Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Alekf2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1308

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Principe de Persia: Las arenas olvidadas/ El hogar del fuego sagrado!!

Ayuda!! no puedo pasar la parte del hogar del fuego sagrado, después de entrar en la puerta hay que pelear contra unos malos controlados por la hechicera, después se sube por unos torbellinos hasta la plataforma de arriba pero después no puedo llegar a la parte en donde está lo que hay que activar para encender el fuego porque no puedo pasar donde hay que correr por la pared y pasar encima de dos bloques después de allí no llego saltando de la pared hasta la otra plataforma..... por favor alguien que me ayude no puedo pasar!!!!! 
Artillero1Hace 11 años1
Hola amigo,es muy sencillo tu problema,en la parte de arriba donde estan esas baldosas q tienes q activar,hay dos gemas color azul pon la mira de tu wiiremote y activalas y te saldran unas planchas para q puedas llegar al otro extremo,espero te durva,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Principe de Persia: Las arenas olvidadas/ El hogar del fuego sagrado!!

Hay 1 respuestas en Principe de Persia: Las arenas olvidadas/ El hogar del fuego sagrado!!, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL