Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3607

Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

NekuSebas754Hace 11 años1
Parece que tendra muchos momentos epicos y jefazos , me gusta lo que veo, un gameplay muy agil, intuitivo y lleno de posibilidades, perfecto.
4 VOTOS
Diablo333237Hace 11 años2
Hola Trunks, adeu Raiden.

PD: Pinta muy bien, pero se han pasado con Raiden.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años3
Supongo que la katana será de tungsteno....
2 VOTOS
BkxSairo8Hace 11 años4
No me gusto es demasiado fuerte el raiden, q onda si el traje no deveria ser tan fabuloso es como 4 veses mas fuerte q el primer ninja ademas la espada corta mas alla del alcanse    y el sigilo ya no existe en el juego q trata de ``espionaje`` .. no tendriria q tener el metal gear
2 VOTOS
Dmehejeh23Hace 11 años5
Me gusto mas como se veia en el primer trailer 
1 VOTO
Alucard85214Hace 11 años6
DAMMM K CLACE DE JUEGASO 

Este gameplay me eriza.
DeaDshadow2210Hace 11 años7
El texturizado y modelado de Raiden parece haber sufrido un recorte brutal ,por no mencionar los detalles cutres de subir por el edificio a saltitos idénticos ,el escenario luce igual de mal ,estos juegos necesitan una gran calidad visual para que te puedas integrar más en su jugabilidad y sea más sorprendente cada combate .

La música en plan "El Único " me parece un cachondeo ,vale que sea otro género pero se han cargado hasta la banda sonora que no tiene nada que ver con la saga ,más grave aun es que la banda sonora de Metal Gear siempre ha sido uno de sus puntos fuertes ,le han cambiado la esencia y la personalidad en pos de un juego para todos los públicos ,ya no hablo del cambio de dinámica de juego que es algo que todos sabíamos ,hablo de lo vomitivo que me resultan todos sus aspectos desde el enfoque de un juego Hack and Slash ,no le veo ningún tipo de personalidad,algo que destaque y de motivos para su compra .

@GangSWAGG , podrías explicarme... ¿que tiene de divertido mi mensaje ? ,a mí lo que me da es pena ,pena por no haber visto nada positivo o que destaque entro otros Hack and Slash ya que se han volcado en este género.

@Devil-gamer
Mostrar cita
PD : A ver cuanto tarda en llenarse el foro de gente diciendo " no deberian llamarlo metal gear "
No deberían haberlo llamado Metal Gear.
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:34 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Devil-gamer287Hace 11 años8
Me gusta lo que veo , aunque hay ciertas cosas como lo de caminar encima de los misiles que lo veo extraño . Esas acciones serán casi automáticas ¿ no ? porque a esa velocidad ... Y luego según parece , en estas luchas el propio juego te dice cuando usar el blade mode . Espero que esos detalles no hagan que el juego sea fácil ya que seria decepcionante . A ver si lanzan la demo en Europa , quiero probarlo por mi mismo de una vez . 

PD : A ver cuanto tarda en llenarse el foro de gente diciendo " no deberian llamarlo metal gear "    
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años9
Electrizante el juego , se nota [i]''la mano de [b]Platinum Games[/b]''[/i] , ademas de terminar con los enemigos de esta forma , tambien existan modos de juegos más complicados , como acciones de Raiden , o algo particular .
ENF87578Hace 11 años10
Lo veo muy dinámico, pero me preocupa la utilización de los cortes ha "cámara lenta" (cuando rebana todo en mil pedazos por donde tu le indicas). Puede llegar a ser repetitivo tantos "momentos corte"   

De resto se ve de lujo.
GangSWAGG19082Hace 11 años11
@BkxSairo
Mostrar cita
No me gusto es demasiado fuerte el raiden, q onda si el traje no deveria ser tan fabuloso es como 4 veses mas fuerte q el primer ninja ademas la espada corta mas alla del alcanse y el sigilo ya no existe en el juego q trata de ``espionaje`` .. no tendriria q tener el metal gear
Que sigilo quieres que te muestren en una pelea contra un Metal Gear? ni en la saga Solid cuando luchabas contra los "Metal Gear" había sigilo [spoiler]PD: No es un traje es un "exoesqueleto" nuevo que le hicieron después del final del MGS4 es comprensible que lo hicieran mas fuerte[/spoiler] @DeaDshadow enserio has jugado a algún Hack and Slash? porque decir esa última frase a mi parecer nunca has probado ningún juego de este género. En el resto de tu comentario no puedo decir nada porque cada uno tiene sus propios gustos. Tú última frase es lo que me resulta divertido de tu comentario "[b]hablo de lo vomitivo que me resultan todos sus aspectos desde el enfoque de un juego Hack and Slash ,no le veo ningún tipo de personalidad,algo que destaque y de motivos para su compra [/b]."
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Gokufas4168Hace 11 años12
Mi cara despues de ver este video:
                 
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 11 años13
@GangSWAGG ,¿eres el típico usuario que desacredita a otro  alegando que no conoce un género simplemente porque no le gusta lo que lee,sin base y sin fundamento o conocimiento alguno de sus experiencias ?

Lo único que puede tener diferente es la forma de dar cortes con la espada que no la veo para nada dinámica ,forma parte del script ,no es como se propuso en la idea inicial ,que los cortes se efectuaban con total libertad y con un resultado visual ,por lo demás ,la música y todo es propia de un juego del montón ,su nivel visual es paupérrimo y dime si no estoy en lo cierto,antes me quedo con el trillado DMC ,al menos éste si tiene su esencia .

¿Te parece innovar en el género este tipo de combate ? ,a mí no,así que mantengo lo dicho,no veo nada diferente,si se hubiera mantenido la idea inicial otro gallo cantaría , para divertirte te aconsejo Paramount Comedy ,ahí puedes encontrar cosas con gracia .

EDIT:
@GangSWAGG

No des la vuelta a la tortilla ,tú has sido el que ha llegado juzgando ,te lo muestro :
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DeaDshadow enserio has jugado a algún Hack and Slash? porque decir esa última frase a mi parecer nunca has probado ningún juego de este género. [/b]."
Ves ,eso es lo que nunca hay que hacer a otro usuario ,decirle que no tiene conocimiento sobre algo porque sí ,por ello hay que usar otras formas que no ataquen al orgullo de cada uno ,tu respuesta ha sido algo ilógica ,porque me has acusado de lo que tú has hecho en primer lugar , me he quedado a cuadros . Después de seguir leyendo tu mensaje sigues en tus 13 de desacreditarme por falta de conocimiento cuando tú eres el primer ignorante ,ignorante de mis conocimientos quiero decir ,te he mencionado el ejemplo más banal de este género para dejar entrever que hasta lo más banal es mejor que este Metal Gear ,pero no lo has pillado . Prefiero un juego que una Hack and Slash y algo de exploración y argumento como DARKSIDERS y no una mierda insustancial con música molona en inglés ,incluso me quedaría antes con un Vayonetta aunque sea puro H&S,al menos este tiene algo de esencia y no se queda en tierra de nadie como este Metal Gear que se vale del tirón mediático que le otorga su nombre para crear un machacabotones. EJEMPLO DE INOVACIÓN? DARKSIDERS por supuesto ,por la forma de unir detalles de otros géneros ,es digno de aplaudir ya que el puro H&S me parece demasiado insustancial y repetitivo,a día de hoy creo que los consumidores de juegos merecemos algo más . ..
@GangSWAGG
Mostrar cita
Eso es por gustos, el Devil May Cry nuevo me parece un buen hack n slash aunque cambiaran su aspecto, ambientación, etc etc. Pero no creo que podamos compararlos solo por pertenecer al mismo género, yo al menos me guardaré las críticas hasta probar la demo.
Cierto ,es algo subjetivo de cada uno ,depende del gusto personal. Un saludo .
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:14 (EDITADO 11 VECES)
GangSWAGG19082Hace 11 años14
@DeaDshadow
Mostrar cita
@GangSWAGG ,¿eres el típico usuario que desacredita a otro alegando que no conoce un género simplemente porque no le gusta lo que lee,sin base ,y sin fundamente alguno de sus conocimientos ? Lo único que puede tener diferente es la forma de dar cortes con la espada que no la veo para nada dinámica ,forma parte del script ,no es como se propuso en la idea inicial ,por lo demás ,la música y todo es propia de un juego del montón ,su nivel visual es paupérrimo y dime si no estoy en lo cierto,antes me quedo con el trillado DMC ,al menos este si tiene su esencia .
Acaso me conoces para decir que soy el típico usuario que hace "X" cosas? me toca un poquito la moral las personas como tú, pero bueno. Solo sabéis nombrar DMC cuando se habla de este género? hay demuestras tu sabiduría sobre los hack n slash la verdad, puedes especificar lo de "todo es propio de un juego del montón"? en la música puede que tengas razón pero el resto no lo pillo. PD: dime un juego de ese género que innove en su sistema de combate. Es lo que parece realmente, así que sigo opinando lo mismo de ti sobre este género de juegos. Eso es por gustos, el Devil May Cry nuevo me parece un buen hack n slash aunque cambiaran su aspecto, ambientación, etc etc. Pero no creo que podamos compararlos solo por pertenecer al mismo género, yo al menos me guardaré las críticas hasta probar la demo. Lo del Devil May Cry me refiero que me parece un buen hack n slash en plan jugabilidad, por si me has entendido mal. Pero bueno puede que me equivocara al juzgarte, vamos a dejar de desvirtuar ya con nuestras cosas, que creo que a mucha gente de aquí ni le interesará... y yo me refería a un puro H&S la verdad, pero da igual.
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:08 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 11 años15
Eso eso eso eso esoooooooo  me encanto el gameplay, si hasta parece un hack & slash de la vieja escuela  , de eso es de lo que hablo jefes imponentes y un protagonista que no paresca menos que ellos sino que se vea igual de imponente tambien.

oooohhhhh siii hasta la musica de fondo me gusto  , han hecho de raiden un verdugo un VERDUGOOO!!!! 
Es que no no no pero personaje mas asesino   

A este juego solo le falta algo... que salga para pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

Hay 72 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL