05-02-2008 / 19:17 h | | Bien me parece bueno que sala este exitoso game es demasiado bueno el primero como sera el 2 pero una duda si sera tanbien exelente que recusrsos pidia para pc porque eso es importante? | |
|
05-02-2008 / 19:29 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Seguro que supera a la primera entrega (aunque está dificil), pero el juego parece estar bastante bien, estoy seguro de que no defraudará.  | |
|
05-02-2008 / 23:03 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 53
|
| LoRdSaDiC escribió: | | Bien me parece bueno que sala este exitoso game es demasiado bueno el primero como sera el 2 pero una duda si sera tanbien exelente que recusrsos pidia para pc porque eso es importante? | bueno amigo segun se dice que sera mas liviano que la primera parte porque va a estar mas optimizado ya que la primera parte esta excelentemente excelente pero tuvo muy mal optimizada porque exigia muchos recursos,este es mi juego favorito y actualmente lo juego online | |
|
06-02-2008 / 11:36 h | | Este jeugo me encanta me lo comprare pa la play 3 pa jugar online | |
|
06-02-2008 / 16:30 h | | Buena!!! Este juego debe estar buenísimo! ya me acabo de ganar el 1 y estuvo muy bueno, muy realista ante todo, pero el final quedo más abierto que mi boca cuando lo vi.
Ya quiero tener el 2 para continuar la historia.
Saludos. | |
| |
|
|