Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1532

Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa

[b]Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa[/b]
También bajo una edición física a precio reducido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130040/0/resident-evil-mercenaries/lanzamiento-eshop/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop, 3DS y Resident Evil The Mercenaries 3D
Gigar2566Hace 11 años1
Interesante ojala aga lo mismo con monster hunter
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2
Creo que todos los usuarios con 3ds y que sean coleccionistas deberian de pensarse el comprarse de una ves el Resident evil mercenaries ya que despues la version actual con la demo se va a descontinuar.
Mannydelgado252Hace 11 años3
La verdad mercenaries no es la gran cosa, espero este barato en la eshop para distraerme un rato, pero el que espero comprare  con ansias para coleccionar es el revelations  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años4
Ya se sabia que este juego no era mas que un añadido que debio estar en RE:R en un principio. En fin, ya sabemos a quienes Crapcom ira a ordeñar una vez mas. Tipico.
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años5
@Gigar
Mostrar cita
Interesante ojala aga lo mismo con monster hunter
De hecho ya lo hicieron, obviamente only in japan
1 VOTO
REJILLVALENTINE888Hace 11 años6
Almenos deverian incluir a Leon/Ada 
pues sin ellos el titulo se siente incompleto   

Yo lo tengo y me encanta pero ya que saldra re-editado
algun personaje nuevo no caeria mal ...
EDITADO EL 06-12-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años7
Que bueno que lo relanzen en la eshop aunque sea en la japonesa, sea reemplanten lanzar el personaje de León como personaje jugable  
Es divertdisimo jugar online en este resident,  se lo merece  
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años8
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ya se sabia que este juego no era mas que un añadido que debio estar en RE:R en un principio. En fin, ya sabemos a quienes Crapcom ira a ordeñar una vez mas. Tipico.
Revelations tiene su propio modo arcade y es una pasada. Es un juego muy completo y con tropecientas horas de juego. Todo el santo día que si crapcom por aquí, que si crapcom por allá. Los juegos de Capcom suelen ser bastante largos. Ejemplos: Monster Hunter, Okami, RE6, RE:R, Zack & Wiki, Dragon's Dogma...
3 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años9
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ya se sabia que este juego no era mas que un añadido que debio estar en RE:R en un principio. En fin, ya sabemos a quienes Crapcom ira a ordeñar una vez mas. Tipico.
Revelations tiene su propio modo arcade y es una pasada. Es un juego muy completo y con tropecientas horas de juego. Todo el santo día que si crapcom por aquí, que si crapcom por allá. Los juegos de Capcom suelen ser bastante largos. Ejemplos: Monster Hunter, Okami, RE6, RE:R, Zack & Wiki, Dragon's Dogma...
O Megaman! Oh wait! Si es cierto, ya no les importa un comino esta saga! Ahi esta la razon definitiva para cuestionar cualquier accion, cualquier ligero movimiento que hagan.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años10
El juego es bueno ya que es el modo mercenarios al que todos ya estamos acostumbrados,  lo unico malo y que no esta bien es su precio puesto que es nada mas un modo de juego, por lo tanto deberia de estar entre los 15 dolares mas o menos.
Gigar2566Hace 11 años11
@Nerian
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Interesante ojala aga lo mismo con monster hunter
De hecho ya lo hicieron, obviamente only in japan
Bueno eso me da una pequeña esperanza juegos como ese y M H cuestan q lleguen donde yo vivo
Shenmue647428Hace 11 años12
Ojalá lo traigan a occidente. El juego dentro de todo me llamaba la atención, pero si lo traen más barato sería algo más acorde. Esperemos también que estén trabajando en otro RE ya sea una continuación del Revelations o alguno para Wii U pero siguiendo la línea del de 3DS no como el 5 y 6.
1 VOTO
Leon--2756Hace 11 años13
Este timo de juego deberian regalarlo y no venderlo , algo que tenia que formar parte del Revelations no los quieren vender como un juegonuevo jajaja maldita Capcom y sus timos  
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años14
Pues espero que minimo lo lanze barato para poder jugarlo en el 3ds de mi hermano por que nada mas me interesa este y el revelations

no es por nada pero creo que se pueden ir olvidando de contenido extra (lo mismo yo pensaba de Resident evil 4 HD y me desepcionaron no le agregaron nada mas que unos marcadores y 12 miseros trofeos) espero que tambien revaje el precio de revelations.
la verdad capcom aves te amo y otras de odio pero creo que te odio mas.
EDITADO EL 06-12-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 11 años15
Podrian sacarlo para Wii U con mas personajes, escenarios y en alta definision .
Con los escenarios originales, no reducidos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa

Hay 33 respuestas en Capcom relanzará Resident Evil: The Mercenaries 3D en la eShop japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL