Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Gomez2343
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3280

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problema al instalar COD modern warfare 2 para pc me pide codigo de producto

Wenas gente kiero k alguien me allude con el codigo del producto al instalar el cod modern warfare 2 xfabor alludarme 
Llllll5646Hace 14 años1
Dime lo que te pasa jaajaj no yores todo tiene una solucion y no se puede comentar de pirateria en este foro lo siento voi a tener que cerrarlo.
EDITADO EL 03-02-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gomez2343Hace 14 años2
Mira cuanto stoy instalado en juego pos empiesa a instalarlo luego llega un paso k me dice escibe el codigo del producto que kieras activar.lo encontraras en la caja del dvd,en la portada del manual impreso en el disco o en el interior de la caja bajo el disco. y el problema k es juego me lo e descargado y cuando lo stoy instalando en el paso ese de k me dice instrodusca el codigo del producto ahy me kedo tio 
Llllll5646Hace 14 años3
No se puede comentar sobre pirateria en este foro lo siento mucho.
Gomez2343Hace 14 años4
Xk no?¿
Llllll5646Hace 14 años5
Pues son normas amigo no lo se.
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problema al instalar COD modern warfare 2 para pc me pide codigo de producto

Hay 5 respuestas en Problema al instalar COD modern warfare 2 para pc me pide codigo de producto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL