Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Tema: Como atrapas a espiriton
  Página: 1  
  05-02-2008 / 04:24 h
Pokes 
Como atrapas a espiriton
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 18:50 h
Sombrasangrienta 
Yo no sé pero te puedo cambiar uno mi msn es Dragon_charmed_Tarod@Libro.com:)
Última edición: 06-02-2008 / 18:51 h. Por Sombrasangrienta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 18:54 h
Legend-ranger 
Segun lei en una revista hablas con por lo menos 32 personas bajo tierra y cuando subes lo encuentras donde pusiste la piedra espiritu pero tambien un niño me dijo k si te metes bajo tierra justo delante de la torre picas en la pared y ahi esta pero no se si es cierto porfi respondan Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 12:23 h
Sabiduria 
Como dijiste antes tienes que poner primero la p. espirit (o piedra del espiritu) en el pequeño volcan que hay un poco más abajo de la torre donde están los pokemons fantasma, luego hablas 32 veces con la misma persona (vale con un vendedor de abajo) luego subes y vas a la torre de los fantasmas que está al sur de pueblo sosiego y te aparecerá un spiritomb, facil no?
Si quereis probadlo, yo ya tengo 10 capturados por mi y uno shiny.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > Como atrapas a espiriton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por