Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CjRw99
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5109

Assassin’s Creed 3: Cuelgue de Assassins Creed 3 en la pantalla de cargado!

Cuando termino la secuencia 7 donde matas a john pitcairn aparece la pantalla de cargado con el signo de exclamación típico a la izquierda de la pantalla pero no sale de ahí de ninguna manera, se queda colgado cargando todo el rato y no pasa nada. 

¿Alguien sabría como arreglaro y echarme una mano, por favor? 

Gracias de antemano 
EDITADO EL 06-12-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wasp9121Hace 11 años1
A mí me pasó lo mismo pero no en ese momento del juego.

Si no recuerdo mal, lo que hice fue hacer pausa y salir del Animus. Al volver a entrar todo normal.

Si no puedes hacer eso... Prueba a cerrar el juego del todo con tu administrador de tareas por ejemplo. 

Seguro que cuando vuelvas a entrar ya no te pasa. A ver si lo consigues   

Un saludo!! 
CjRw99Hace 11 años2
Lo intente pero nada  he intentado de todo, solo me queda reinstalarlo y rezar para que no pase y que no me borre las partidas. Gracias por la ayuda.
CjRw99Hace 11 años3
Bueno, para el que le pase lo mismo que a mi y no sepa que hacer, ya se como se arregla. La única manera con la que pude avanzar es cogiendo partidas guardadas de otras personas y jugar sus partidas desde mi ordenador. Tan solo tienes que poner los archivos de guardado en la carpeta correcta y borrar las que tenías. Hay usuarios en cualquier foro que suben sus partidas guardadas de tal forma que puedes seguir mas o menos por donde te habías quedado si por accidente pierdes tu progreso.
Kupa64Hace 11 años4
@CjRw9
Mostrar cita
Lo intente pero nada he intentado de todo, solo me queda reinstalarlo y rezar para que no pase y que no me borre las partidas. Gracias por la ayuda.
a mi me paso eso en revelations en la secuencia 8 y reinstale el juego y perita! se me soluciono!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Cuelgue de Assassins Creed 3 en la pantalla de cargado!

Hay 4 respuestas en Cuelgue de Assassins Creed 3 en la pantalla de cargado!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL