Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NandoRoach40
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 16723

Ruidos en PS3 Super Slim

Hola, saludos a todos. 

Quería pediros consejos sobre un tema en concreto. Hace tres semanas adquirí una PlayStation 3 Super Slim y estoy teniendo una serie de contratiempos que aunque no son graves, son muy molestos, por ejemplo:

Cuando introduzco un videojuego (sea el que sea) hace muchos ruidos (como de lectura de la lente) durante casi cualquier momento. Cada vez que hay una cinemática, cada vez que carga un nivel, cada vez que juego online. Por lo demás la consola funciona correctamente, mis únicos problemas son estos ruidos tan molestos que además, afectan a las cinemáticas de los juegos (de modo que se empiza a escuchar el sonido un poco más tarde de la visualización).

Es por esto que quería conocer sus opiniones y sus experiencias antes de llamar a SONY y que me cuenten cualquier milonga (por segunda vez).

Gracias a todos por su tiempo, espero sus respuestas.

 
Chelo9648Hace 11 años1
Te digo la ps3 slim tambien hace ese ruido es normal solo que aveces se escucha mas que otras veces mi ps3 hace ese mismo ruido pero no tant para lorrar espero que te halla gustado mi respuesta!         
1 VOTO
NandoRoach40Hace 11 años2
Gracias! También tuve la PS3 Slim pero me tocó un modelo defectuoso y a los dos años me ha dejado de funcionar, pero fui precavido y le saqué un seguro y ahora con el dinero de la indemnización me he comprado la Super Slim y me encuentro con estos ruidos, que no se parecen a los de la PS3 que yo tenía antes. De todas formas, 1000 gracias.
AveDeusmx7208Hace 11 años3
Normal, el area del lector digamos esta mas "abierto" que en las versiones FAT o Slim, de ahi que lo escuchen aun mas, por otro lado es del todo normal, el lector hace lo que mejor sabe hacer...leer el disco y el ruido viene tanto de los giros del disco, del motor mismo que lo hace girar y del mecanismo que va y viene deslizando a la lente para que lance el laser azul hacia la superficie del disco bluray...NORMAL.


te diria que si no le subes el volumen a la TV, esta no tiene la suficiente potencia en sus altavoces, pues hagas una de tres cosas:

a) compra unos cascos, asi sean USB, bluetooth, conector RCA o Plug 3.5mm/los de PC (habria que adaptarlos a la PS3), hay con micro o sin micro, stereo o multicanal.

b) Usa una minicadena/ministereo (dispositivo que sintoniza radio am&fm, repoduce cassettes y/o CD pero con entradas de audio RCA-blanco y rojo) para escuchar a mayor potencia todo.

c) Compra un sistema de audio multicanal (reciever, homecinema), lo hay con o sin reproductor DVD/Bluray, los hay de 5.1 o 7.1 caneles y los hay con entradas Opticas o ademas con entradas HDMI...lo que de tu presupuesto.


En todo caso obtendras TOTAL INMERSION al jugar, escuchar musica o ver peliculas y de los ruidos ni te daras cuenta.  
2 VOTOS
NandoRoach40Hace 11 años4
Gracias! lo tendré en cuenta =)
Janster11392Hace 11 años5
Pues yo tenga la super slim de una poco antes q tu y no tego problemas de ruido...pero es normal...en cuanto a las cinematicas...en el Final Fantasy hay un mundo en el que las voces se adelantan a la cinematica...pero solo es en uno...asi q supongo q ya es cosa del juego 
1 VOTO
NandoRoach40Hace 11 años6
Lo peor es para juagr online, mientras juego online es cuando más ruido hace. Pero ahora me estoy dando cuenta de que me da fallos de gráfica, el Skyrim se me está ralentizando cuando siempre me ha funcionado bien en el anterior modelo, el Slim. El Assassins Creed 3 también se me quedaba pillado cuando tenía que cargar el plano de alguna ciudad. Llamaré a SONY para que me den una solución antes de que pase más tiempo. Me revienta haber pagado 350 euros por un material defectuoso. Ya me han fallado dos modelos, la Slim y la Super Slim. Que mala suerte  
Gamerxever457Hace 11 años7
Loco, no seas maniatico, todas las consolas o modelos hacen ruidos cuando el lente optico esta leyendo o cargando, yo tengo la Super Slim y el ruido se escucha un poco mas que la Slim regular pues el material de la Super Slim es un material de plastico fino y no una coraza dura como la Slim regular haciendo asi que se escucho los ruidos habituales se escuchen mas de lo normal que no es una cosa del otro mundo pues yo escucho al principio que prendo la consola  un sonido fuerte del ventilador pero dura como tres minutos en lo que calienta la consola un poco para que el ventilador aumente a su velocidad normal y deje de sonar, pero lo hace en todas las consolas desde que tengo uso de razon, lo que pasa es que te quedastes traumado por el fallo de tu anterior consola y eso de lo de Skyrim y Assassins Creed 3 perdoname pero es una gilipollada lo que dices pues los juegos todos me corren exelentes.
1 VOTO
Maxiip570Hace 11 años8
Yo cuando juego mw3 me hace ruido todo el tiempo x eso no lo juego mas hace track track como en ps2  
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 11 años9
Lo mismo q a todos me pasa a mi, no paraba de pensar en los ruidos pero ya q se q es eso me despreocupo gracias

ps: alguno a adquirido el uncharted 3 goty por que el mio va un poco a tirones y a veces drake cae por un barraco gris sin fono o muere sin motivo os pasa a vosotros ??
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años10
Puede que tengas demasiado tiempo encendido la ps3, otro modo puede ser que tengas demasiadas cosas alrededor de la ps3(tiene que tener un espacio para que pueda ventilarse) o quizas sea que tengas la memoria llena y debas de borrar algunos datos o le tengas que cambiar los microprocesadores(cuesta una pasta) te recomiendo una pasta de dientes especial que venden en la tienda de informatica...................puede hacer ruidos por muchas causas y no sé decirte por cual.
1 VOTO
Antoniofocus401Hace 11 años11
Lo del ruido es normal yo tengo la de 12 gb y suena la lente mas q en las anteriores versiones de ps3 y eso se debe a q a q la lente no esta puramente metida dentro de la makina como las anteriores,creo q suenan todas iguales solo q esta version al tener solo la tapa no insonoriza lo bastante 
EDITADO EL 20-12-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nolito20122692Hace 11 años12
[b]Es normal....

Solución ponerte más lejos de tu PS3 o subir el volumen de la TV   [/b]
4 VOTOS
NandoRoach40Hace 11 años13
Gracias a todos =) ya he podido comprobar que a todo el mundo le pasa más o menos lo mismo.
RBunFoX5056Hace 11 años14
@SPIDERLOLO
Mostrar cita
Lo mismo q a todos me pasa a mi, no paraba de pensar en los ruidos pero ya q se q es eso me despreocupo gracias ps: alguno a adquirido el uncharted 3 goty por que el mio va un poco a tirones y a veces drake cae por un barraco gris sin fono o muere sin motivo os pasa a vosotros ??
yo me compre hace nada el uncharted 3 goty y me lo pase en menos de 12 h,no tuve ningun tipo de problema al contrario todo perfecto.
1 VOTO
Kabuso8Hace 11 años15
Yo tengo la super slim de 250gb y tambien suenacuando lee los juegos creo que es normal en todos estos ultimos modelos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ruidos en PS3 Super Slim

Hay 30 respuestas en Ruidos en PS3 Super Slim, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL