Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ArtemaKH30
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 249

Minecraft: Como arreglar el error de minecraft

Esque al abrirlo creo el mundo pero se me pone la pantalla en negro y me sale un error ayudadme por favor minecrafteros  
Zekromguay1033Hace 11 años1
Le das a force update.
ArtemaKH30Hace 11 años2
Le doi pero no me funciona yo tengo el windows xp   si eso resulta de ayuda  por favor ayudadme!!        
Agdalas778Hace 11 años3
@ArtemaKH
Mostrar cita
Le doi pero no me funciona yo tengo el windows xp si eso resulta de ayuda por favor ayudadme!!
conecta el ordenador a interent y dale a force update si asi no funciona prueba creando otro mundo no se que mas decirte si eso no funciona
1 VOTO
ArtemaKH30Hace 11 años4
Esque todavia no he creado ninguno    ese es el problema aonque alomejor sera por el opengl nose        HELP!!
Agdalas778Hace 11 años5
@ArtemaKH
Mostrar cita
Esque todavia no he creado ninguno ese es el problema aonque alomejor sera por el opengl nose HELP!!
has intentado lo que te he dicho? por que si es asi y nadie te responde yo que tu me redescargaba el minecraft
ArtemaKH30Hace 11 años6
Lo intente y nada voi a redescargarlo  
ArtemaKH30Hace 11 años7
Sige sin funcionarme que hago?? ayuda!!!!                    
Cazadinosaurios391Hace 11 años8
Yo no es que tenga mucha idea, pero quizas sea problema del Java o del Adobe 
ArtemaKH30Hace 11 años9
Am ostia es verdad creo que si es que yo desde otro pc  lo abro con java runtime nose ke D gracias probare aver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como arreglar el error de minecraft

Hay 9 respuestas en Como arreglar el error de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL