Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Aiker707
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19848

Farming Simulator 2013 - Trucos y guías: Truco del dinero

Os vais a mis documentos/my games/farming..../savegame... el numero que os salga si habeis grabado una vez o 30 pues eso. abrís con wordapd el archivo careersavegame y donde veais "Loan" junto a unos numero ese sera el dinero que teneis en ese momento, cambiaís dicho numero por el que querais. guardais y listo. 
Al cargar la partida vereis el dinero que teneís.
Guntin2Hace 11 años1
No lo doy abierto con wordap cmo se abre, que es un programa o algo?
Antoniosu2120Hace 11 años2
Yo lo abro con el bloc de notas.
Guntin2Hace 11 años3
Pero que es en la carpeta de savegame 30?
Aiker707Hace 11 años4
El savegame 30 era como ejemplo tu abre el ultimo savegame grabado. lo podeís abrir con word path o bloc de notas.
Nanomorfo23Hace 11 años5
Hola gente. Tengo un problema con la ruta del juego. Mi ruta es la de:  Disco C/Archivos de programa/Farming Simulator 2013...

 Y de ahí como se puede usar el truco??
Javiselles293Hace 11 años6
@Nanomorfo
Mostrar cita
Hola gente. Tengo un problema con la ruta del juego. Mi ruta es la de: Disco C/Archivos de programa/Farming Simulator 2013... Y de ahí como se puede usar el truco??
Esa ruta es donde lo tienes instalado, no tiene nada que ver. Tu tienes que ir a esta ruta: [b]Documentos/ My Games/ FarmingSimulator2013/ savegame[/b], y tienes que entrar al [b]savegame[/b] en la que tengas la partida que quieres modificar el dinero, abres el archivo [b]careerSavegame[/b] con el bloc de notas y en las primeras lineas modifica los números donde pone[b] money[/b], guardas y listo.
EDITADO EL 25-03-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nanomorfo23Hace 11 años7
Gracias, ya lo he encontrado   
Gaditanos20Hace 10 años8
Para los que empiezan el juego por primera vez os aconsejo que no useis trucos de dinero ya que el interes por el juego radica en conseguir pasta trabajando para comprar cosas,si la conseguis por medio de trucos o mods perdera todo el aliciente.Yo lo que hago es poner pasta en una partida sin guardar para provar maquinas que me bajo ,pero nada mas.Creedme os cargareis el juego si usais el truco del dinero.Un saludo 
Kiny-posadas141Hace 10 años9
HAY OTRO MEJOR QUE ESE,A QUE NO OS HABEIS PARAO A PROBAR PONIENDO COLMENAS???QUE SEPAIS QUE POR CADA 10 COLMENAS TENDRAS A LA HORA 8.000 DOLARES MAS Y POR 100 COLMENAS 80.000 , YO TENGO PUESTAS 20 Y LA VERDAD QUE ME DAN EL APAÑO SUFICIENTE PARA DEVOLVER DEUDAS Y PODER COMPRAR MAQUINARIA.
Kiny-posadas141Hace 10 años10
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS.
Ferpescador4Hace 10 años11
Hay alguna manera de vender las balas de paja.
Ttttttttttttttt1Hace 10 años12
Hi,no me funciona el truco. me salen 30 savegame lo cambio en uno, después me meto en el juego y no me ha cambiado. me podeis ayudar muchas gracias.
Kiny-posadas141Hace 10 años13
@Ttttttttttttttt
Mostrar cita
Hi,no me funciona el truco. me salen 30 savegame lo cambio en uno, después me meto en el juego y no me ha cambiado. me podeis ayudar muchas gracias
PON COLMENAS ,BASTANTES COLMENAS Y VERAS COMO TE SUBE EL DINERO RAPIDAMENTE,UNA VEZ PUESTAS AUMENTA LA VELOCIDAD DE LAS HORAS CON LAS TECLAS " 7 Y 8 " Y VERAS COMO EL DINERO SUBE POR CADA HORA,CUANTAS MAS COLMENAS MAS DINERO GANARAS
Josemapol1Hace 9 años14
Truco dinero en MAC.

Muy buenas alguien me puede indicar como hacer el truco en mi MacBook, es que lo intento de la misma manera que en windows y no me hace ni caso o me borra la partida que tenía comenzada. Un saludo y haber si hay suerte y alguien me ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Truco del dinero

Hay 14 respuestas en Truco del dinero, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL