Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Saria-Meganium18926
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3370

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Recomiendo naturalezas según cómo queráis a vuestros Pokémon

Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE...
Quiero ayudar 
Isaacga48Hace 11 años1
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE... Quiero ayudar
quiero entrenar un torchic y un mudkip cual es la mejor naturaleza para cada uno y atakes por favor
Saria-Meganium18926Hace 11 años2
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE... Quiero ayudar
quiero entrenar un torchic y un mudkip cual es la mejor naturaleza para cada uno y atakes por favor
Dime en qué parámetros quieres que sean fuertes
Isaacga48Hace 11 años3
@Saria-Meganium
Mostrar cita
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE... Quiero ayudar
quiero entrenar un torchic y un mudkip cual es la mejor naturaleza para cada uno y atakes por favor
Dime en qué parámetros quieres que sean fuertes
pues la verdad no se cual sean los mejores parametros para cada uno , tu cuales mes recomiendas
Saria-Meganium18926Hace 11 años4
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE... Quiero ayudar
quiero entrenar un torchic y un mudkip cual es la mejor naturaleza para cada uno y atakes por favor
Dime en qué parámetros quieres que sean fuertes
pues la verdad no se cual sean los mejores parametros para cada uno , tu cuales mes recomiendas
Tú dime si los quieres ofensivos o defensivos y dime los Stats, sino no te podré ayudar.
EDITADO EL 07-12-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Isaacga48Hace 11 años5
@Saria-Meganium
Mostrar cita
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Me gustaría ayudar y resolver esa clase de dudas; también os puedo recomendar movimientos, personalidades, PE... Quiero ayudar
quiero entrenar un torchic y un mudkip cual es la mejor naturaleza para cada uno y atakes por favor
Dime en qué parámetros quieres que sean fuertes
pues la verdad no se cual sean los mejores parametros para cada uno , tu cuales mes recomiendas
Tú dime si los quieres defensivos o defensivos y dime los Stats, sino no te podré ayudar.
pues quiero que sean ofensivos, pues tanto el mudkip y el torchic son nivel 1
Saria-Meganium18926Hace 11 años6
Tengo una idea mejor: dime la nauraleza, te digo si les combiene o no, cómo se aprovecharían las debilidades , movimientos...
Es que igual te digo ahora una naturaleza y no tienen esa y después a ver... 
Isaacga48Hace 11 años7
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Tengo una idea mejor: dime la nauraleza, te digo si les combiene o no, cómo se aprovecharían las debilidades , movimientos... Es que igual te digo ahora una naturaleza y no tienen esa y después a ver...
bueno el torchic que tengo es Hardy y el Mudkip pues todavia lo sigo buscando
Saria-Meganium18926Hace 11 años8
Si no me equivoco, eso es naturaleza fuerte. He aquí un problema:
Ninguno de sus parámetros se desarrollará más rápido o despacio que los demás al subir de nivel, así que conviene que me digas la personalidad y los stats para aconsejar los movimientos.
Isaacga48Hace 11 años9
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Si no me equivoco, eso es naturaleza fuerte. He aquí un problema: Ninguno de sus parámetros se desarrollará más rápido o despacio que los demás al subir de nivel, así que conviene que me digas la personalidad y los stats para aconsejar los movimientos.
Attack 6 Defensa 6 Sp. Atk 6 Sp. Def. 6 Speed 6 Ability Blaze enciende movimientos de tipo Fuego en un apuro
Saria-Meganium18926Hace 11 años10
@Isaacga
Mostrar cita
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Si no me equivoco, eso es naturaleza fuerte. He aquí un problema: Ninguno de sus parámetros se desarrollará más rápido o despacio que los demás al subir de nivel, así que conviene que me digas la personalidad y los stats para aconsejar los movimientos.
Attack 6 Defensa 6 Sp. Atk 6 Sp. Def. 6 Speed 6 Ability Blaze enciende movimientos de tipo Fuego en un apuro
Yo le entrenaría los PE en Ataque y en velocidad, para atacar más rápido y más fuerte. Aprovechando esto, le pondría: -Danza Espada (para aumentar el ataque). -Envite igneo (porque es muy buen ataque físico). -Onda certera (muy buen ataque de tipo lucha). -Inversión (como no tiene movimientos que le aumenten la defensa, si lo equipas con Banda Focus y te deja con 1PS un Pokémon de tipo Agua, por ejemplo, lo usas y te deshaces de él, ya que serás más rápido y esfectuarás antes ese movimiento). Objeto: Banda Focus. Espero que te sirva Suerte. Si no te funciona mándame un MP y hablamos.
EDITADO EL 10-12-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ciete90Hace 11 años11
Hola yo kiero wntrenar a mi lateos kon naturaleza modesta esta al lvl 68 
y kiero aserlo max stats pero k stas devo de entrenarle y kon k pokemon puedo subirlos mas rapido.
Saria-Meganium18926Hace 11 años12
@Ciete
Mostrar cita
Hola yo kiero wntrenar a mi lateos kon naturaleza modesta esta al lvl 68 y kiero aserlo max stats pero k stas devo de entrenarle y kon k pokemon puedo subirlos mas rapido
Como es de naturaleza modesta (se desarrollará más rápido el ataque especial al subir de nivel y más despacio el ataque), te recomiendo que le pongas los PE (puntos de esfuerzo) en ataque espacial, para aprovechar su naturaleza, y en velocidad, para atacar más rápido. Ponle 252 PE en cada uno de los stats de antes. Respecto a los Pokémon para subirlos rápido, tienes a Litwick, en la Torre de los Cielos, ( 1 PE en ataque especial, pero combínalo con Lente Recia, por 16 PB en el Metro Batalla, y te aumentarán en 4, es decir, 5 PE en total). Para velocidad, Basculin, en la mayoría de las rutas al surfear, (2 PE en velocidad, combínalo con Franja Recia, también por 16 PB en el Metro Batalla, que lo aumentará en 4, es decir, 6 PE en total). Para empezar dale vitaminas: Carburante para velocidad, 10 PE. Calcio para ataque especial, 10 PE. Se pueden aplicar diez veces en cada estadística, así que son 100 PE totales. También puedes ir al bar de la Galería Unión, donde hay supercomida (una para estadística) que da 20 PE; y más adelante, Especialidad, (también una para estadística), pero aporta 48 PE. En el Gimnasio de la galería hay varios ejercicios, por ejemplo, velocidad Nv. 64, que aumentaría esta estadística en 64 PE. Espero que te sirva
NSSG295Hace 11 años13
Quiero un Sandslash:


Que tenga habilidad oculta: ímpetu arena
 
y estos ataques:
- Garra umbría
- Excavar
- Giga Impacto
- Tormenta arena

Me puedes recomendar como hacerlo, si le pondrías otro ataque y como conseguirlo con habilidad oculta? saludos.
Saria-Meganium18926Hace 11 años14
@NSSG
Mostrar cita
Quiero un Sandslash: Que tenga habilidad oculta: ímpetu arena y estos ataques: - Garra umbría - Excavar - Giga Impacto - Tormenta arena Me puedes recomendar como hacerlo, si le pondrías otro ataque y como conseguirlo con habilidad oculta? saludos.
Esa habilidad oculta la tendrá el Pokémon si lo has traído de PGL. (Pokémon Global Link). Los PE se los puedes poner en velocidad y en ataque para que ataque antes y fuerte. Es casi seguro que usando Tormenta arena + Ímpetu arena + Los PE en velocidad ataques a tu rival siempre primero, así que se los pondría así: 252 PE en cada uno. Respecto a los movimientos: -Tormenta de arena se lo dejaría para aprovechar su habilidad. (Este movimiento te lo aprenderá él). -Excavar se lo puedes cambiar por Afilagarras para subir Precisión y Ataque. (Te lo dan al este del Centro Pokémon de la entrada de la Calle Victoria. -Giga Impacto se lo quitaría y le pondría Roca Afilada para cubrir a los voladores. (En el Monte Tuerca). -Garra Umbría quítaselo y ponle Terremoto. (Me parece que lo aprende, pero por si acaso está en la Ruta 15). En mi opinión así está bien.
1 VOTO
NSSG295Hace 11 años15
Gracias por el consejo    , lo voy a dejar como tu dices con tormenta de arena, terremoto y roca afilada... pero es necesario tener afilagarras? no seria mejor un 3er ataque, digo por si acaso necesito mas PP... saludos!

También te quería preguntar que tipo de pokemon seria buen compañero para un 2 vs 2 con este Sandslash  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Recomiendo naturalezas según cómo queráis a vuestros Pokémon

Hay 17 respuestas en Recomiendo naturalezas según cómo queráis a vuestros Pokémon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL