Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drekag3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2219

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como recuperar items perdidos?

Buenas, el caso es que el otro día llegue a Laberintia y encontré la mascara de madera, la cogí y me marche de aquella zona para ir mas tarde, y cuando mire en mi inventario descubrí que la mascara había desaparecido. Volví a Laberintia a ver si estaba allí, pero no encontré nada. Supongo que se debe tratar de un bug, ya que la mascara de Krosis se me ha duplicado también. Me gustaría que alguien me dijese si es posible recuperar dicha mascara o cualquier otro objeto perdido, tengo la versión de xbox y solo encuentro guías para recuperar objetos en la versión de pc. Gracias de antemano.
SiyuCrack2203Hace 11 años1
A mi me también me han desaparecido objetos; le dejé varios libros quemados y estropeados a mi compañero porque yo no podía andar con ellos y cuando llegué a mi casa para dejarlos en el baúl, vi que Faendal no los tenía, el muy perro los tiraría porque si no no me lo explico. Y otra cosa rara que me ha pasado esta mañana es que al ir a intercambiar objetos con él, tenía un arco encantado (Arco de Froki o algo así) que yo no le he dado nunca (porque ni siquiera lo he tenido alguna vez). ¿Lo habrá cogido él solo del suelo? Yo nunca le digo que habrá objetos o que coja cosas así que no sé.
Juanpa120967Hace 11 años2
Creo que tienes que encontrar las otras mascaras de dragon ponerlas en los estantes , ponerte la mascara de madera cogerla la gran mascara , y puedes irte con todas las mascaras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como recuperar items perdidos?

Hay 2 respuestas en ¿Como recuperar items perdidos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL