Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Dante’s Inferno - Gameplay 2: Ven con Papá (X360, PS3)

Germanchu575Hace 14 años1
No me gusta que con cada golpe se oigan los llantos de los niños, quizás soy raro pero tener que pelear contra recien nacidos mientras gritan de dolor es algo que no me va a gustar en este juego
1 VOTO
Eadasder1865Hace 14 años2
A mi me jode el grito de otra manera, es muy molesto estar escuchando asi los gritos esos. Son chillones 
Hadrel70Hace 14 años3
@Germanchu
Mostrar cita
No me gusta que con cada golpe se oigan los llantos de los niños, quizás soy raro pero tener que pelear contra recien nacidos mientras gritan de dolor es algo que no me va a gustar en este juego
Que esperabas es el infierno y este es confuso, si dan lastima te tenien en sus manos, pensa que esos recien nacidos no van a ser nada lindos en el futuro. Y no creo que seas raro por que no te guste pelear contra bebes, es mas creo que es lo mas sano. Este juego me va volver demente con cada cosa rara que vea ademas de los esos niños.
EDITADO EL 05-02-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
BOYD671Hace 14 años4
@Germanchu
Mostrar cita
No me gusta que con cada golpe se oigan los llantos de los niños, quizás soy raro pero tener que pelear contra recien nacidos mientras gritan de dolor es algo que no me va a gustar en este juego
es el infierno , amigo, son los llantos eternos y sin esperanza...de volver a nacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dante’s Inferno - Gameplay 2: Ven con Papá (X360, PS3)

Hay 4 respuestas en Dante’s Inferno - Gameplay 2: Ven con Papá (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL