Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcana Heart 3
Arcana Heart 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcana Heart 3
Por Sonic4Ever7760
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 181

Arcana Heart 3: Lieselotte Achenbach

Ola a todos, una ultima pregunta sobre algún personaje, el personaje de Lieselotte Achenbach dicen que se la conoce como la criminal de ojos carmesí, es decir una asesina (Que ya esta bien, con 10 años y ya es una asesina), pero ¿Es como Ezio Auditore de Assassins Creed, que aunque sea una asesina en el fondo no es mala o es como Juri Han de Street Fighter retorcida y mala que disfruta matando a los demás? y perdón si soy un poco pesado pero es que me gustaria saber información de los personajes de quienes son buenos y quienes malos.
Silo1991427Hace 11 años1
Lieselotte la considero una villana porque ataca a todas las personajes sea cualsea el motivo e incluso esta dispuesta a matarlas 
por ejemplo si escoges pelear  contra ella usando a clarice en el modo historia ella la quiere vencer para vender su sangre en el mercado negro 
y aveces provoca a sus rivales apropocito : presta atencion en el intro especial que tienen ella y doroty en el modo versus 

aparte ella acosa a heart (tiene enemistad con saki por eso) y zenia 

ya en cuanto que otras personajes son malas serian: kira y catherine porque ambas pelean por ver quien conquista el mundo primero, dorothy porque ella siempre busca voluntarios por la fuerza para sus trucos de magia, mei fang porque CREO que esta en el mismo bando de kira y catherine
y angelia fue la villana del arcana heart 2 pero no estoy seguro si ella sigue siendo mala  ya que es muy grosera con las demas personajes

pero ala mayoria las considero como villanas que estan ahi para fastidiar 
Sonic4Ever7760Hace 11 años2
@Silo1991
Mostrar cita
Lieselotte la considero una villana porque ataca a todas las personajes sea cualsea el motivo e incluso esta dispuesta a matarlas por ejemplo si escoges pelear contra ella usando a clarice en el modo historia ella la quiere vencer para vender su sangre en el mercado negro y aveces provoca a sus rivales apropocito : presta atencion en el intro especial que tienen ella y doroty en el modo versus aparte ella acosa a heart (tiene enemistad con saki por eso) y zenia ya en cuanto que otras personajes son malas serian: kira y catherine porque ambas pelean por ver quien conquista el mundo primero, dorothy porque ella siempre busca voluntarios por la fuerza para sus trucos de magia, mei fang porque CREO que esta en el mismo bando de kira y catherine y angelia fue la villana del arcana heart 2 pero no estoy seguro si ella sigue siendo mala ya que es muy grosera con las demas personajes pero ala mayoria las considero como villanas que estan ahi para fastidiar
Gracias por tu opinión, pero sin que tu las consideres malvadas, ¿Lo son en realidad malvadas, indiferentes o anti heroínas?, porque Scharlachrot dijiste que era la villana del 3 y en realidad no es malvada y por eso lo pregunto, aunque en el fondo en mi opinión no son tan malvadas, simplemente es que su estilo de lucha no sea una heroína y ademas tengan algún motivo de amargura o algo asi, no te ofendas y también hay mucha gente que considera que Morrigan Aensland es una villana, sin embargo esa chica no tiene maldad ninguna, al igual que Shadow the hedgehog (Aunque tenga ese carácter tan cruel a veces) Ademas, te he preguntado si Lieselotte es una asesina tipo Ezio Auditore o tipo Juri Han Otras 2 cositas por las que pienso que ninguna es malvada (O por lo menos muy retorcida): 1- Lieselotte según lo que he descubierto es que ella tiene la esperanza de que un día ella y su familia podrán otra vez vivir juntos y felices, no te ofendas pero eso no es tener maldad ninguna, es mas yo lo veo como una cosa muy bonita 2- Ninguna de las que tu dices que son malvadas CREO que trabajan para el instituto Drexler, la organización malvada del juego, por cierto ¿Tu cuando te conectas? para que me respondas a las cosa que escribo
EDITADO EL 06-12-2012 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
Silo1991427Hace 11 años3
Perdon es que el argumento que di me base en las caricaturas , ahi siempre hay 2 tipos de villanos: los que estan para fastidiar, los cuales salen seguido solo para llevarle la contraria a los heroes pero nunca llegan a hacer algo grande y los autenticos que estos si son malvados y temibles tanto asi que los de fastidio olvidan sus diferencias con los heroes para poder vencerlos

todas las personajes que mencione las considero como villanas que estan ahi por fastidiar porque unas son indiferentes como lieselotte o porque hacen maldades pequeñas como kira, catherine y doroty pero nunca llegan a hacer cosas grandes. comparadas con scharlarot o angelia en el AH2

en cuanto a la pregunta de que tipo de asesina es yo creo que cualquiera de las 2 (la que tenga ganas) 

y a que hora me conecto entre 9 a 11 tiempo de mexico 
Sonic4Ever7760Hace 11 años4
@Silo1991
Mostrar cita
Perdon es que el argumento que di me base en las caricaturas , ahi siempre hay 2 tipos de villanos: los que estan para fastidiar, los cuales salen seguido solo para llevarle la contraria a los heroes pero nunca llegan a hacer algo grande y los autenticos que estos si son malvados y temibles tanto asi que los de fastidio olvidan sus diferencias con los heroes para poder vencerlos todas las personajes que mencione las considero como villanas que estan ahi por fastidiar porque unas son indiferentes como lieselotte o porque hacen maldades pequeñas como kira, catherine y doroty pero nunca llegan a hacer cosas grandes. comparadas con scharlarot o angelia en el AH2 en cuanto a la pregunta de que tipo de asesina es yo creo que cualquiera de las 2 (la que tenga ganas) y a que hora me conecto entre 9 a 11 tiempo de mexico
Si te he de ser sincero, lo de Kira, Catherine y Doroty son chiquilladas (Travesuras), comparados con otros villanos como Eggman, Cortex o Bison, es decir que no son tan malas en comparación con esos villanos que te he dicho, solo antiheroinas o indiferentes también, según mi opinión vamos Lo de Lieselotte en mi opinión, yo la veo como Ezio Auditore, por una pequeña diferencia que CREO que no la hace tan malvada, Lieselotte no esta como una cabra (Loca), a diferencia de Juri, ella es como muy fría pero no tan cruel, porque tengo entendido que dejo escapar a Heart (Un personaje sin ninguna maldad de buen corazón) en vez de matarla A, 2 cosas sobre Mei Fang 1- No es malvada (Al menos que yo sepa), porque esta cyborg si que tiene personalidad 2- Yo diría que también se parece a la Alisa Bosconovitch de Tekken, porque ambas son monas, ambas son robots y no son tan malas que yo sepa
EDITADO EL 07-12-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Silo1991427Hace 11 años5
Buen punto  
Sonic4Ever7760Hace 11 años6
@Silo1991
Mostrar cita
Buen punto
El que es un buen punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arcana Heart 3 > Lieselotte Achenbach

Hay 6 respuestas en Lieselotte Achenbach, del foro de Arcana Heart 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL