Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3161

Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

[b]Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones[/b]
"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar, y diferentes estilos de ejércitos que dirigir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130012/0/total-war-rome-2/nuevos-detalles-facciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
1 VOTO
Thelonewolf2803Hace 11 años1
No puedo esperar a que este juegazo caiga en mis manos para jugar con roma. 
3 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años2
Por estos juegos me replanteare comprarme un pc en condiciones . Solo puedo jugar en consolas    .
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años3
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i]

Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i].
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
El-Turo178Hace 11 años4
¡Galos! ¿Cual es vuestro problema?   

¡Los Julios, los Julios!  
10 VOTOS
Coliso8770Hace 11 años5
Hummm... Esto de escoger armada me recuerda al Imperivm, que tiempos 
2 VOTOS
Goronk57Hace 11 años6
Sera una mescla perfecta entre estrategia de alta calidad y claro lo que a todos no gusta accion de alta calidad lo espero con ancias    
Fingolfiin453Hace 11 años7
Espero que Roma sea una, no 3 cutrecasas como en el original. Ahora, eso si, se expandían como chiflados
Igorrozas2813Hace 11 años8
El juego tiene una pinta impresionante, pero no vuelvo a caer. Me comprare este juegazo como minimo un año despues de su salida, en unas rebajas de Steam, que incluyan sus principales DLCs a precio de risa.
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 11 años9
@Fingolfiin
Mostrar cita
Espero que Roma sea una, no 3 cutrecasas como en el original. Ahora, eso si, se expandían como chiflados
¿No leiste la noticia?
1 VOTO
GeraltLK268Hace 11 años10
@Fingolfiin
Mostrar cita
Espero que Roma sea una, no 3 cutrecasas como en el original. Ahora, eso si, se expandían como chiflados
Ya está confirmado desde hace tiempo que Roma sólo será una facción, pero dentro de ella habrá personajes de distintas familias y será el jugador el que decida a quien apoyar.
@Igorrozas
Mostrar cita
El juego tiene una pinta impresionante, pero no vuelvo a caer. Me comprare este juegazo como minimo un año despues de su salida, en unas rebajas de Steam, que incluyan sus principales DLCs a precio de risa.
Pues quizás hagas bien. Al sacar esto en su Wiki, han dejado huecos para otras 8 facciones. Como las facciones jugables sean solo 9....
3 VOTOS
Tedix63Hace 11 años11
Ocho serán las facciones jugables (inicialmente, después meterán dlcs. Si son de calidad los pagaré con mucho gusto).
Mi apuesta es:
Roma, Cartago, Galia, Britania, Egipto, Polis griegas, Germania y Imperio Seléucida. De estas dos últimas tengo dudas, seguramente una de ellas sea Partia.
Árbol tecnológico para cada facción y dividido en tres categorías (tecnológico, cultural y armamentístico) como en Empire. Desde luego se han tomado muy a pecho las críticas vertidas sobre Shogun2, ya sabeis: "todos los clanes son iguales, cambia el color".  jeje.

¡Viva Roma...  y Roma II !  
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 11 años12
@GeraltLK
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
El juego tiene una pinta impresionante, pero no vuelvo a caer. Me comprare este juegazo como minimo un año despues de su salida, en unas rebajas de Steam, que incluyan sus principales DLCs a precio de risa.
Pues quizás hagas bien. Al sacar esto en su Wiki, han dejado huecos para otras 8 facciones. Como las facciones jugables sean solo 9....
Lo que me da miedo es que vuelvan a hacer como con La caida de los samurai, quitando la mitad de los clanes y vendiendolos en ediciones especiales y DLCs a tres o cuatro euros la facción. Me parecio vergonzoso. Y con lo grande que sera Rome 2, tengo el mal presentimiento de que volveran a caer en la tentación. Aunque si veo que el numero de facciones inicial es grande (mas de 10 como minimo) me planteare pillarlo de salida.
EDITADO EL 05-12-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
JUNAZ2268383Hace 11 años13
Bueno como dije antes, cambio la PC seguro solo x este Juego
Haplo89207Hace 11 años14
A mi superfan de la serie y sobretodo del ROME me daría mucho asco que por ejemplo: empieces la campaña (con roma por supuesto jaja) y veas facciones como el imperio seleucida, macedonia, tracia, hispania ..... pongo estas por decir algunas, que estan ahi pero no podrás jugarlas porque saldrán mas adelante en un dlc.

Como hagan esto me pirateo el juego y que les den y si eso ya lo compro cuando salga la versión que trae todos los DLC y el juego rebajada en STEAM.
                                                                                                                      Que asco con los jodidos DLC de mierda 
Khaleesi2149Hace 11 años15
@Adammaniaco
Mostrar cita
[i]"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. [b]Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción[/b]".[/i] Esto me ha resultado especialmente interesante. Espero que si se escoge el bando griego -si lo hay independiente de Roma, no conozco mucho de esta franquicia, pero me ha despertado el interés últimamente- este sistema de familias jugables y sub-divisiones se aplique también a los helenos, dividiendo el bando en las diferentes [i]poleis[/i]. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Sabiendo que en la época en que Roma conquistó Grecia ésta era un reino helenístico... permíteme dudarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

Hay 55 respuestas en Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL