
EikeSH85147Hace 11 años13
Un aplauso para el aficionado , genial trabajo .
CristianCent214Hace 11 años14
Muy bueno el Mod  
Calixran357Hace 10 años15
Increible maco tu si que sabes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea un mod para Team Fortress 2 homenajeando a The Binding of Isaac

Hay 15 respuestas en Un aficionado crea un mod para Team Fortress 2 homenajeando a The Binding of Isaac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL