Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Arturpenabade386
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1930

Call of Duty: Black Ops 2: Tener todas las rallitas

Ola quería que me explicaseis como puedo hacer para tener las 4 rallas verdes, sé que no es por la falta de MB porque tengo las suficientes lo que pasa es que tengo el router en una habitacion de al lado y no tengo puerto para ponerlo en la que tengo la ps3. Me podeis decir alguna posicion para llegar mejor la conexion?
Graciass.
Mimenion622Hace 11 años1
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 11 años2
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
Mimenion622Hace 11 años3
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
Pablosfc1452Hace 11 años4
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
pero es que yo ni poniendo el ruter encima de la play me salen las cuatro rayas
Mimenion622Hace 11 años5
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
pero es que yo ni poniendo el ruter encima de la play me salen las cuatro rayas
pues eso es lo que te digo tio,fibra optica hace milagros,de todas formas a mi en una partda de 6 min me pone 3 rayas cuando me matan igual salen 2 luego 4 luego 1,puta locura,ya ni miro cuantas llevo ,no merece la pena.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 11 años6
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
pero es que yo ni poniendo el ruter encima de la play me salen las cuatro rayas
pues eso es lo que te digo tio,fibra optica hace milagros,de todas formas a mi en una partda de 6 min me pone 3 rayas cuando me matan igual salen 2 luego 4 luego 1,puta locura,ya ni miro cuantas llevo ,no merece la pena.
joe po vaya mierda
Mimenion622Hace 11 años7
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
pero es que yo ni poniendo el ruter encima de la play me salen las cuatro rayas
pues eso es lo que te digo tio,fibra optica hace milagros,de todas formas a mi en una partda de 6 min me pone 3 rayas cuando me matan igual salen 2 luego 4 luego 1,puta locura,ya ni miro cuantas llevo ,no merece la pena.
joe po vaya mierda
es lo que hay de todas formas cuantos megas tienes?
Wasscaman173Hace 11 años8
Lo que tienes que hacer es entrar en el router 192.168.1.1 o algo así no me acuerdo muy bien y buscar como abrir el dmz, una vez tengas echo esto a la hora de buscar partida puedes caviar la configuración de búsqueda ponla en mejor, yo tengo 1.8Mb y de 10 partidas 8 tengo cobertura máxima es decir que no me vengáis con escusas que si que se puede. 
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años9
@Mimenion
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Has hecho dos temas con lo mismo tio,contestandote a la sabia pregunta o duda que tenemos todo me parece que como no pongamos barritas de kitkat andamos todos igual o parecido.
y un n*bo, la mayoria de la gente tiene 4 rayas
los privilegiados que viven en la ciudad con tropecientos megas que les contratan papa y mama sisi
Sabias que los megas no sirven de nada? Lo unico que vale es el ping. Ping alto, las balas llegan mas tarde al enemigo, Ping bajo, las balas llegan cuando disparas o un pelin mas tarde
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años10
Yo juego con fibra optica y la play conectada al router por cable.. sino se pierde demasiada conexion por todos laos por muy cerca que este.. y si asi buscais encima en conexion mejor yo siempre voy con 4  
Will94687Hace 11 años11
Y donde puedes mirar el ping q tienes? y q puedes acer para reducirlo? tengo los puertos abiertos, juego con solo la play encendida y conectada x cable, y la conexion m va como el culo, y tengo contratados 30 mb (aunq m llegan 7 )
Desw360Hace 11 años12
Ami con que me llegen los mb que tengo contratados tengo las 4  rallas ya que tengo 3mb y cuando llegan llenos tengo las rallas ( comprobado en publica y privadas de amigos)
Centtinelle1Hace 7 años13
Que triste que tsnto paso solo se burle y otros tsnto ignorantes solo den mala In formación quiere jugar a 4 rayas contrate fibra óptica de 3 megas le sirve o busque una empresa que le ofrezca paquetes de Internet simétricos estos son los que te dan 3 mg de bajaba y 3 de subida o 5 o 10 mg de bajada  y subida para jugar a 4 rayas usted debe tener en su plan de Internet una subida de mínimo 3 mg de subiba no de bajada puede tener 50 mg de bajada pero si de subida tienen 1mg esta jodido además el ping es cierto puede jugar exelente con uno de 60 ping pero si su velocidad de subida es de una 1 mg esta jodido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tener todas las rallitas

Hay 13 respuestas en Tener todas las rallitas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL