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Call of Duty: Black Ops 2
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Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 34804

Call of Duty: Black Ops 2: [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601

[color=white]----------------------------------[/color][ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601
[color=white]-------------------[/color][size=23][i][color=darkred]"[/color][color=grey]Y los Dioses bajaron de los cielos para confundir a las personas[/color][color=darkblue]"[/color][/i][/size]


[b]Y aquí estamos de nuevo. Hola a todos [/b] Soy Pride, y hoy os traigo un Mega Post sobre la Torre de Babel. [i]¿En qué consiste? ¿Qué aprendemos de todo esto?[/i] Y lo más importante…[b] [i]¿Por qué?[/i][/b]

Os sugiero que, antes de leer este post, leáis previamente los siguientes:
[list][*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14151810/0/hilo-oficial-black-ops-ii-zombies/][color=royalblue]Hilo Zombies[/color][/url] [i](si no sabéis en qué consiste este modo)[/i]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9614167/0/project-la-historia-zombie/][color=royalblue]Proyecto Omega[/color][/url] [i](si lo conoces, pero quieres conocer la Historia de Black Ops 1 en profundidad)[/i]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17704283/0/zombies-mega-post-bienvenido-a-green-run/][color=royalblue]Mega Post Green Run[/color][/url] [i](si lo conoces, pero quieres conocer Green Run más en profundidad)[/i]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17418711/0/zombies-analisis-nuketown-zombies-historia-personajes-y-mas-d/][color=royalblue]Análisis Nuketown Zombies[/color][/url] [i](si lo conoces, pero quieres conocer Nuketown un poquito más (en cuanto tenga Nuketown haré su respectivo Mega Post))[/i] [b]:[i][/i])[/b][/list]
Si recordáis, la historia de Black Ops la dejamos en [b]Moon[/b]. Allí, Richtofen consiguió [b]intercambiar almas[/b] con Samantha. Por otro lado, [b]Maxis[/b] preparó un sistema de seguridad en el caso de que algo así sucediera: lanzó [b]3 cohetes [/b]a la Tierra para disminuir la cantidad de Zombies, entre otras cosas que descubriremos gracias a la [b]Torre de Babel[/b], y que pronto leeréis en este post.

Por tanto, el objetivo de ambos es [b]salvar a la humanidad[/b], pero de formas distintas: 
[b]Richtofen[/b] quiere crear un nuevo planeta en el que los Zombies sean la única “humanidad”. Para ello necesitará más poder, y rápido.
[b]Maxis[/b] quiere frenar los planes de Richtofen para recuperar el mundo anterior, el de los humanos que vivían tranquilamente sus vidas. Para ello necesitará también poder, y rápido.
[i]Para conseguirlo, ambos contactarán con diferentes supervivientes de la Tierra, obligándoles a realizar diversas tareas para conseguir sus planes. Esto provocará enfrentamientos entre los que apoyan a Maxis y los que apoyan a Rich: [b]un caos[/b].[/i]

[b]¿Listos una vez más? Pues allá vamos[/b] 




[b]4 jóvenes[/b] (y no tan jóvenes) comienzan la experiencia Zombie en la [b]Estación Bloodhound de Hanford[/b]. Todo indica que el [b]Autobús[/b] en el que han estado viajando ha ido recogiéndoles uno a uno por toda el área de los EEUU, [i]¿hacia dónde?[/i] Todavía no se sabe, supuestamente a la central de investigación [b]HAARP[/b] de Alaska. Pero es no es lo que nos incumbe ahora.

Estos chicos han llegado a un punto muerto [i](literalmente)[/i] en su camino: una ciudad llamada [b]Hanford[/b] en la que la salida por carretera está bloqueada. Así que el Bus tiene que dar vueltas constantemente hasta encontrar una ruta alternativa.

[b]Como dije antes, Maxis y Richtofen contactan con diversos supervivientes para cumplir sus objetivos. Y, evidentemente, Misty, Samuel, Marlton y Rusman son parte de esos supervivientes.[/b]
 

[color=white]---------------[/color]
[color=white]------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] El Maniquí, pieza para crear la Turbina portátil [b]][/b] [/size][/i]


En la Estación, los chicos van buscando [b]objetos[/b] con los que sobrevivir a la masacre zombie.  Mientras construyen un [b]dispositivo de electricidad permanente[/b] en la Estación, Maxis hará acto de presencia. “[i]Completad el dispositivo! Vamos![/i]”. Están claras sus intenciones: La [b]Turbina[/b] la utilizaremos durante el Easter Egg, y es que [b]Maxis sabe que un aparato que aporta electricidad será necesario para llevar a cabo su plan sin activar la corriente.[/b]

Posteriormente, los chicos cogen el Bus y llegan a otro punto de la ciudad, concretamente, a una [b]Central Eléctrica abandonada[/b], la cual daba soporte al resto de Hanford. Cuando llegan, contemplan una sala muy iluminada con un [b]Generador[/b] en medio, el cual contiene a una criatura eléctrica conocida como “[b]Avogadro[/b]”, que es la fuente de la energía de Hanford.

 
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[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] Avogadro, la criatura de la Tempestad [b]][/b] [/size][/i]


Luego os explicaré la importancia de Avogadro en la Historia, ya que nos habla sobre los [b]experimentos e investigaciones[/b] que pudieron haber estado trabajando los EEUU.

Total, los chicos construyen ahora una [b]Palanca de Energía[/b], para reactivar la electricidad de la ciudad. Al hacerlo, el generador se abre, y [b]Avogadro escapa a los cielos[/b]. Tras esto…




Del mismo modo que Maxis se alegró cuando construiste la Turbina, ahora también lo hará cuando actives la electricidad. [b]Maxis sabe que Avogadro será muy útil en su plan[/b]. Tras liberarlo, te pedirá que[b] apagues[/b] la energía: [b]la electricidad generada interviene en las comunicaciones[/b].


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[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] La Palanca Eléctrica que libera a Avogadro [b]][/b] [/size][/i]


[b]Tras esto es cuando debes elegir la voz a quien seguir: apagas la energía y sigues el plan de Maxis, o te niegas a apagarla y te vas de la central.[/b]

[i]Comencemos viendo lo que ocurre si te vas de la electricidad…[/i]



 
Si mantenemos la electricidad activada, [b]habremos perdido contacto con Maxis[/b], y Richtofen comenzará a comunicarse con [b]Samuel[/b], el único de la tropa capaz de oírle.

Lo que necesita es “[b]calentar el Obelisco[/b]”


[color=white]--------------------------------[/color]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] El Obelisco, Torre de Radio o Torre de Babel [b]][/b] [/size][/i]


 [size=10]([i]Gracias Wikipedia x[b][/b]D)[/i][/size] [b]Un Obelisco[/b] es como una especie de monumento de piedra de base cuadrada, largo y estrecho, que acaba en una punta parecida a la de una pirámide. Los obeliscos eran utilizados sobre todo por los egipcios para representar a sus dioses o al disco del Sol. [b]Pero el Obelisco al que se refiere Richtofen es la Torre de Radio de los maizales, la que llamaremos “Torre de Babel”.[/b]

Richtofen necesita calentar la Torre [i]“por alguna razón”[/i]. Para ello, Samuel y el resto deberán construir una [b]Mesa de Navegación bajo la Torre[/b], y, posteriormente,[b] calentarla con la Jet Gun[/b].



 
Aquí comienza a verse el [b]plan de Richtofen[/b]… Electricidad… Una Torre… Una mesa de Navegación…

 
[color=white]--------------------------------[/color]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] La Mesa de Navegación [b]][/b] [/size][/i]

[b]La Mesa[/b], por un lado, está formada por una [b]mini-radio[/b] (que obtiene energía de una [b]piedra púrpura[/b]) y un [b]aparato de Navegación[/b], ambos conectados a una [b]especie de fusible[/b] u ordenador antiguo.

Richtofen quiere que introduzcas la[b] Tarjeta de Navegación [/b]dentro, para marcar unas [b]coordenadas.[/b] Esto no es necesario para completar el Easter Egg y que te den el trofeo, pero sí que lo es si realmente quieres saber qué ocurre. Lamentablemente, todos desconocen la existencia de una Tarjeta de NAV correcta.




El [b]Arma Tesla[/b], o[b] Jet Gun[/b], es una especie de posquemador que emplea un campo electromagnético para absorber a los Zombies. Empleando adecuadamente su poder, podremos [b]crear calor.[/b] Richtofen te pide que lo lleves a la Torre, y que [b]calientes la Mesa con él.[/b]


 [color=white]--------------------------------[/color]
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] La Jet Gun para calentar la Mesa [b]][/b] [/size][/i]


[b]Electricidad… Gran Torre… Mesa de Navegación…[/b] Y un Richtofen que se hace pasar por bueno, demostrando así sus [b]dotes de engaño[/b] que ya empleó con Takeo, Dempsey y Nikolai en el pasado.

[b]Definitivamente, está claro qué es lo que quiere Richtofen:[/b]
 

 [color=white]--------------------------------[/color]
[color=white]-------------------[/color][i][size=10][b][[/b] HAARP: Enviamos energía a la Torre, y ésta cambia la composición atomsférica, pudiendo enviar energía y electricidad vía wifi [b]][/b] [/size][/i]


El [b]HAARP [/b] (High-Frequency Active Auroral Research Program) es un proyecto de los EEUU para [b]controlar el ambiente y mejorar las comunicaciones[/b]. Este programa se basa en el [b]Proyecto de la Torre Tesla[/b] que Nikola Tesla intentó crear años atrás: un medio de controlar el clima, para cambiar la composición de la atmósfera y [b][u]poder transferir cualquier tipo de energía por el aire a donde queramos[/u][/b], energía por wifi vamos.


 [color=white]-----------------------[/color]
[color=white]--------[/color][i][size=10][b][[/b] Controlaríamos todo: enviar energía a búnkeres, comunicarse, investigar, cambiar la composición de una atmósfera contaminada por una nuclear... [b]][/b] [/size][/i]


[b]El proceso es muy simple de entender: unos transmisores (Torres HAARP) obtienen energía de alguna fuente, y la envían en forma de radiación a la atmósfera, lo que hace cambiar su composición y comportamiento (pudiendo controlar el clima y las comunicaciones). Esto permite poder enviar cualquier tipo de energía más allá de la atmósfera o dentro de ella, pudiendo así, por ejemplo, enviar electricidad por Wi-fi.[/b]

[u][b]Relacionarlo con el Easter Egg no os costará: una energía (calor de la Jet Gun en Richtofen, o farolas en Maxis) es enviada al Obelisco (Torre HAARP), que la lanzará a la atmósfera alterando su composición, permitiendo así enviar cualquier tipo de energía a través de ella.[/b][/u]

[b]¿Qué tipo de energía quiere enviar Richtofen? ¿Y a dónde? [u]115, a Aether.[/u][/b]




Richtofen necesita enviar 115 a Aether para hacerse más poderoso y, de esta forma, volver más poderosos a los Zombies, acabando con los supervivientes. Para ello, obliga a Samuel y otros supervivientes a crear mini-sistemas HAARP para cambiar la atmósfera y mejorar el paso de 115.

[b]Esto es lo más importante que nos da a conocer el Easter Egg, así que atentos.[/b]

Samantha en Moon decía cosas como:
@Samantha
Mostrar cita
- “Esta no es la solución! No podemos ganar así!” - “Deja de tentarnos Edward!” - “No los matéis! [b]Solo ganarán más poder[/b]!”
[b]¿Por qué nos atacan los Zombies? ¿Por que los zombies se hacen cada vez más fuertes?[/b] ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Revisad las frases de Sam en Moon, ahí está la respuesta: [b]115.[/b] [b]El 115 es un elemento inestable “del espacio exterior”, junto con el Vril, que procede de “Aether”. Ambos, que forman parte de los Zombies, siguen un ciclo sin fin:[/b] [color=white]-----------------------------------------[/color] Cada vez que matas a un Zombie, el 115 contenido en él no desaparece, [b]sino que vuelve a su lugar de origen.[/b] Este es un [b]proceso muy lento[/b], ya que la única entrada a Aether (aparte de los Kassimir y los Gersch, que son Dispositivos Kassimir) es el [b]MPD[/b], la Pirámide, que está en Moon, por lo que [b]desde que matas a un Zombies hasta que su energía de 115 llegue a Aether puede pasar mucho tiempo.[/b] [b]Pero llega[/b]. Y cuando llega, ese 115 alimenta al Anunciador, a aquel que controla a los Zombies: Samantha primero... Richtofen después… [b]Richtofen no envía a los Zombies para matarnos (bueno, sí, pero aparte), sino con la esperanza de que les matemos.[/b] “[i]No nos tientes Edward![/i]”, es un claro ejemplo: si les matamos, el 115 llegará a Richtofen y se hará más poderoso. De aquí sacamos otra idea: [b]Maxis lanzó los cohetes porque matándoles con cohetes de tal calibre haría “desintegrarse” al 115 de los Zombies, por lo que, aunque se murieron, su 115 no llegó ni llegará nunca a Aether, porque se desintegró tras los cohetes.[/b] Un último y muy buen ejemplo sería el [b]Easter Egg de Moon[/b]: Si matamos Zombies cerca del MPD, vemos como su energía interna entra por unas cámaras de recepción, llegando así a Aether. Como está cerca, podemos incluso ver ese resplandor rojos que no es otra cosa que su energía, que regresa a Aether. [u][b]Matamos para sobrevivir. Pero ellos mueren para hacerse más fuertes.[/b][/u] El plan de Richtofen consiste en eso: [i]ganar muchísimo poder en un pequeña cantidad de tiempo: matar muchos Zombies cerca de una Torre HAARP activada implica que ese 115 traspasará la atmósfera mucho antes, y llegará a Aether también muchísimo antes.[/i] [b]El 115 que hay que transmitir ha sobrecargado la Torre[/b]. Podríamos decir que [i]“se ha quedado atascado”[/i]. Necesitamos reducirlo. ¿Cómo? [b]Atrayendo ese 115 a otros prototipos de Torre HAARP.[/b] [color=white]---------------------------[/color] [color=white]-------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] Las farolas pueden ser prototipos HAARP, conectados a la Torre central [b]][/b] [/size][/i] Las [b]farolas[/b] también podríamos decir que funcionan como Prototipos de Torres HAARP, pero en vez de apuntar al cielo y cambiar la composición atmosférica, estas [b]apuntan al suelo[/b], cambiando su composición. El cavar bajo una farola activa facilita la [b]creación de un Teletransportador.[/b] Si tiramos 4 EMPs a las farolas activas, estas [b][i]“dejarán de funcionar”.[/i][/b] Todas ellas están conectadas entre sí, [b]por lo que para igualarse, la energía de 115 sobrante de la Torre central pasará a las farolas circundantes, equilibrando las energías.[/b] [b]De esta forma, el Easter Egg estará completo: La Torre encendida con el calor del Jet para poder transportar 115 de forma rápida hacia la Luna[/b] [u][b]¿Y si hubiéramos obedecido a Maxis? [/b][/u] Richtofen activa la Torre de Babel con la electricidad de Hanford y el calor de la Jet Gun. Pero claro, [b]Maxis no puede usar la electricidad de Hanford, porque las comunicaciones entre él y nosotros se estropearían.[/b] Del mismo modo, Richtofen envía por medio de la Torre de Babel la energía de 115 a Aether. Pero claro, [b]Maxis no puede enviar 115, porque si lo hace, el 115 irá automáticamente a Aether, y él quiere enviársela a sí mismo.[/b] Así que, en vez de la electricidad de Hanford para activar la Torre y 115 para enviárselo, [b]Maxis usará las Turbinas y el Avogadro para activar la Torre, y se enviará energía eléctrica de las Farolas.[/b] Como ya he dicho, lo primero que haremos será crear un [b]Sistema Tricómico[/b] (3 puntos) que creará la energía que enviaremos a Maxis. Para ello, vamos activamos hasta 3 farolas. [b]El escaleno [/b]es un triángulo con 3 lados de distintos tamaño, y 3 ángulos diferentes. Sus vértices son las 3 farolas que forman el[b] Sistema Tricómico.[/b] [b]Ya hemos activado el Sistema Tricómico[/b]. La energía "[b]ya está preparada[/b]" para ser enviada a Maxis. Esta energía procede de la electricidad del Sistema, en vez del 115 de Richtofen, pero falta todavía activar el [b]Mecanismo HAARP [/b]para que esa energía pueda ser enviada por el ambiente. [b]La "espiral" es el Obelisco, la Torre de Babel de los maizales. [/b]Aquí se nos muestra una metáfora [i](parezco mi profe de lengua )[/i] en la que el [b]Obelisco [/b]de Richtofen representa la maldad de los Dioses, mientras que el término [b]Espiral[/b] de Maxis representa la divinidad en su estado más bueno y puro. Para activar la Torre [b]no podemos usar la electricidad de Hanford,[/b] ya que está apagada para no interrumpir las comunicaciones. [b]Por ello Maxis pidió que construyéramos las Turbinas, para darle poder a la Torre. Pero todavía no es suficiente...[/b] [i](*) Supuestamente, deberíamos colocar además una Mesa de Navegación e insertar una Tarjeta para introducir las coordenadas para enviar la energía del Sistema a Maxis. Desgraciadamente, las NAVCards que tenemos todos son incorrectas, todavía no se han encontrado las correctas... Igualmente, no es necesario para completar el Easter Egg y que nos den el trofeo.[/i] Para activar la Torre, las Turbinas no son suficientes: necesitamos la[b] energía de Avogadro[/b]. Cuando esté cerca de la Torre, debemos matarle, para que su energía se introduzca y dé poder a la Torre. [b]El Mecanismo HAARP está completado, y el Sistema Tricotómico comenzará a enviar la energía de las Farolas a Maxis.[/b] [b]Y gracias al Easter Egg de Maxis conocemos el futuro:[/b] [color=white]-------------------------------------------[/color] [color=white]---------------------------------------------------------[/color][i][size=10][b][[/b] Grupo 601 [b]][/b] [/size][/i] [b]El Grupo 601 que comenté hace aproximadamente 1 año es un grupo anterior al Grupo 935.[/b] [b][i]"Segunda etapa. Fuerza a través del orden"[/i] [/b]Es su lema. Y arriba tenéis un icono muy curioso:[b] 2 antenas HAARP y una nuclear.[/b] [b]Gracias a Maxis, ahora sabemos que su plan es algo que el Grupo 601 ya intentó hacer en el pasado.[/b] ¿El qué? Ni idea. Pero debemos emplear la [b]energía [/b]enviada por los HAARP para llevarlo a cabo. [u][b]Muy posiblemente, en el próximo mapa controlemos de nuevo a Samantha, Dempsey, Takeo y Nikolai, que activarán otra Torre parecida a la de Hanford para enviar más energía a Maxis, completando así el misterioso plan que el Grupo 601 intentó llevar a cabo años atrás[/b][/u]
@Resumen
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[list][*] Richtofen quiere un mundo de Paz. La raza humana debe exterminarse para ello. [*] Maxis quiere un mundo de Paz. Los humanos pueden cambiar y volverse buenos, por lo que debemos detener a Richtofen. [*] "No es un Sprint, es una Maratón", una carrera entre Maxis y Richtofen para ver quién se hace más poderoso antes. [*] Para cumplir su plan, Richtofen necesita hacer a sus Zombies muy fuertes en poco tiempo. Para ello, acelera el proceso de transporte de 115 a Aether usando para ello una mini Torre HAARP. [*] Para cumplir su plan, Maxis necesita conseguir mucha energía (no de 115) en poco tiempo. Para ello, usa la Torre HAARP para enviar y acumular mucha energía procedente de la electricidad y las farolas. [*] La energía contenida en el 115 de los Zombies vuelve siempre a Aether, alimentando a Richtofen y haciéndole más poderoso a él y a sus Zombies. [*] La energía contenida en la electricidad y enviada "por wifi" con las Torres dispersas por el planeta permitirá a Maxis completar el plan que el Grupo 601 intentó llevar a cabo hace tiempo.[/list]
[b]Espero que os haya gustado Un saludo! [/b]
108 VOTOS
Ellik237Hace 11 años1
Ahora tengo ganas de ir al baño lo leeré desde el movil  
EDITADO EL 06-12-2012 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
RobeR201136Hace 11 años2
Madre mia,otro super post gracias pride  ,con esto me dan muchas mas ganas de jugar a zombis
+1000000000000(si pudiera) 
2 VOTOS
Cmr962131Hace 11 años3
Menudo post.
Gracias por toda la información.
2 VOTOS
Batallador-676764161Hace 11 años4
Genio. Mago. Divino.
6 VOTOS
Oridarking375Hace 11 años5
No hay palabras para describir este post *-*
2 VOTOS
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años6
Gigante, como siempre, me acabo de leer todos tus temas de zombis de golpe, como molan!
Me gustaria jugar contigo alguna vez, paso de la 30 en todos los mapas!
Saludos!!! Mi PSN ID: iscop3z-andy  Tengo micro
+1!
2 VOTOS
Desw360Hace 11 años7
@IScOp3z-aNdY
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Gigante, como siempre, me acabo de leer todos tus temas de zombis de golpe, como molan! Me gustaria jugar contigo alguna vez, paso de la 30 en todos los mapas! Saludos!!! Mi PSN ID: iscop3z-andy Tengo micro +1!
< Si te agrega invitame hahaha
1 VOTO
Leoxxx99186Hace 11 años8
Ey @Pride-J-A e visto a un tio con la navcard y en ves de tener un punto rojo tenia uno VERDE Y OTRO NO TENIA  ¿NI PUNTO ROJO NI VERDE NEGRO ERA EL BOTONCITO, ah otra cosa ¿me ayudas a hacer los easter eggs please!!!! agregame soy leoxxyju,si tengo lista llena enviame un mensaje! PORFAVOR!
Xirus1544Hace 11 años9
Up
1 VOTO
Ellik237Hace 11 años10
.
Srcocoo1Hace 11 años11
[video]http://www.youtube.com/watch?v=_FxYQ2TIxbM[/video]

Buenas, me encanto este post cuando lo vi, y lo he recordado al ver este video de el ultimo pasito adelante en tranzit. Esta realizado una vez hecho el easter de maxis, aqui esta tu dispositivo HAARP. Felicidades, tenias razon.
EDITADO EL 08-12-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años12
@Srcocoo
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Buenas, me encanto este post cuando lo vi, y lo he recordado al ver este video de el ultimo pasito adelante en tranzit. Esta realizado una vez hecho el easter de maxis, aqui esta tu dispositivo HAARP. Felicidades, tenias razon.
Ya estamos investigando todo esto en un grupo de 3DJ, Treyarch ya confirmó que todavía queda más después de activar la Torre!
Ansed26Hace 11 años13
Y alguna idea sobre esto?
[img]http://imageshack.us/f/820/richtofenlight.png/[/img]
Acaba de salirme en la partida que he echado (tengo echos los 2 easter eggs tanto maxis como rich) he visto la luz roja de maxis en el semáforo de la derecha en vídeos americanos pero esta es la primera vez que veo eso, y por si alguien lo iba a decir... no, no tengo emblema con ojos azules
Pride-J-A5888Hace 11 años14
@Ansed
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Y alguna idea sobre esto? [img]http://imageshack.us/f/820/richtofenlight.png/[/img] Acaba de salirme en la partida que he echado (tengo echos los 2 easter eggs tanto maxis como rich) he visto la luz roja de maxis en el semáforo de la derecha en vídeos americanos pero esta es la primera vez que veo eso, y por si alguien lo iba a decir... no, no tengo emblema con ojos azules
Treyarch ha confirmado que todavía queda mucho por resolver del Easter Egg. Las Partículas Rojas/Azules de los semáforos y la Caja, junto con los haces de Luz de la lavandería y las Navcards, forman una 2º parte del Easter Egg, todavía sin resolver
Joryfernando43Hace 11 años15
Muchas gracias por la información, la verdad no tenia ni idea de lo que hay que hacer en los waster eggs porque nunca le pongo atención porque es en inglés 

ahora lo intentare con unos amigos para ver que tanto podemos llegar. Gracias
1 VOTO
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Hay 41 respuestas en [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

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