Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4118

Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star

[size=14][b]Pegatinas, plataformas, puzles, humor y encanto rolero. Mario y su adhesiva aventura portátil.[/b][/size]
Paper Mario debuta por fin en una consola portátil, y la escogida no es ni más ni menos que Nintendo 3DS, una consola capaz de convertir los planos bidimensionales de papel en un auténtico libro de relieves estereoscópico. Uno donde ahora podremos pegar pegatinas, principal innovación de un lanzamiento que revitaliza la fórmula original pero sin desprenderse de su tradicional humor y diversión. ¡La papelización ha llegado!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9028/0/paper-mario-sticker-star/]Pulsa aquí para leer el análisis de Paper Mario: Sticker Star[/url]
1 VOTO
Xumadol8835Hace 11 años1
Buas que buena pinta que tiene. [b]Paper Mario 64[/b] es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida, pasandomelo cada cierto tiempo una y otra vez, [b]La Puerta Milenaria[/b] también lo disfruté mucho, al igual que [b]Super Paper Mario[/b] para Wii, este algo mas flojo pero seguia siendo muy buen juego. A ver si me hago de una vez con una 3DS y puedo disfrutar de este.
1 VOTO
Sasta77755Hace 11 años2
Estoy deseando tener este juego, pinta muy bien, y los gráficos en 3D parecen muy buenos.. ¡[u]Espero que no me decepcione[/u]!    
Chernando1724Hace 11 años3
Es mi primer juego de mi flamante 3DS y hasta ahora lo he pasado "chancho". Todavía no me he encontrado con algún puzzle especialmente difícil (aunque recién voy en la etapa 1-3), pero sí puedo decir que es muy divertido y encantador. Un gran punto a favor es que las etapas son lo suficientemente cortas como para jugar en el viaje a casa y alcanzar a grabar antes de apagar la consola, como debiera ser en cualquier juego portátil (te estoy hablando a ti, demo de MGS).
David530112286Hace 11 años4
Yo lo he comprado hoy, y puedo decir que es el juego más desternillante del catálogo de 3ds y uno de los más bonitos graficamente hablando.

Os lo recomiendo.
7 VOTOS
Adri3456868Hace 11 años5
@JesusBella solo quiero preguntarte una cosa de este juego de Paper Mario
Cuando derrotas a los enemigos, ¿Ganas experiencia para subir de nivel? ¿Ganas recompensas como los otros juegos?
Muchas Gracias 
JesusBella938Hace 11 años6
@Adri3456
Mostrar cita
@JesusBella solo quiero preguntarte una cosa de este juego de Paper Mario Cuando derrotas a los enemigos, ¿Ganas experiencia para subir de nivel? ¿Ganas recompensas como los otros juegos? Muchas Gracias
No, no se gana experiencia, no hay subida de niveles. En su lugar, obtienes monedas que sirven para comprar pegatinas. La progresión en esta ocasión está volcada en obtener más y mejores adhesivos con los que resolver puzles y combatir.
7 VOTOS
Adri3456868Hace 11 años7
@JesusBella
Mostrar cita
@Adri3456
Mostrar cita
@JesusBella solo quiero preguntarte una cosa de este juego de Paper Mario Cuando derrotas a los enemigos, ¿Ganas experiencia para subir de nivel? ¿Ganas recompensas como los otros juegos? Muchas Gracias
No, no se gana experiencia, no hay subida de niveles. En su lugar, obtienes monedas que sirven para comprar pegatinas. La progresión en esta ocasión está volcada en obtener más y mejores adhesivos con los que resolver puzles y combatir.
Muchas gracias por resolver mi pregunta
Yuliano20041701Hace 11 años8
Que claro que tiene Nintendo la formula con Mario, sus juegos nunca sacan un puntaje menor a 8 puntos, es de admirar realmente como saben donde apuntar, lo mas importante es la diversion y jugabilidad en un juego, eso no hay dudas...

5 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años9
Una de las grandes bazas de 3DS para esta Navidad, por n odecir la única, lamentablemente le resto de joyas se van para 2013.

Quizás sea mi único regalo para estas Navidades, le tengo muchas ganas, las versiones que he jugado de Paper Mario me gustaron, es una forma distinta de jugar la saga.

Lo malo en esta edición, según he leído en este y otros análisis, es que quiten el apartado RPG, que no subas de nivel, que el hecho de ganar combates no sea vital para seguir la aventura... sí, ganas monedas, pero puedes pasar sin ellas.

Igualmente, el juego es bueno, y me servirá para darle vida a 3DS mientras llega Animal Crossing y puedo ahorrar para WiiU.
DaFreakoid23727
Hace 11 años10
Recuperada la línea del [b]Paper Mario y la puerta milenaria[/b] de Gamecube, el juego me parece salvado.
No creo, eso sí, que haya llegado siquiera a rozar la excelencia de su predecesor.
Fredy44511019Hace 11 años11
@JesusBella
Mostrar cita
@Adri3456
Mostrar cita
@JesusBella solo quiero preguntarte una cosa de este juego de Paper Mario Cuando derrotas a los enemigos, ¿Ganas experiencia para subir de nivel? ¿Ganas recompensas como los otros juegos? Muchas Gracias
No, no se gana experiencia, no hay subida de niveles. En su lugar, obtienes monedas que sirven para comprar pegatinas. La progresión en esta ocasión está volcada en obtener más y mejores adhesivos con los que resolver puzles y combatir.
¿ni siquiera equipo o algo por el estilo? tengo entendido que uno puede aumentar el espacio para llevar las pegatinas ¿y si se me acaban las pegatinas en medio de un combate?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años12
Ya Paper Mario no es lo que era... Ni siquiera tiene historia... :/, ni siquiera es ya un RPG.
6 VOTOS
Mriza5287Hace 11 años13
Otro mas de super mario, no se ni cuantos juegos llevamos en los ultimos 4 años de este personaje.
Un 7,5 en innovacion????? medio punto menos que el guild wars, bioshock, shogun..... es de risa , de autentica y verdadera risa.
3 VOTOS
Popowondo2335Hace 11 años14
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ya Paper Mario no es lo que era... Ni siquiera tiene historia... :/, ni siquiera es ya un RPG.
el primer paper mario no tenia una historia increiblemente colosal ni nada muy interesante y que la mecanica cambie MUCHO no lo hace menos RPG , Zelda es un rpg , de alguna manera , aunque no parezca en lo mas minimo. este juego tiene todo para ser un RPG , uno bastante bueno y respetable.
@DaFreakoid
Mostrar cita
Recuperada la línea del [b]Paper Mario y la puerta milenaria[/b] de Gamecube, el juego me parece salvado. No creo, eso sí, que haya llegado siquiera a rozar la excelencia de su predecesor.
predecesor ? estoy seguro que es mejor que super paper mario... y si te refieres a TTYD porque eres de los haters que odian SPM... Graficos : muy similares , miyamoto dijo que parecia un port al principio Musica : la banda sonora es considerable a la mejor de la saga , esta MUY al nivel de TTTD , puede ser ligeramente mejor , ligeramente peor(y tiene jazz , todos aman el jazz). Jugabilidad : nada cambia mucho , como mucho el sistema de batalla , que es bastante simple y ajustable a cualquiera. Inovacion : nada del otro mundo , aqui TTYD le da una paliza por su historia , aunque creo que SPM es el paper mario con mejor historia. de que lo roza lo roza , esta a nivel del original de 64 , incluso lo supera en algunos aspectos , casi todos , menos en el sistema de batalla
EDITADO EL 07-12-2012 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WaffenGS611Hace 11 años15
Quiza yo sea muy conservador, pero eliminar el clásico sistema de batallas, subir de nivel y los COMPAÑEROS, hacen que no me anime por comprar este juego.
Ademas dudo que este a la altura de Super Mario RPG, TTYD y el clásico Paper Mario...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL