Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  05-02-2008 / 16:45 h
Alvarobg 
hola a todos. bueno hoy es mi 1er dia k escribo en el foro y me gustaria saber si la psp normal, osa la vieja se pueden ver videos en la tv conectandola cn el cable.. esk es un poko coñazo ver pelis en la psp:@ : y me gustaria saber si se puede ver en la vieja, la mi es de noviembre o x ahi y tengo la version mas reciente; la 3.90. muchas gracias de antemano. jeje. la psp slim se puede jugar y verlo en tv con el cable conectado no??.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 22:19 h
Vegeta El usuario está conectado
Alvarobg escribió:
hola a todos. bueno hoy es mi 1er dia k escribo en el foro y me gustaria saber si la psp normal, osa la vieja se pueden ver videos en la tv conectandola cn el cable.. esk es un poko coñazo ver pelis en la psp:@ : y me gustaria saber si se puede ver en la vieja, la mi es de noviembre o x ahi y tengo la version mas reciente; la 3.90. muchas gracias de antemano. jeje. la psp slim se puede jugar y verlo en tv con el cable conectado no??.

yo diria que no
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 22:20 h
Alvarobg 
Gracias x tu gran ayuda.jjeje, pero bueno ya me ha kedado claro solo en la slim8D jeje
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Comparaciones de psp.....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por