Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Alvaro91sr39
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 833

inFamous: Duda infamous essentials?¿

Lo compre y al ponerlo en mi PS3 me sale completamente en ingles?¿ Todo audio y subtitulo. Como se cambia o solo esta en ingles?¿ Gracias.
Chelo9648Hace 11 años1
Solo es en ingles te recomiendo que te compres tambien infamous 2 esta en español.
Alvaro91sr39Hace 11 años2
@Chelo96
Mostrar cita
Solo es en ingles te recomiendo que te compres también infamous 2 esta en español
Ninguna de las versiones españolas trae castellano?¿ Gracias
Snakerses753Hace 11 años3
Lo que has comprado es un PAL UK (de importacion), hay algunos que contiene el idioma del español y hay otro que no.
La version PAL UK de Infamous no contiene el español, la proxima vez que te compres un PAL UK busca por google si el juego que te vas a comprar contiene el idioma del español, porque asi no te llevaras sorpresas  
Alvaro91sr39Hace 11 años4
@Snakerses
Mostrar cita
Lo que has comprado es un PAL UK (de importacion), hay algunos que contiene el idioma del español y hay otro que no. La version PAL UK de Infamous no contiene el español, la proxima vez que te compres un PAL UK busca por google si el juego que te vas a comprar contiene el idioma del español, porque asi no te llevaras sorpresas
No es la versión española la compre en fnac, caratula y manual completamente en español. Arranco el juego y todo completamente en ingles, com mi ps3 predeterminada en español?¿
Snakerses753Hace 11 años5
Osea, solo para asegurarme yo...la caja de tu juego y manual esta en español no? y o ovbiamente estaba precintado no?
Si es asi me mosquea, solo me queda pensar en la configuracion del sistema el idioma lo tengas en ingles.
Si tampoco es el caso podria ser que te saltases sin darte cuenta de la eleccion del idioma cuando entras en el juego (aunque no me suena eso de mi juego la verdad).
Mas casos....tenias alguna demos de la store de este juego que pudiera influir? (aunque tambien se me haria raro que fuera por eso)

mmmm...es una version essentials o algo? mira en la parte de atras de la caja a ver si te dice que esta en castellano
Ya me diras.
Alvaro91sr39Hace 11 años6
@Snakerses
Mostrar cita
Osea, solo para asegurarme yo...la caja de tu juego y manual esta en español no? y o ovbiamente estaba precintado no? Si es asi me mosquea, solo me queda pensar en la configuracion del sistema el idioma lo tengas en ingles. Si tampoco es el caso podria ser que te saltases sin darte cuenta de la eleccion del idioma cuando entras en el juego (aunque no me suena eso de mi juego la verdad). Mas casos....tenias alguna demos de la store de este juego que pudiera influir? (aunque tambien se me haria raro que fuera por eso) mmmm...es una version essentials o algo? mira en la parte de atras de la caja a ver si te dice que esta en castellano Ya me diras
Si estaba completamente precintado. Ni en manual ni caja especifica idioma. Es la versión essentials. La PS3 tengo el sistema completamente configurado en castellano, voy a borrar todos los datos del juego e introducirlo de nuevo, haber si me sale algo del idioma, pero creo que no. Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. Si quieres dame tu ID para jugar algún día.
Alvaro91sr39Hace 11 años7
Lo he probado y nada mas introducirlo sale instalando en ingles no me sale ninguna obscion para elegir el idioma.
Snakerses753Hace 11 años8
Una duda, el disco pone que es essentials o platinum?? recuerdas como era el embalaje y si llevaba la tira de plastico de ps3 o era un plastico cutre?
Es que acabo de leer por google le paso este caso hace poco comprandolo en mediamarkt.
De todas formas, ves al fnac y que te lo cambien porque eso que te pasa es que el disco no es correcto, como lo hayan traido a la tienda eso ya es un misterio.
Osea que cambialo, porque tiene que venir en castellano si o si.
Alvaro91sr39Hace 11 años9
@Snakerses
Mostrar cita
Una duda, el disco pone que es essentials o platinum?? recuerdas como era el embalaje y si llevaba la tira de plastico de ps3 o era un plastico cutre? Es que acabo de leer por google le paso este caso hace poco comprandolo en mediamarkt. De todas formas, ves al fnac y que te lo cambien porque eso que te pasa es que el disco no es correcto, como lo hayan traido a la tienda eso ya es un misterio. Osea que cambialo, porque tiene que venir en castellano si o si
Era la caja roja pero en el disco pone platinum.
Snakerses753Hace 11 años10
Es el mismo caso que el que vi por internet, ve a la tienda y que te lo cambien y si hace falta que lo prueben tanto el que das como el que te den nuevo para  no llevarte sorpresas porque tiene que venir en castellano!
Markelp389Hace 11 años11
Yo tb lo compre en version Essentials pero esta en castellano todo, subtitulos doblaje, cratula y manual, deberían cambiartelo y que ten la buena, ya que si que la version que se distribuye por aqui es doblada al castellano, dalu2.
Carlesares26Hace 11 años12
Me a pasado lo mismo! de hecho lo he devuelto y me han dado el mismo y tambien en inglés! pero como pueden vender algo asi? sin avisar q esta en ingles¿ esto es una estafa por q me compre el 2 y ese si q esta en español y el CD pone essentials y en el del 1 no pone essentials solo pone platinum pero lo mas gracioso es q le han puesto la portada del essentialas al 1 siendo en realidad la version platinum... estoy super indignado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Duda infamous essentials?¿

Hay 12 respuestas en Duda infamous essentials?¿, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL