La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
Tema: Tengo un grave problema la brujula dorara
  Página: 1  
  05-02-2008 / 00:53 h
Azucena 
Tengo el juego en la ds y he llegado donde lo gitanos rescatan a lira y la llvan a la cuerda y tengo que usar el aletiometro y no soy capaz de salir
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 07:49 h
Morgana74 
Hola: Tengo un problema...NO PUEDO GUARDAR LA PARTIDA !!!!!!! Llorar y cada vez que saco el juego tengo que volver a empezar Enfadado
El juego supuestamente tiene auto guardado, yo llego a los puntos de control pero ahi no se guarda, sera que todavia no llegue lo suficientemente lejos?? Avergonzado Alguien me puede decir en que parte se guarda la 1º partida,please!!!! Gracias y x fi ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: lo juego en la pc
Última edición: 10-02-2008 / 07:51 h. Por Morgana74
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:29 h
Piecita 
Hola , lo arreglste? se gaurda solo cuando terminas cada nivelll...si has avanzado mas , me podrias ayudar? no consigo pasar el muelle, como hago para pasar del vagon q flta y solo tiene una caja,,,desde ahi no logro llegar a ninguna parte!!! ni con perezos..nio con el ahuila..nada de nada...como es lo has pasado? si alguine lo ha pasado, me puede ayudar?? gracis
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > Tengo un grave problema la brujula dorara
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por