Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2925

Dante’s Inferno: Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

[size=14][b]Violento, provocador, blasfemo y sangriento. La brutal cólera de un hombre en el infierno.[/b][/size]
El Hack and Slash de Electronic Arts, Dante’s Inferno, está ya entre nosotros, y con él una siniestra jugabilidad que bebe a partes iguales de La Divina Comedia de Dante en la que se inspira y de las series God of War de Sony. Con esas referencias esperábamos algo más en términos de personalidad y narrativa, pero nada debe distraernos del hecho de que lo nuevo de Visceral Games es un videojuego más que notable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4583/0/dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kristi943Hace 14 años1
Yo lo veia venir, la demo no me gusto, y todavia habia algunos que pensaban que iba a superar al gran GOW
Atletico-n10767Hace 14 años2
7.5 ?? vaya puta mierda.
Buena esa EA...
EDITADO EL 03-02-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarito11646Hace 14 años3
Hombre el juego ensi no esta mal graficos y criaturas buenas,lo ke pasa eske va a terminar rayandome estar repartiendo todo el rato,por lo menos a mi.aunke me lo intentare comprar de 2mano,porke pagar 70euros o 60,va a ser ke no.
Lolo85835Hace 14 años4
Bueno... pues junto a MAG, otro mag (  ) q se cae de mi lista hasta q baje el precio.

No esta la cosa pa gastar 70 € pa 7 horas de juego. Así, q a la espera de bioshock 2, heavy rain, FF13, GOW y resonance of fate.
ApocalipsisZ429Hace 14 años5
Blasfemia, feroz crítica a la iglesia, desnudos, violencia salvaje, aaaarrrrrggggg. Una jugabilidad solida e interesante junto a un sistema de combate notable para acabar definiendo el juego como una sombra de GOW, solo para incondicionales del género, una crítica que tilda de lamentable el resultado final del juego, una triste puntuación para un juego del que esperaba más, mucho más.  
1 VOTO
CristianCRT2230Hace 14 años6
No me sorprende el resultado final,intentaron ponerse a la altura del GOW 3 pero no llega a Kratos ni a la suelas d la botas
1 VOTO
Alexffx168Hace 14 años7
Nada, El juego grandioso de este genero va a ser el God of War III y con diferencia.
Además, demasiados juegos buenos salen (FFXIII, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Bioshock 2...) ahora como para pillarse uno mediocre...
Saludos a todos!!
Elsamu247Hace 14 años8
Me esperaba muchisimo mas de este juego.
Pero aun asi con Darksiders y God of War III estare servido este año.
1 VOTO
Q0ntrol9Hace 14 años9
Pues a mi la demo me gusto. Si el mismo juego, en lugar de Dante's inferno se llamase God of War, tendria mas de un 9      Un 4 en innovacion jejeje luego veremos los mismos juegos de siempre con un 7, 8 o 9 en innovacion, aunq sea lo mismo que la anterior entrega.(COD) Probar los juegos por vosotros mismos o haciendo mas caso a las opiniones de los jugadores que a una web.
5 VOTOS
Rod94211Hace 14 años10
@Q0ntrol
Mostrar cita
[b]Pues a mi la demo me gusto. Si el mismo juego, en lugar de Dante's inferno se llamase God of War, tendria mas de un 9[/b] Un 4 en innovacion jejeje luego veremos los mismos juegos de siempre con un 7, 8 o 9 en innovacion, aunq sea lo mismo que la anterior entrega.(COD) Probar los juegos por vosotros mismos o haciendo mas caso a las opiniones de los jugadores que a una web.
WTF¿?, eres un fanboy que no comprende que si el GOW es mejor que este pues es mejor simplemente la demo del GOW ya se veia que superaria a este y ya esta , no lo critiques si es verdad. pd:para mi el GOW se merece un 5 en innovacion
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 14 años11
Pero que innovación?? se os va la olla muchísimo. Ese apartado es uno que se ha inventado 3djuegos y que a mi personalmente me la suda.
Lo importante es todo lo demás, gráficos, jugabilidad, tecnología... en fin, lo que te va a dar el juego en cuanto a diversión. Todo lo demás son chorradas para rellenar artículos.

El juego este era una clara apuesta para rivalizar con el Gow y se les ha quedado en un juego muy normalito.
1 VOTO
Kratosthebest93Hace 14 años12
Pues vaya...     ¡Me esperaba mucho más de este juego, pero con todos los titulos buenos que se nos vienen encima no pienso pillarme este!
Kilocidio3960Hace 14 años13
A mi me an regalado este juego el otro dia y ya e estado jugando a el como es normal... y si.. la verdad q es una burda copia del God Of War esq es practicamente igual... la forma de atacar todo... y ademas ade demasiadas referencias a la iglesia.. la verdad q no me hace mucha gracia ir por hay redimiendo a la gente joder... lo q yo quiero es destriparla para eso es un videojuego... a mi la verdad q no me a dejado muy buen sabor de boca... tambien tengo q añadir q el juego no es malo... pero es muy mejorable... entretenido... pero no engancha... buenos graficos.. pero no sobresalientes.. buena jugabilidad.. pero identica a GOW... nose.. la verdad q me e llevado una decepcion vastante grande ... gracias a dios q me lo regalaron.
Lobisome122Hace 14 años14
Bueno , yo estoy jugando y no me parece mal juego , es verdad que podian haber sido un poco mas originales e intentar alargarlo un poco mas pero es bastante entretenido y tiene cosas que molan . sobre que es una copia de god of war esta fuera de toda duda (como darksaiders ) y tambien es cierto que no esta a la altura de este  pero creo que si hacen secuelas y lo trabajan mejor crearan una buena saga. un saludo.
1 VOTO
Redman1719Hace 14 años15
Solo para los k dicen k es una "copia" del GOW3, sus mismos creadores han dicho k se han inspirado en el GOW, en el mejor. Dejar ya de criticar al juego x ello, k GOW tmpoco esk sea el pionero en los Beat em up/hack n slash, si t gusta GOW, OS ASEGURO, k os gustara Dante´s inferno.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL