Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sergiogarcia20009
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39299

¿se puede usar mandos de ps2 en la ps3?

Buenas, me gustaría saber si los mando de la ps2 sirven para la ps3, los que tienen cable se pueden usar mediante un adaptador  , pero los inalambricos que funcionan con pilas para la ps2 no tengo ni idea  , me pueden decir como usar los inalambricos de ps2 para la ps3, quien me de la respuesta se lleva mi voto  
Xalfonso1033208Hace 11 años1
Creo que no.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
[b]NO[/b]
Rag299572Hace 11 años3
Mediante un adaptador, pero claro, si es inalámbrico... pues no sé.
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snakerses753Hace 11 años4
Si que se puede, pero tienes que comprar un adaptador como dice aqui el amigo de arriba.
Es un cable de unos 5 cm aprox que por un lado lleva un conector USB que es el conectas a la consola y el otro extremo es un conector para enganchar tu mando de la play 2. Por ebay los veo a 3 o 4 euros, supongo que en tiendas como GAME tambien lo venderan no estoy seguro.
Lo que no se es que tal su funcionamiento, si es fiable a la hora de usarlo, me refiero a si  a los dos dias se te jode o es un adaptador duradero y fiable.
1 VOTO
Sergiogarcia20009Hace 11 años5
También me gustaría saber otra cosa y es que si se puede cambiar la parte que se usa para conectar el mando con la ps2, la parte donde termina, pelar el cable y conectar los cables con las de la boquilla de un puerto USB para poder conectarlo a la ps3, ¿es posible hacerlo y que funcione?¿el mando se puede estropear?, quien me conteste de nuevo +1  
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Snakerses753Hace 11 años6
Mmmmm...no estoy seguro de que se pueda, para empezar lo mas seguro es que te lo cargues porque los cables no tienes que estar compuestos de los mismos materiales, o que por detro lleven mas cables unos que otros.
Imaginate que cortas el extremo del mando de la play2 y tiene dos cables por dentro, luego llegas con el de usb y te encuentras con 4 cables.Ya la has fastidiado!
Por esa misma regla de tres podria enganchar pelando los cables un usb con hdmi, pero no se puede porque son tecnologias distintas.
Asi que ya te lo adelanto, eso no se puede. Mejor pillate el adaptador.
1 VOTO
Sergiogarcia20009Hace 11 años7
Pues muchas gracias, ya estaba pensando en hacerlo y si no hubiera sido por ti me la cargo.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿se puede usar mandos de ps2 en la ps3?

Hay 7 respuestas en ¿se puede usar mandos de ps2 en la ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL