Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601

Will94687Hace 11 años16
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Ansed
Mostrar cita
Y alguna idea sobre esto? [img]http://imageshack.us/f/820/richtofenlight.png/[/img] Acaba de salirme en la partida que he echado (tengo echos los 2 easter eggs tanto maxis como rich) he visto la luz roja de maxis en el semáforo de la derecha en vídeos americanos pero esta es la primera vez que veo eso, y por si alguien lo iba a decir... no, no tengo emblema con ojos azules
Treyarch ha confirmado que todavía queda mucho por resolver del Easter Egg. Las Partículas Rojas/Azules de los semáforos y la Caja, junto con los haces de Luz de la lavandería y las Navcards, forman una 2º parte del Easter Egg, todavía sin resolver
Pero si todavia qeda parte del easter egg x resolver, q es lo q qeremos conseguir? Cual deberia ser el proximo paso, xq ya conseguimos meter la energia en la torre. Y otra cosa q no entiendo es xq la NAVcard nunca funciona, se supone q debe acabar funcionando pero nadie da con ninuna clave...
Ertano18Hace 11 años17
@Will94
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Ansed
Mostrar cita
Y alguna idea sobre esto? [img]http://imageshack.us/f/820/richtofenlight.png/[/img] Acaba de salirme en la partida que he echado (tengo echos los 2 easter eggs tanto maxis como rich) he visto la luz roja de maxis en el semáforo de la derecha en vídeos americanos pero esta es la primera vez que veo eso, y por si alguien lo iba a decir... no, no tengo emblema con ojos azules
Treyarch ha confirmado que todavía queda mucho por resolver del Easter Egg. Las Partículas Rojas/Azules de los semáforos y la Caja, junto con los haces de Luz de la lavandería y las Navcards, forman una 2º parte del Easter Egg, todavía sin resolver
Pero si todavia qeda parte del easter egg x resolver, q es lo q qeremos conseguir? Cual deberia ser el proximo paso, xq ya conseguimos meter la energia en la torre. Y otra cosa q no entiendo es xq la NAVcard nunca funciona, se supone q debe acabar funcionando pero nadie da con ninuna clave...
a ver si gente que vaya mas avanzada se anima a comentar y dice algo...
1 VOTO
Alfinis19Hace 11 años18
Oye sabes algo sobre las radios de otros supervivientes es k kreo k hablan sobre como los supervivientes anteriores luchan por hacer caso o a richtofen o a maxis y hablan de un campamento de supervivientes, puede que los protas de tranzit puedan en el camino ir a buscar a supervivientes[u
[url]https://www.youtube.com/watch?v=pAxU79_RzXQ[/url]

y el robot del autobus tiene un error yno llega a la estación HAARP.
Haloinvacion160Hace 11 años19
EL ROBOT TED DICE UNA FRASE CUANDO ESTAS EL EL BUS 

preparense para bajar y ser comidos      

como haci si es un robot como save que hay zombies ademas dice groserias   

porfavor comenten por que las NAVCARD  cambian 

por ejemplo somos 4 jugando en tranzit todos con la NAVCARD te fijas bien un jugador tiene la navcard con un punto verde

el otro jugador 2 tiene navcard punto negro y el otro no hay punto y el otro un punto cafe chiquito    depronto una de esas 4 funcione prueben y comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ruleshalo32Hace 11 años20
Alguien podria decirme porque mi juego que esta en español latino y no español Ibérico, no reproduce las voces de Maxis ni de Richtofen, lo unico que dice todo el tiempo es "Avise al personal de la estacion si ve paquetes abandonados" TODO EL JODIDO TIEMPO DICE LO MISMO!!! y lo que he visto, es que demas amigos, quienes lo tienen en ingles o español Iberico, reproducen las voces perfectamente, no se si es el doblaje o algo por el estilo, no estoy seguro u.u'' alguien que tenga su juego en español latino que me pueda ayudar?  
Ruleshalo32Hace 11 años21
@Joryfernando
Mostrar cita
Muchas gracias por la información, la verdad no tenia ni idea de lo que hay que hacer en los waster eggs porque nunca le pongo atención porque es en inglés ahora lo intentare con unos amigos para ver que tanto podemos llegar. Gracias
A esto me refiero, los juegos en ingles, si reproducen las voces y el mio en español no TnT AYUDA!!!!!
El-Castigador17Hace 11 años22
Si alguien quiere emplear tiempo en hacer los easter egg o ya los tenga y continuar investigando que me agrege a PSN. 
Mi nick es Beast-Castigador
EDITADO EL 23-01-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gutixddd5Hace 11 años23
@Ruleshalo3
Mostrar cita
@Joryfernando
Mostrar cita
Muchas gracias por la información, la verdad no tenia ni idea de lo que hay que hacer en los waster eggs porque nunca le pongo atención porque es en inglés ahora lo intentare con unos amigos para ver que tanto podemos llegar. Gracias
A esto me refiero, los juegos en ingles, si reproducen las voces y el mio en español no TnT AYUDA!!!!!
lo que pasa es que esta mal traducido en español latino S
Midgla1Hace 11 años24
Ojala igual alguien me ayude a hacer a torre de babel tengo micro solo mandenme mensaje par sebaer si quieren hacer la torre de babel  mi ip es: Midgla3 en PS3
Jacolo-13137Hace 11 años25
@Midgla
Mostrar cita
Ojala igual alguien me ayude a hacer a torre de babel tengo micro solo mandenme mensaje par sebaer si quieren hacer la torre de babel mi ip es: Midgla3 en PS3
E ayudado a mas de 50 a consegirlo, no tendre problemas a ayudarte a ti! -ten dinero en el banco! -a ser posible, por las mañanas apartir de las 10. ( o sino puedes qedariamos a una hora ) -ten paciencia! - haz caso a TODO lo qe te diga! -recorre la zona del maizal previamente, asi sabras por donde entrar y por donde salir. (La gente se pierde por el maizal) Esto ya es opcional, pero te lo recomiendo. Entra en el youtube y metete en el canal de psichomantis, busca los videos del easter egg de maxis y de richtofen y miratelos varias veces. Te enviare un mensaje por la play!
Noel-COD9Hace 11 años26
Dios,me encantan todos tus post sobre zombies. 
1 VOTO
Bruni991113Hace 11 años27
Sobre el project Ω ahi algun elemento que sea real? o es todo ficcticio?
Pride-J-A5888Hace 11 años28
@Bruni99
Mostrar cita
Sobre el project Ω ahi algun elemento que sea real? o es todo ficcticio?
Todo real y demostrado, excepto las letras azules en las que hablaba sobre un "Richtofen del futuro", que en realidad parece ser algun Illuminati o Vri-ya como los tipos misteriosos de las pantallas de Nacht, ShangriLa, Moon y Nuketown
Lordtachion1628Hace 11 años29
Uau,ha sido impresionante    ah, por cierto, +1  
Jorgexd20004Hace 11 años30
Buenisimo el post y por otra parte alguien ah pensado que las navcard tengan que ponerse en un orden o poner unas en otros lados de tranzit como en algun lado de la iglesia o algo????
Archine19Hace 11 años31
Hola buenas a todos queria que supierais que antes de llegar a granja ay como una  especie de piramide con rocas abajo y se parece mucho a un cuadro que esta colgado por algunas habitaciones nose si esto tendra algo que ver con el easter egg pero ay lo dejo por si sirbe de algo tambien me suele salir una estela roja en la caja esto solo me paso  despues de aver exo el easter de maxis supongo que eso tambien es algo relacionado con la siguente parte del easter. espero que les guste. si alguien quiere agregarme mi nick es Archine  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601

Hay 41 respuestas en [ZOMBIES]: Mega Post: explicación de la Torre de Babel - HAARP, 115 y G601, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL