Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por GranotaLUD68
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 20562

FIFA 13 - Trucos y guías: Equipos históricos ingleses que no juegan la Premier para Carrera.

Aquí os dejo una serie de equipos históricos para hacer una Carrera y devolverlos a la élite del fútbol inglés. Si tenéis más datos u otros equipos no dudéis en añadirlos.

LEEDS: 3 veces campeón de liga. 1 copa y 1 copa de la liga. Subcampeón de Europa en 1975. Ganó la ultima liga antes de la fundación de la Premier en 1992.

PRESTON NORTH END: Primer campeón de la liga inglesa en 1889. Repitió titulo en 1890. Campeon de copa 2 veces. Unico campeón de liga junto con el Huddersfield que no ha jugado en Premier League. 

HUDDERSFIELD: 3 ligas (consecutivas de 1923 a 1926) 1 copa. No ha jugado la Premier todavía.

NOTTS COUNTY: el club de futbol más antiguo del mundo, fundado en 1862. 1 copa en 1894

SHEFFIELD UNITED: 1 liga (1898) y 4 copas, la última en 1925

DERBY COUNTY: 2 ligas y 1 copa. Para los frikis del fútbol recomendar la película "The Damned United"

NOTTHINGHAM FOREST: 1 liga, 2 copas, 4 copas de la liga, 2 copas de Europa y 1 supercopa de Europa. Fundado en 1865.

SHEFFIELD WEDNESDAY: 4 ligas, 3 copas y 1 copa de la liga. Último título en 1991.

BLACKBURN ROVERS: 3 ligas, 6 copas y 1 copa de la liga. Ganó la Premier en 1995.

BURNLEY: 2 ligas y 1 copa. 

PORTSMOUTH: 2 ligas y 2 copas, la última en 2008. 2 descensos en 2 años (2010 y 2012)

WOLVERHAMPTON: 3 ligas, 4 copas y 2 copas de la liga.

IPSWICH TOWN: 1 liga y 1 copa

Espero que esta información os ayude a elegir equipo.
6 VOTOS
Markinho1715Hace 11 años1
El Notts County es mi equipo desde fifa 10 (primer fifa que compre), todos llos años tengo un modo carrera con ellos.. no hay un equipo con mas historia que este.. os invito a que veais videos de sus partidos, aficion, estadio, jugadores..  a pesar de estar en 3º division, tiene y ha tenido buenos jugadores, incluso hace 3 años estaba alli el gran Campbell (el del arsenal), Kasper Schmeichel, si, el que hace como un mes sonaba como uno de los favoritos de Mourinho (hijo de peter schmeichel).. Este año estan muy fuertes y el objetivo es ascender a 2º.. con la fuerza que tiene este club en temas mediaticos y tal gracias a su historia.. si consiguen llegar a la championship.. sera cuestion de muuuuy poco tiempo que aparezca en la premier..
1 VOTO
GranotaLUD68Hace 11 años2
@Markinho
Mostrar cita
El Notts County es mi equipo desde fifa 10 (primer fifa que compre), todos llos años tengo un modo carrera con ellos.. no hay un equipo con mas historia que este.. os invito a que veais videos de sus partidos, aficion, estadio, jugadores.. a pesar de estar en 3º division, tiene y ha tenido buenos jugadores, incluso hace 3 años estaba alli el gran Campbell (el del arsenal), Kasper Schmeichel, si, el que hace como un mes sonaba como uno de los favoritos de Mourinho (hijo de peter schmeichel).. Este año estan muy fuertes y el objetivo es ascender a 2º.. con la fuerza que tiene este club en temas mediaticos y tal gracias a su historia.. si consiguen llegar a la championship.. sera cuestion de muuuuy poco tiempo que aparezca en la premier..
Ojalá lo consiga. Veo que poco a poco te vas "enamorando" de ese club. Yo la verdad no lo conocí hasta el año pasado, porque mucha gente tenia una carrera con el por su historia. Es impresionante que tenga 150 años de historia. Supongo que su rival de siempre será el Notthingham Forest ¿no? Muchas gracias por el comentario y suerte en tu camino con el Notts County!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Equipos históricos ingleses que no juegan la Premier para Carrera.

Hay 2 respuestas en Equipos históricos ingleses que no juegan la Premier para Carrera., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL