Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por PearlNew4651
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1244

FIFA 13 - Trucos y guías: Guías para el modo carrera.

[i]¡Hola muy buenas a todos! 

Aquí os dejaré un tema en el que trataré de hablar con la mayor claridad posible sobre el modo carrera mánager, muchos tenéis dudas sobre que equipos recomendamos escoger, como administrar el dinero para traspasos y el salario de los jugadores, etc. Ahora con el nuevo sistema de traspasos es más fácil administrarlo mejor, ya que puedes hacerle "chantaje" al jugador que quieres comprar. Bueno pues dicho sobre que tratará este post, ¡comenzamos![/i]

[b]¿Qué equipo me escojo?[/b]

[i]Yo suelo recomendar hacerse dos modos mánager, uno con tu equipo favorito por ejemplo en mi caso el Barcelona, y luego otro que sea un poco más "entretenido" con un equipo con menos presupuesto y de la segunda división, o de la primera división que tenga poco presupuesto, por ejemplo en la liga española el Levante, club que me simpatiza. Luego si os gusta jugar en la Premier League os recomiendo que probéis a jugar con el Liverpool, es un interesante proyecto en el que tenéis que remodelar casi todo el equipo.[/i]

[b]¿Qué jugadores puedo vender?[/b]

[i]Si cogéis un equipo "potente" como por ejemplo el Liverpool, os recomendaría que vendierais a todos los jugadores mayores de 29 años que tengan menos media de 78, y con el dinero que saquéis de esas ventas fichar jugadores jóvenes que tengan bastante progresión, y empezar a hacer la plantilla de cara a la tercera temporada. [/i]

[b]¿Cojo algún jugador cedido?[/b]

[i]Yo no suelo recomendar coger algún jugador cedido a no ser que lo necesite con urgencia, por ejemplo que se me lesione el portero 2 meses y que solo tenga un portero sin contar al que se me lesiono, entonces me cojo algún portero con bastante media, en este caso da igual la edad ya que solo lo cogeremos cedido.[/i]

[b][i]De momento dejo la guía aquí, ya la iré continuando a medida que se me vayan ocurriendo cosas.[/i][/b]
1 VOTO
Alfonsin200057Hace 11 años1
Esta muy bien     

Lo único que me pregunto es que jugadores fichar, porque por lo visto lo de sofifa y esas cosas no son muy exactas.

Vuestras opiniones son las mejores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Guías para el modo carrera.

Hay 1 respuestas en Guías para el modo carrera., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL