Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
GTA Liberty City Stories
Foro del juego
Como jugar multijugadorTema:

Como jugar multijugador

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
0004Nivel 2
Hola tengo un problema con este juego necesito saber como jugar multijugador con otro psp yo tengo el juego original y el otro tiene un juego pirata osea bajado de internet y quiero saber si se puede jugar y como se puede,tengo activado el modo ad hoc y el interruptor wlan activado y nada.
por favor necesito ayuda
Hace 5 años2
10022Nivel 4
Para jugar multijugador con un juego normal contra otro normal tienes que darle a START y seleccionar MULTIJUGADOR pero para jugar multijugado con un cartucho normal y otro pirata no se puede 
lo siento lo teneis que tener los dos en cartucho o los dos pirata
Hace 5 años3
55052Nivel 2
Espero qe lode mi amigo te aya sido util
Hace 5 años4
0004Nivel 2
Gracias!!! a todos ya se me aclaro todo!
Hace 5 años5
10022Nivel 4
Me alegro!!!!!   
Hace 3 años6
0101Nivel 2
Mostrar cita
Hola tengo un problema con este juego necesito saber como jugar multijugador con otro psp yo tengo el juego original y el otro tiene un juego pirata osea bajado de internet y quiero saber si se puede jugar y como se puede,tengo activado el modo ad hoc y el interruptor wlan activado y nada. por favor necesito ayuda
te ayudade como se llama el anfrition ????
Hace 2 años7
0002Nivel 1
HOLA AMIGOS SOY LOQUENDO  HOY LES DIRE COMO JUGAR GTA LIBERTY CITY STORIES EN MULTI JUGADOR 1: SOLO SE PUEDE PARA PC O XBOX 360 Y 2: 
Hace 2 años8
0002Nivel 1
                                     XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 1 año9
19035Nivel 3
Yo lo tengo comprado por ps store de psvita
Responder / Comentar
Foros > GTA Liberty City Stories > Como jugar multijugador
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit