Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Teléfonos móviles
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Adrian-Rambo1339
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4254
Twittear

Compartir

Ayudaaaa tengo un problema al iniciar mi Samsung Galaxy y pro GT B5510

Hola pues ayer me descarge la aplicacion de Google Traductor y derrepente me pone forzar cierrel (Al iniciar la aplicacion y averla usado durante 2 minutos) bueno pues le doy a forzar cierre y como nada... lo desenchufo de la bateria porque no me cerraba, bueno pues se inicia como normalmente y vuelvo a la aplicacion del traductor google y me vuelve a pasar lo de antes (cierro de nuevo el telefono como antes y todo bien) pero voy a iniciar el mobil y cuando voy a meter el pin se me queda bloqueado, no me deja meter el codigo pin y derrepente aparece una pantalla negra que no se apaga y si le quito la tarjeta sim al entrar me salen un monton de aplicaciones a forzar cierre el android y todo eso y acabo de 10 segundos aparece esa pantalla negra pero el mobil sige encendido y no se apaga esta Bloqueado... Que puede ser esto? es que llevo poquisimo con ese mobil pfff, Los de The Fhone House arreglan los moviles? es necesario que lo lleve a The Fhone House?
Por cierto soy de Yoigo y anterior mente a pasarme esto Los cabrones de yoigo me quitaron 5€ de saldo que es lo que me meten mensualmente mas lo que yo me meta despues, bueno pues hace como 10 dias me meti esos 5€ y me los quitaron, osea me e quedado sin saldo y sin dinero y mande un mensaje por mi movil diciendo que eran unos sinverguenzas... me an podido bloquear el mobil por insultar a los de yoigo? 2+++++++++++++++++++++++
EDITADO EL 05-12-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dualshock31742
Hace 4 años1
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Hola pues ayer me descarge la aplicacion de Google Traductor y derrepente me pone forzar cierrel (Al iniciar la aplicacion y averla usado durante 2 minutos) bueno pues le doy a forzar cierre y como nada... lo desenchufo de la bateria porque no me cerraba, bueno pues se inicia como normalmente y vuelvo a la aplicacion del traductor google y me vuelve a pasar lo de antes (cierro de nuevo el telefono como antes y todo bien) pero voy a iniciar el mobil y cuando voy a meter el pin se me queda bloqueado, no me deja meter el codigo pin y derrepente aparece una pantalla negra que no se apaga y si le quito la tarjeta sim al entrar me salen un monton de aplicaciones a forzar cierre el android y todo eso y acabo de 10 segundos aparece esa pantalla negra pero el mobil sige encendido y no se apaga esta Bloqueado... Que puede ser esto? es que llevo poquisimo con ese mobil pfff, Los de The Fhone House arreglan los moviles? es necesario que lo lleve a The Fhone House? Por cierto soy de Yoigo y anterior mente a pasarme esto Los cabrones de yoigo me quitaron 5€ de saldo que es lo que me meten mensualmente mas lo que yo me meta despues, bueno pues hace como 10 dias me meti esos 5€ y me los quitaron, osea me e quedado sin saldo y sin dinero y mande un mensaje por mi movil diciendo que eran unos sinverguenzas... me an podido bloquear el mobil por insultar a los de yoigo? 2+++++++++++++++++++++++
Eso te pasa por haber apagado el movil asi quitando la bateria los moviles actuales no son para apagarlos de golpe porque pueden estar haciendo alguna accion y por eso se daño el software y ya no encendio

1 VOTO

Adrian-Rambo1339
Hace 4 años2
@Dualshock3
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Hola pues ayer me descarge la aplicacion de Google Traductor y derrepente me pone forzar cierrel (Al iniciar la aplicacion y averla usado durante 2 minutos) bueno pues le doy a forzar cierre y como nada... lo desenchufo de la bateria porque no me cerraba, bueno pues se inicia como normalmente y vuelvo a la aplicacion del traductor google y me vuelve a pasar lo de antes (cierro de nuevo el telefono como antes y todo bien) pero voy a iniciar el mobil y cuando voy a meter el pin se me queda bloqueado, no me deja meter el codigo pin y derrepente aparece una pantalla negra que no se apaga y si le quito la tarjeta sim al entrar me salen un monton de aplicaciones a forzar cierre el android y todo eso y acabo de 10 segundos aparece esa pantalla negra pero el mobil sige encendido y no se apaga esta Bloqueado... Que puede ser esto? es que llevo poquisimo con ese mobil pfff, Los de The Fhone House arreglan los moviles? es necesario que lo lleve a The Fhone House? Por cierto soy de Yoigo y anterior mente a pasarme esto Los cabrones de yoigo me quitaron 5€ de saldo que es lo que me meten mensualmente mas lo que yo me meta despues, bueno pues hace como 10 dias me meti esos 5€ y me los quitaron, osea me e quedado sin saldo y sin dinero y mande un mensaje por mi movil diciendo que eran unos sinverguenzas... me an podido bloquear el mobil por insultar a los de yoigo? 2+++++++++++++++++++++++
Eso te pasa por haber apagado el movil asi quitando la bateria los moviles actuales no son para apagarlos de golpe porque pueden estar haciendo alguna accion y por eso se daño el software y ya no encendio
No si el mobil sige encendiendo, lo unico que se queda bloqueado y ya no responde y lo tengo que quitar la bateria si no no se apaga
Dualshock31742
Hace 4 años3
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
No si el mobil sige encendiendo, lo unico que se queda bloqueado y ya no responde y lo tengo que quitar la bateria si no no se apaga
Esta en garantia si no lleva mas de 2 años con el movil puedes llamar al servicio tecnico que en el manual lo encontraras o ir a yoigo y preguntar

2 VOTOS

Adrian-Rambo1339
Hace 4 años4
@Dualshock3
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Esta en garantia si no lleva mas de 2 años con el movil puedes llamar al servicio tecnico que en el manual lo encontraras o ir a yoigo y preguntar
Si ya lo llevare aver que me dicen pero yo de ellos ya no me fio, gracias por ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ayudaaaa tengo un problema al iniciar mi Samsung Galaxy y pro GT B5510
Temas Populares
Noticias Recientes
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
Las 5 empresas más añoradas (¡pero vivas!) de la industria del videojuego
Las 5 empresas más añoradas (¡pero vivas!) de la industria del videojuego
Nintendo promete un gran E3 2017
Nintendo promete un gran E3 2017
Has Been Heroes retrasa una semana su lanzamiento en Europa
Has Been Heroes retrasa una semana su lanzamiento en Europa
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Ayudaaaa tengo un problema al iniciar mi Samsung Galaxy y pro GT B5510, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS