Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Avatar753-1450
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 656

F1 2012: Este es mi regalo para todos vosotros, FELIZ NAVIDAD, y FELIZ 2013

Hola foreros.

Ha llegado la Navidad, unas fechas entrañables para todos nosotros, para unos alegres y para otros no tanto. Llevo muy poco tiempo aquí, pero la verdad es que se me ha pasado rápido, muy rápido, pero desde el primer día que entre en este mundo, ha sido gratificante poder contactar con tantas personas y tan diversas al mismo tiempo.  

Como siempre intentaré ser lo más escueto posible, aunque como ya habréis comprobado, creo que me va a ser imposible, “pero lo intentaré”. Daros las gracias por querer compartir parte de vuestro tiempo en leer lo que aquí comentamos, a veces cosas curiosas, cosas que nos inquietan, que nos hacen dudar y otras no tanto, pero todas importantes para nosotros.  

Daros las gracias por aguantarme, porque como habréis visto, también me equivoco, recordad que soy humano, y como tal, obro. Daros las gracias por todas aquellas palabras llenas de gratitud y de aliento para seguir contestando a todas vuestras preguntas, y de nuevo daros las gracias, porque entre sin hacer ruido, y me acogisteis como algo muy nuevo y especial para vosotros.  

A todos aquellos que me han leído, a todos aquellos que me han contestado, a los que solo han pasado por aquí y se han marchado, a los que por otro tipo de razones no soy de su agrado, (recordad que no a todo el mundo se le puede caer bien) GRACIAS POR SER COMO SOIS.   

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2013 A TODA LA COMUNIDAD FORERA, A TODOS LOS QUE ESTAMOS HOY AQUÍ, Y MUY, MUY ESPECIALMENTE, A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR.  

OS DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE PASEIS LAS MEJORES FIESTAS DE VUESTRA VIDA, EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES MÁS ENTRAÑABLES Y QUERIDOS.      

Avatar753-1  

P.D. Este video está dedicado a todos vosotros. (Subid el volumen de vuestro monitor, y que lo disfrutéis, como yo he disfrutado al buscarlo para todos vosotros) Saluuuuuuuuuuddddddddddddddd  


Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
Lobatodj13Hace 11 años1
Igualmente feliz navidad y año prospero lleno de felicidad para todos.
Lobatodj13Hace 11 años2
Hay algun campeonato disponible.
GADIR38Hace 11 años3
Igualmente Avatar. Que disfrutes estas fiestas en compañia d los tuyos.
Juasomed3707Hace 11 años4
Feliz navidaaaaaaaaaaad a todos ustedes y os deseo todos los mejores dias a todoooosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
F1ferrari64Hace 11 años5
Feliz navida, prospero año nuevo y viva la f1 y mi idolo : FERNANDO ALONSOOOO!!! MAGICO LO K NOS HACE VER.
Avatar753-1450Hace 11 años6
Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario. Es de agradecer.

Un saludo

Avatar753-1   
Tomaloya87Hace 11 años7
Avatar gracias a ti también por ser como eres!
Espero que sigas por esta comunidad el próximo año participando y ayudando como los has echo hasta ahora. Da gusto leerte!

Un saludo y un deseo, feliz navidad a todos!
EDITADO EL 13-12-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tomaloya87Hace 11 años8
....
EDITADO EL 13-12-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años9
Feliz Navidad a todos 

Y que os regalen muchos F1's y volantes 
Avatar753-1450Hace 11 años10
No importa la cantida, siempre importa la calidad. Gracias a todos por pasaros a recoger vuestro regalo. Aunque solo hubiese pasado uno solo de vosotros, este mensaje ya hubiese sido útil.

GRACIAS DE CORAZÓN

Avatar753-1   
Ralphcity7278Hace 11 años11
Feliz navidad y suerte para el año que viene 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Este es mi regalo para todos vosotros, FELIZ NAVIDAD, y FELIZ 2013

Hay 11 respuestas en Este es mi regalo para todos vosotros, FELIZ NAVIDAD, y FELIZ 2013, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL