Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1039

New Super Mario Bros. 2 recibe dos nuevos DLC en Japón

[b]New Super Mario Bros. 2 recibe dos nuevos DLC en Japón[/b]
Su llegada a Europa podría confirmarse esta misma tarde.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130009/0/new-super-mario-bros-2/3ds/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, 3DS y New Super Mario Bros 3DS
Rex30000000000003694Hace 11 años1
 [spoiler]un Silencio vale mas qe palabras[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años2
El juego por sí solo ya maneja una cantidad de niveles similares a sus anteriores versiones sin DLC. 

Para el caso tranquilamente se puede comprar el juego y pasar de éstos DLC...Aunque en el mío, prefiero gastarlo en Luigi's Mansion 2. 
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años3
Aki no se libra ni el tato.... dlcs everywhere.... en buena hora se inventaron....
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años4
Por si alguien no lo sabe 200 yenes son unos 1,8€ según mi conversor jeje
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años5
Coño Tezuka, deja de hacer más niveles para este juego y concentrate en los proyectos principales hijo de dios!
Pataponblanco1155Hace 11 años6
Pero que co%%? 
Pero no fue nintendo quiendijo que cuando te vendiaqn un juego querian que sintieras que te lo endieron completo? y que nada de DLC?
que rapido cambia la gente.
Rods8838Hace 11 años7
Nintendo es una de las compañías que con más responsabilidad está abordando el tema de los DLC. Pero ya sabemos como va la cosa por este tipo de foros. Nintendo y Square Enix no pueden sacar DLC, pero para Ubi, MS y otras compañías compramos pases de temporada.
4 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años8
@Pataponblanco
Mostrar cita
Pero que co%%? Pero no fue nintendo quiendijo que cuando te vendiaqn un juego querian que sintieras que te lo endieron completo? y que nada de DLC? que rapido cambia la gente.
Nunca dijeron que no habría DLC (al menos no en 3ds y WiiU), lo que dijeron (y están cumpliendo) es el que los DLC serán (y son) totalmente opcionales y por tanto no necesarios para el entendimiento de la historia o algo por el estilo.
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años9
@Pataponblanco
Mostrar cita
Pero que co%%? Pero no fue nintendo quiendijo que cuando te vendiaqn un juego querian que sintieras que te lo endieron completo? y que nada de DLC? que rapido cambia la gente.
New Super Mario Bros. 2 viene completo o mejor dicho, otorga la misma cantidad de niveles y mundos que acostumbran los juegos de Mario clasicos, ni mas ni menos... preocupante hubiera sido si el juego rondará los 6 mundos y luego dlc's. Coomo sea, no soy de correr por estos contenidos, si me parece a considerar si un día quiero retomar el juego.
Xabdeth7960Hace 11 años10
Espero no se tomen los DLC como muchas otras compañias, poquitos DLCs se salvan, nada como las verdaderas Expansiones de antaño, pero que se puede hacer, si vende, se sacan..
FiveDolars350Hace 11 años11
Es lamentable ni siquiera Nintendo se salva, a pesar que sea gratuito esto del dlc se volvio un cancer (si hacemos referencia a tal saga de shotter de Activision).

Los unicos dlc buenos de la generación fueron los de GTA IV y RDR, pero este negocio ya es demasiado.

¿Donde quedaron esos dias cuando los juegos te entretenian con un solo CD por horas y horas sin tener que estar obligatoriamente conectado a internet?
EDITADO EL 05-12-2012 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wish741130Hace 11 años12
Es un día triste para todos, la única compañía que no se vendía cual [spoiler]putilla sedienta de money[/spoiler], ha acabado sucumbiendo. Para los que ahora lo justifiquéis, sabed que estas cosas empiezan como algo inofensivo y aparentemente amigable, pero cuando empiecen a descubrir que con la mitad de trabajo se obtiene el doble de beneficio, ya lo iremos viendo ya. La verdad es que preferiría que continuasen con su política de no bajar los precios de sus juegos aunque tengan un par de años, a que se sumen a la moda de los dlc,s. Aunque también tengo que decir que tendríamos que empezar a separar los dlc,s nefastos (pago por un traje, por un mini-mapa etc etc...) de una verdadera expansión de cualquier juego que aporte más horas de entretenimiento y argumento de las historias, que haberlas hailas y son muy buenas.
Morenu198914422Hace 11 años13
@Dantrox
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Pero que co%%? Pero no fue nintendo quiendijo que cuando te vendiaqn un juego querian que sintieras que te lo endieron completo? y que nada de DLC? que rapido cambia la gente.
Nunca dijeron que no habría DLC (al menos no en 3ds y WiiU), lo que dijeron (y están cumpliendo) es el que los DLC serán (y son) totalmente opcionales y por tanto no necesarios para el entendimiento de la historia o algo por el estilo.
si mas o menos fue lo que dijo aqui lo adjunto
@nintendo
Mostrar cita
Nintendo, que anunció que New Super Mario Bros. 2 tendrá contenido descargable de pago, se dijo que no abusará de este medio, y sólo resultaría de una excepción. Ya es común lanzar un juego al mercado a medio terminar (a un costo completamente normal), y después lanzar un contenido descargable de pago, con tal de extender la duración del videojuego. A la lista de compañías que hacen esto se sumó Nintendo, quien argumento que “cuando un jugador ha terminado lo que hay en un software, no hay más desafíos ni nada más que hacer, pero si añadimos un nuevo nivel o un personaje, incrementamos su motivación a volver; también la cantidad de tiempo que van a disfrutar de ese software”. A pesar de estos dichos en la misma aclaración, Nintendo avisó que no abusarán de este medio como lo hacen algunas compañías, quienes lanzan un juego y en vez de terminarlo, “se lo guardan para después”. Iwata, presidente de Nintendo considera que esto es un abuso, y asegura que la compañía no caerá en ese sistema.
3 VOTOS
MuvasTardo555Hace 11 años14
Nintendo metiendo dlcs en sus juegos...ya no creo en el mundo... 
Alfremariobros2547Hace 11 años15
He leído todos los comentarios y como son de .....  

vamos tios es que no lo entienden, New Super Mario Bros 2. Viene el juego completo, eso del DLC es solo opcional si tu quieres más niveles, para los que queremos más niveles de este juego es muy buena noticia, este DLC no hace falta para acompletar la historia, 

Como hacen drama unos    , ni que Nintendo les obligará con una pistola en la cabeza a descargar ese DLC, es opcional y 200Yenes es muy buen precio, no hagan drama, que luego Microsoft y Sony sacan Demasiados DLC, solo para cambiar la ropa del personaje y salen carisimos    aaaaaaah!, pero ahí no dicen nada. 

De verdad es que algunos foreros hacen un remolino en un vaso de agua.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 recibe dos nuevos DLC en Japón

Hay 35 respuestas en New Super Mario Bros. 2 recibe dos nuevos DLC en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL