The Club
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-02-2008 / 11:29 h
0
0
25345
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

05-02-2008 / 11:29 h
Algo nuevo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,0
Por fin algo diferente y novedoso. Acción por acción. Un arcade como los de antes, pero en forma de shooter. Todo un acierto. La demos de PS3 es buenñísima. Me muero por comprarlo.

05-02-2008 / 18:20 h
60
3
1167
Nivel 46
Ni innovación ni leches!!
Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 8, Sonido: 3, Innovación: 0
5,8
Acción por acción, ven y tocame los webs. Pero eso no es una excusa para hacer más de lo mismo. Lo de los combos se le ocurriria hasta a un mono ( ademas que el multiplayer del Call of Duty 4 ya los implementa ).

-Que pasa con los sonidos de las armas?? Son cutres.
-La acción es repetitiva (matar por matar, ole tu webada)
-No hay acciones ni movimientos especiales ( todo se reduce a disparar y dar voltereatas por el suelo ).
-No hay un argumento a seguir, cada personaje tiene su historia vale, pero deambulas de escenario a otro sin razon ninguna (cual tekken)como he leido.
-Para multiplayer hay muchos otros juegos mejores.

Para jugadores que no quieran gastar neuronas.

09-02-2008 / 15:49 h
The club
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
8,4
Normalito

10-03-2008 / 17:56 h
Demasiado caro
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9
8,5
Lo he probado, pero es demasiado caro para lo que ofrece

04-03-2009 / 07:05 h
1
0
1961
Nivel 89
La prueba de que la nota final no lo es todo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9
8,0
The club es un juego que no destaca por el apartado tipico en el que se fijan los jugadores, los graficos

No destaca por su nulo argumento

No destaca desgraciadamente (y esto si que deberian haberlo mejorado) por su sonido, algun arma suena como si fuera de juguete

En lo que si destaca es en la innovacion

Es un juego por el que si pagas 70€ probablemente pensaras que te han quitado un riñon y no te lo van a devolver

Pero comprado de oferta deja mejor sabor de boca

Curioso que la gente siempre pide innovacion, y este juego la tiene como podreis leer en el analisis de 3djuegos, aunque a alguno por lo que he leido en los anteriores analisis, nunca quede satisfecho, le quitarian el riñon?

Se pueden destrozar elementos del escenario, la campaña tiene cantidad de niveles con objetivos variados, el tema de los combos te anima a no parar de matar y a toda velocidad (uno se desespera buscando el siguiente enemigo para que no se le agote el combo ), conseguir las maxima puntuaciones cuesta el otro riñon que te dejaron si pagaste 70€ por el juego (no queria la gente dificultad?), y si pierdes las oportunidades que te dan de pasar una fase del nivel, a repetir todas las del mismo, con lo cual mas dificultad

Encima tiene multijugador, que es la eterna pega que ponen los analistas de juegos, como si fuera obligatorio tenerlo, ¿que mas quereis? yo no eche en falta nada, solo el argumento y que tuviera mejores graficos (que no son malos pero el gears y uncharted han puesto el liston muy alto)

A mi me ha parecido original y de accion frenetica. Evidentemente es mejorable y mucho, pero divierte cantidad. Lo cual demuestra que un juego de puntuacion baja en sus apartados tecnicos puede ser igual un gran juego.

08-03-2009 / 10:54 h
No esta mal! regulara!
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6
7,7
Yo simplemente eh jugado a la demo y no esta mal, el sonido lo eh visto vastante bien no se si seran por mis altavoces que los tengo conectados a un 5.1 puede ser, los graficos estan bien el precio no se de cuanto sera pero mas o menos me imagino que seran como todos entre 70 o 60 o 80 mas o menos yo desde mi punto esperare a que lo bajen de precio o lo pongan de 2ª mano en el game! bueno un saludo

11-03-2009 / 00:50 h
3
0
138
Nivel 19
Asi o mas chafa, que juego
Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1
1,0
Es medio en primera y en tercera persona, mas bien es en primera persona la jugabilidad, los soldados parecen de una pelicula de caratecas, osea, se quedan paradas esperando aver a que horas les disparas, cuando te disparan apenas y te hacen un rasguño y cuando tu les disparas a ellos despues de que esperaron como media hora al primer balazo ya calleron, salen de forma ultrarepetitiva y eso no es todo, no hay mas los escenarios son repetitivos, el trama es aburrido, matar y matr y abnzar a algo parecido, bueno gracias a estos jeugos podemos distinguir lo bueno de lo malo.

21-03-2009 / 11:49 h
The club
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
A mi personalmente me parece un juego lo bastante bueno como para comprarselo,yo me lo pille el otro dia en game por 9,95 euros.
a lo q ibamos de sonido me parece q esta bastante bien,la jugabilidad es algo nuevo q no sale todos los dias lo malo q le encuentro son los enemigos que son un tanto inutiles podrian haber puesto algun enemigo final o algo por el estilo,pero en el fondo es un juego muy bueno.en cuanto al apartado grafico me parece muy bueno menos el de los enemigos.este juego se lo recomiendo a todos ya que tiene un online espectacular y muy variado por cierto si alguien quiere agregarme ya q tengo casi todos los juegos online mi nick es :XxEr-XeNxExX

02-09-2009 / 15:17 h
115
19
106
Nivel 9
Malo, pero barato
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 4
5,8
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Página: 1  

Foros > The Club > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros