La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Ayuda en la 3ª pelea con el mono
Tema: Ayuda en la 3ª pelea con el mono
  Página: 1  
  05-02-2008 / 11:15 h
Nelita25 
Me quedado atascada en el capitulo 17.2 en la parte de la pelea con el mono. en un principio pensaba que habia que hacer lo mismo que en las otras dos peleas pero no encuentro piedras ni nada para atontarle y por mucho que lo intento no hay forma. si alguien se a pasado esa parte que por favor me ayude y me diga que es lo que hay que hacer que ya estoy desesperada!!!
muchas gracias
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 17:49 h
Alda0124 
Hola a mi me pasa como a ti y no hay manera si tu ya lo has conseguido te agradeceria mucho que me dijeras como muchas gracias un saludo
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 19:57 h
Acissey 
Hola!!
me podrian decir que hay que hacer para vencer al mono en la primera pelea?es que le tiro piedras y mas piedras y al final me dice que lira a perdido el aletiometro y fin e la partida. muchas gracias!!!
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:17 h
Nusa 
Para las dos primera preguntas lo q teneis q hacer es cojer a la nutrias y escavar si haceis eso os saldra una caja y luego la cojeis con el alcon
para la tercera pregunta lo q tienes q hacer es cuando le tiras las piedras luego tienes q seleccionar al gato y arañarle
okis?
un besazo spero q os sirva de ayuda Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 21:19 h
Nusa 
Nelita25 escribió:
Me quedado atascada en el capitulo 17.2 en la parte de la pelea con el mono. en un principio pensaba que habia que hacer lo mismo que en las otras dos peleas pero no encuentro piedras ni nada para atontarle y por mucho que lo intento no hay forma. si alguien se a pasado esa parte que por favor me ayude y me diga que es lo que hay que hacer que ya estoy desesperada!!!
muchas gracias

para las dos primera preguntas lo q teneis q hacer es cojer a la nutrias y escavar si haceis eso os saldra una caja y luego la cojeis con el alcon
Sacando la lengua adios
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 10:48 h
Toti123 
Ho provado a escavar con la nutria ,pero no aparece nada .me podete decir como puedo vencer al mono ene este capitolo ?

grazie
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 20:44 h
CARRLOSMV 
Cuando llegues ahi conviertete en felino y rasguña las hormigas espia dos o tres veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > Ayuda en la 3ª pelea con el mono
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por