Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Azucena10
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1862

La Brújula Dorada: Tengo un grave problema la brujula dorara

Tengo el juego en la ds  y he llegado donde lo gitanos rescatan a lira y la llvan a la cuerda y tengo que usar el aletiometro y no soy capaz de salir.
Morgana744Hace 16 años1
Hola: Tengo un problema...NO PUEDO GUARDAR LA PARTIDA !!!!!!!   y cada vez que saco el juego tengo que volver a empezar   
El juego supuestamente tiene auto guardado, yo llego a los puntos de control pero ahi no se guarda, sera que todavia no llegue lo suficientemente lejos??  Alguien me puede decir en que parte se guarda la 1º partida,please!!!! Gracias y x fi ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: lo juego en la pc
EDITADO EL 10-02-2008 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Piecita4Hace 15 años2
Hola , lo arreglste? se gaurda solo cuando terminas cada nivelll...si has avanzado mas , me podrias ayudar? no consigo pasar el muelle, como hago para pasar del vagon q flta y solo tiene una caja,,,desde ahi no logro llegar a ninguna parte!!! ni con perezos..nio con el ahuila..nada de nada...como es lo has pasado? si alguine lo ha pasado, me puede ayudar?? gracis.
FERI1Hace 15 años3
No puedo instalar mi juego. cuando le doy doble click, al icono para abrirlo. la pantalla se pone negra como si fuera a empezar y se regresa al escritorio y dice que hay un problema en la aplicacion. Alguien me puede decir como instalarlo en la PC.
Lolamorales2Hace 13 años4
Alguien me puede decir una vez que he entrado en el respiradero por la trampilla, como se sale de ahi para llegar a la habitacion de los abrigos, estoy atascada y no puedo seguir.
Lolamorales2Hace 13 años5
CUANDO ESTAS EN EL MUELLE TIENES QUE IR POR LAS CAJAS QUE ESTAN FLOTANTO CON EL AGUILA, PERO LAS TIENES QUE PASAR RAPIDAS PORQUE EN CUANTO PISAS SE DESHACEN, SOLO PUEDES APOYARTE Y EN SEGUIDA VOLVER A VOLAR Y ASI LLEGAS AL JARDIN DEL MAGISTERIO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > Tengo un grave problema la brujula dorara

Hay 5 respuestas en Tengo un grave problema la brujula dorara, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL