Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Katom5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

Pes 2013 necesito información :)

Hola a todos, mi pregunta es relacionada a si debo o no comprarme el pes 2013 o el fifa 13
yo soy fan del pes pero tengo miedo que siga fregado y lleno de laggers tramposos como en el 11 y el 12  
y si esta mejor la jugabilidad, si los arqueros siguen siendo mierda como en el 2012 o que se yo.
Gracias de antemano 

psdt: Espero que ayan eliminado eso de jugar por ranking con equipos editados me parece una idiotez ya que los laggers lo usan demasiado en el 12 
        sobre todo el tema de los LAGGERS DE MIERDA 
Tomas234478Hace 11 años1
Compratelo es un juegazo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad que esta muy bueno el modo ser leyenda esta buenisimo y puedes jugarlo con un jugador real o creado esta muy bueno te lo recomiendo el fifa 2013 no lo jugue por eso no tengo informacion de el.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años2
Fifa 13 es bonito, pero a la larga aburrido y PES 2013 te transmite mas el futbol real.
Katom5Hace 11 años3
Pero y como esta el tema de los laggers, eso determinara mi compra del juego : D y pasenme sus ID para jugarnos unos partidos, ya que supongo que habran vestibulos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pes 2013 necesito información :)

Hay 3 respuestas en Pes 2013 necesito información :) , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL