Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Zippo9011136
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

PES 2013: Pes 2013 sus pro y contra

Hola chicos como andan todos??? yo fui un jugador de pes en ps2 que momento esos cuando sacaban parches de la liga argentna y todas esas cosas, luego me pase al fifa 11 y me enganche mucho com el ut  y viendo los servidores asquerosos que tiene ea, le hackean cada dos dias el ultimaste team y demas cosas me estoy planteando seriamente comprarme el pes2013, yo no tengo fanantismo ni nada por uno o otro juego voy al o que mas mw wntretiene, por eso queria preguntarles cual es el punto fuerte del pe2013 me baje el demo para probarlo y me parecieron muy buenos graficos, que modalidades de juegos tiene y demas cosas, toda info se agradadece
Saludos.
1 VOTO
Guatimarlo744Hace 11 años1
Es muy buen juego yo lo tengo he decirte que a lo primero te resulta dificil pero cuando le agarras la mano es todo un juego yo al principio lo criticaba por no haberme acostumbrado lo suficiente tanto que me plantee venderlo menos mal que no lo hice..... no se que mas decirte a mi encanta este juego puede llegar muy alto... i no porque sea un gran seguidor.
EDITADO EL 05-12-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caldas2736Hace 11 años2
Lo mejor es que es divertido y aleatorio,lo peor es que no tiene el modo liga normal,tienes que jugar la liga master,y algunas animaciones no son buenas,como dice Guatirmalo ,al principio puede no gustarte demasiado pero una vez le coges el truco lo disfrutas ,es el mejor pes de ps3.
2 VOTOS
DobleX2312Hace 11 años3
@Zippo90
Mostrar cita
Hola chicos como andan todos??? yo fui un jugador de pes en ps2 que momento esos cuando sacaban parches de la liga argentna y todas esas cosas, luego me pase al fifa 11 y me enganche mucho com el ut y viendo los servidores asquerosos que tiene ea, le hackean cada dos dias el ultimaste team y demas cosas me estoy planteando seriamente comprarme el pes2013, yo no tengo fanantismo ni nada por uno o otro juego voy al o que mas mw wntretiene, por eso queria preguntarles cual es el punto fuerte del pe2013 me baje el demo para probarlo y me parecieron muy buenos graficos, que modalidades de juegos tiene y demas cosas, toda info se agradadece Saludos
Viendo que sos de los que le gusta mucho jugar online, mi consejo es que no te pases a menos que juegues solamente partidos para ranking. La Liga Master Online es horrible y está plagada de tramposos. A tal punto que no pude terminar ninguno de los últimos 8 partidos que jugué porque te saturan la conexión para declarar el partido nulo. Es realmente una lástima que esto sea así ya que la modalidad online es la que más me entretiene. Pero carece de diversión cuando todos juegan a ganar sí o sí sin importar el método (y lo peor es que te saturan la conexión al minuto 80, haciendo como si nunca hubieses jugado). Si te vas a pasar para este lado nuevamente, es mejor que sepas lo malo antes de que lo descubras solo. Saludos
1 VOTO
Zippo9011136Hace 11 años4
@Guatimarlo
Mostrar cita
Es muy buen juego yo lo tengo he decirte que a lo primero te resulta dificil pero cuando le agarras la mano es todo un juego yo al principio lo criticaba por no haberme acostumbrado lo suficiente tanto que me plantee venderlo menos mal que no lo hice..... no se que mas decirte a mi encanta este juego puede llegar muy alto... i no porque sea un gran seguidor.
muchas gracias yo en el demo mas o menos me defendi maruqe goles y defender si me resulto familiar, e jugado mucho a los pes en ps2 y en xbox 360 , el ultimo pes que tuve fue el 2011 en xbox y me parecio bueno sobre todo por la copa libertadores de amrerica licenciada y estaba mi equipo, luego me compre la ps3 agarre el ut11 y me envicie con eso saludos y gracias
Zippo9011136Hace 11 años5
@DobleX
Mostrar cita
@Zippo90
Mostrar cita
Hola chicos como andan todos??? yo fui un jugador de pes en ps2 que momento esos cuando sacaban parches de la liga argentna y todas esas cosas, luego me pase al fifa 11 y me enganche mucho com el ut y viendo los servidores asquerosos que tiene ea, le hackean cada dos dias el ultimaste team y demas cosas me estoy planteando seriamente comprarme el pes2013, yo no tengo fanantismo ni nada por uno o otro juego voy al o que mas mw wntretiene, por eso queria preguntarles cual es el punto fuerte del pe2013 me baje el demo para probarlo y me parecieron muy buenos graficos, que modalidades de juegos tiene y demas cosas, toda info se agradadece Saludos
Viendo que sos de los que le gusta mucho jugar online, mi consejo es que no te pases a menos que juegues solamente partidos para ranking. La Liga Master Online es horrible y está plagada de tramposos. A tal punto que no pude terminar ninguno de los últimos 8 partidos que jugué porque te saturan la conexión para declarar el partido nulo. Es realmente una lástima que esto sea así ya que la modalidad online es la que más me entretiene. Pero carece de diversión cuando todos juegan a ganar sí o sí sin importar el método (y lo peor es que te saturan la conexión al minuto 80, haciendo como si nunca hubieses jugado). Si te vas a pasar para este lado nuevamente, es mejor que sepas lo malo antes de que lo descubras solo. Saludos
que bajonn en todos lados hay tramposos en el fifa tambien hacen cada movidas que dan asco si yo suelo jugar casi siempre online los fines de semanas offline cuando nos reunimos con los amigos saludos
Crbk094750Hace 11 años6
@Zippo90
Mostrar cita
Hola chicos como andan todos??? yo fui un jugador de pes en ps2 que momento esos cuando sacaban parches de la liga argentna y todas esas cosas, luego me pase al fifa 11 y me enganche mucho com el ut y viendo los servidores asquerosos que tiene ea, le hackean cada dos dias el ultimaste team y demas cosas me estoy planteando seriamente comprarme el pes2013, yo no tengo fanantismo ni nada por uno o otro juego voy al o que mas mw wntretiene, por eso queria preguntarles cual es el punto fuerte del pe2013 me baje el demo para probarlo y me parecieron muy buenos graficos, que modalidades de juegos tiene y demas cosas, toda info se agradadece Saludos
mejor pes de.la historia siempre en offline. el.onnline es una basura directamente perderias el.tiempo .con.lagers o sin ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 sus pro y contra

Hay 6 respuestas en Pes 2013 sus pro y contra, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL