Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

Los creadores de Supreme Commander y Dungeon Siege anunciarán pronto su nuevo proyecto

[b]Los creadores de Supreme Commander y Dungeon Siege anunciarán pronto su nuevo proyecto[/b]
Chris Taylor, su principal responsable, comenta que la información se hará  pública el día 15 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109607/los-creadores-de-supreme-commander-y-dungeon-siege/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dungeon Siege, Supreme Commander 2, Gas Powered Games y Chris Taylor
Beliar15291Hace 14 años1
Estaría bien que retomasen el género de los RPG´s con otro juego de diferente corte a Dungeon Siege, aunque el uno estuvo bastante bien en su día y el 2 no me terminó de convencer, creo que podríais intentarlo con otra temática diferente o con otro concepto distinto.
Belgarath3047Hace 14 años2
Dungeon siege..... como me gustaron esos juegos, tanto el 1 como el 2, y también las expansiones.
A ver si hacen algo a la altura de DS2.
Andasko1681Hace 14 años3
Por favor ke sea un nuevo rpg,estilo diablo,titan quest,sacred.por favor,demasiados shooter y estrategia hay este año.
Belgarath3047Hace 14 años4
@Andasko16
Mostrar cita
Por favor ke sea un nuevo rpg,estilo diablo,titan quest,sacred.por favor,demasiados shooter y estrategia hay este año.
Siiiiiiiiiiii, uno como titan quest , me conformaría con el titan quest editado para la PS3 simplemente De hecho, ojalá sacaran diablo 3 para consolas, no? sería muy de agradecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Supreme Commander y Dungeon Siege anunciarán pronto su nuevo proyecto

Hay 4 respuestas en Los creadores de Supreme Commander y Dungeon Siege anunciarán pronto su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL