Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero
Por Marigr2
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7682

Resident Evil Zero - Trucos y guías: Ayudarmeeeeeee

Por favor ayudenme me he kedao ataskada en la cocina y billy esta afuera del vagon como hago la puerta dice k le hace falta un objeto punzante o yo k se pero el cuhillo no vale k hago?
Kalel9683Hace 14 años1
Madre mia, si te atascas en esto no quiero imaginar cuando llegues a donde estoy yo que tengo q encender 6 velas de animales en un orden q no tengo ni idea, jajaja. amos a ver, para abrir la puerta necesitas un destornillador, con el personaje que no esta encerrado investiga el tren por dentro, en la 2º planta lo encontraras (ten cuidado al volver porque te saldra un escorpion gigante al que solo puedes matarle si le disparas en la cabeza). luego mandale el destornillador al otro personaje por el montacargas que hay en la cocina. espero aberte servido de ayuda!!
2 VOTOS
David-25103Hace 14 años2
No es un destornillador es un picahielo y esta como bien ha dicho el compi en un carrito en la segunda planta, tienes que darselo al que esta en la habitacion pasandoselo con el ascensor de la comida y el que esta encerrado te tiene que dar una llave para que puedas encontrar en picahielo.
1 VOTO
Superpila3Hace 14 años3
Yo tambien me quede en la misma parte  
a mi ya me dieron esas malditas llaves,pero....
despues que hago con las llaves,osea,qhe puerta debo abrir?????ayuda plis         
EDITADO EL 07-02-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
David-25103Hace 14 años4
La llave abre la habitacion del conductor, ir probando la llave, poneros delante de la puerta y seleccionais la llave y le dais a usar, el tren no es muy grande, luego vais a una mansion con decenas de puertas, pasillos escondidos, escaleras, puzzles... Tener en cuenta que este juego es mas de puzzles que de disparar por lo que cada objeto tiene su significado.
Superpila3Hace 14 años5
Gracias david ya pude.
Vicentyllo1Hace 14 años6
@David-25
Mostrar cita
La llave abre la habitacion del conductor, ir probando la llave, poneros delante de la puerta y seleccionais la llave y le dais a usar, el tren no es muy grande, luego vais a una mansion con decenas de puertas, pasillos escondidos, escaleras, puzzles... Tener en cuenta que este juego es mas de puzzles que de disparar por lo que cada objeto tiene su significado
donde esta la segunda anilla que abre el maletin del conductor para coger la tarjeta que creo que estara ahi
Kalel9683Hace 14 años7
Te lo digo dos semanas despues y seguro que ya lo has encontrado, jeje, pero por si acaso. la primera esta en  la jaula del perro y la segunda cuando vuelvas con rebecca del techo del tren al haber usado el garfio, estarás en una habitacion con un zombie y un cuchillo en el suelo, sigue investigando y veras una cajita q si la examinas dentro la veras.
OSCARSHYRU3Hace 14 años8
Hola aqui tienes el orden de encendido de las velas
Este es el orden: 
1.Venado
2.Lobo
3.Caballo
4.Tigre
5.Vibora
6.Aguila

necesito el segundo anillo para abrir el maletin de donde saco ese anillo gracias.
1 VOTO
Miguelngel7Hace 12 años9
Tienes que usar el gancho en la habitación donde esta la ventana y unas escaleras. Una vez en el techo del vagón sigues hacia delante y te tiras por un agujero que hay. Matas al zombi que hay y ya obtienes el joyero donde se encuentra la anilla plateada.
Residentevil01Hace 12 años10
Oye por favor ¿como se abre el joyero qe tiene el anillo plateado? el primero, el dorado ya lo se, esta en la cocina en la jaula, yo se qe en el joyero esta el anillo plateado, y e visto en nosedonde que se abre con la palanca qe te sale al matar al escorpion,(que se mata dandole en las zarpas, no en la cabeza, y nunca nunca le debes dar en la cola    ) pero es que cuando la utilizo para abrir la trampilla desaparece y no se como, he probado incluso a dispararle pero no funciona nada, por favor, ¿me pueden ayudar? 
Cazadordemonstru196Hace 12 años11
@Residentevil0
Mostrar cita
Oye por favor ¿como se abre el joyero qe tiene el anillo plateado? el primero, el dorado ya lo se, esta en la cocina en la jaula, yo se qe en el joyero esta el anillo plateado, y e visto en nosedonde que se abre con la palanca qe te sale al matar al escorpion,(que se mata dandole en las zarpas, no en la cabeza, y nunca nunca le debes dar en la cola ) pero es que cuando la utilizo para abrir la trampilla desaparece y no se como, he probado incluso a dispararle pero no funciona nada, por favor, ¿me pueden ayudar?
cuando tengas el joyero en tu inventario lo examinas y te pondra *parece un joyero.... abrir? le das a si y consiges la anilla
Reyiking9Hace 11 años12
AYUDADME POR FABOR ME E QUEDADO ATASCADO. NO SE EN Q ORDEN TENGO Q ENCENDER LAS BELAS DE ANIMALES  X FABOR AYUDA ¡¡graciass¡¡ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Ayudarmeeeeeee

Hay 12 respuestas en Ayudarmeeeeeee, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL