Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcana Heart 3
Arcana Heart 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcana Heart 3
Por Sonic4Ever7760
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Arcana Heart 3: Arcana Heart en Playstation All Stars Battle Royale

Ola a todos, según información que he visto en internet al igual que Crash Bandicoot, Spyro the dragon y Kingdom Hearts esta saga también tuvo su exclusividad en la Play (Al menos los 2 primeros eran de Playstation 2) y pienso que deberían estar algunos personajes en el juego, ¿Vosotros que opináis sobre esto?, a y contestadme también a los otros post que he hecho (Sobre todo en el de Lieselotte)
Silo1991427Hace 11 años1
Yo no creo que queden las personajes de arcana heart en el battle royale , en mi opinion ellas quedarian mejor en un crossover con las personajes de las clamp o peach pit. son equipos de autoras para que estes informado  

peach pit es conocidas principalmente por : rozen maiden y shugo shara

y las clamp son conocidas por : sakura cardcaptor ,  chobits y   muchas mas

tengo que resaltar que lo que dije es solo una opinion , pero esta vez no tengo un argumento solido simplemente siento que no quedarian battle royale 
Sonic4Ever7760Hace 11 años2
@Silo1991
Mostrar cita
Yo no creo que queden las personajes de arcana heart en el battle royale , en mi opinion ellas quedarian mejor en un crossover con las personajes de las clamp o peach pit. son equipos de autoras para que estes informado peach pit es conocidas principalmente por : rozen maiden y shugo shara y las clamp son conocidas por : sakura cardcaptor , chobits y muchas mas tengo que resaltar que lo que dije es solo una opinion , pero esta vez no tengo un argumento solido simplemente siento que no quedarian battle royale
Yo solo lo digo porque esa saga fue exclusiva de Sony
Silo1991427Hace 11 años3
No nesesariamente, el AH tambien salio para XBOX 360 pero solo exclusivamente en japon  
Sonic4Ever7760Hace 11 años4
@Silo1991
Mostrar cita
No nesesariamente, el AH tambien salio para XBOX 360 pero solo exclusivamente en japon
Que yo sepa solo el 3
Silo1991427Hace 11 años5
Si , solo el 3 no me acorde de mencionar ese numero XP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arcana Heart 3 > Arcana Heart en Playstation All Stars Battle Royale

Hay 5 respuestas en Arcana Heart en Playstation All Stars Battle Royale, del foro de Arcana Heart 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL