Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

Crownclown32Hace 11 años48
Tiene pinta de ser un juego mítico, divertido y engorilante como pocos. Vamos, como Vanquish, pero con espadas. No me puedo creer que a un amante de los juegos de acción no se le haga la boca agua viendo este gameplay, no me entra en la cabeza: yo estoy deseando poder fliparme así, y mas con la fe ciega que tengo en platinum games  la excusa de esto no es metal gear, y se han flipado mucho con raiden ya no me vale: nunca oí a nadie decir que era ilógico que Bayonetta se quedara desnuda invocando al demonio de pelo, pues disfrutad de un ninja megadopado. No puedo haber nada malo en eso, solo mucho por disfrutar 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años49
@Talo
Mostrar cita
No esta nada mal...ademas siempre he querido patearle el culo a un MGS Ray sin armas que fuesen Stingers a mansalva...me mola bastante los momentos de cortar y trocear cosas en mil pedacitos, yo no creo que eso vaya a cansar a la gente precisamente por la espectacularidad de los momentos de rebanas cositas en mil cachos...vamos precisamente sera uno de los encantos de este juego... PD : Es cosa mia...o Ray va mas artillado y armado que la ultima vez que le vimos en accion??
Es que si te fijas en el nombre de Ray en este pone Ray Mod o Mod Ray de lo que es deducible "modificado"
Gironmolina622Hace 11 años50
Ufffff que clase de juego, no me importa siquiera que no se paresca a Metal Gear, yo solo vivia triste de solo ver el nuevo Devil May Cry, y luego de ver esto me tiene enfermo de querer tenerlo ya, los otros comentarios son estupideces, obviamente si quieres espionaje esperate al nuevo Metal Gear q ya anunciaron, asi que el que llora es por estupido xq claramente es un juego con otra jugabilidad e igual no afecta en nada a la saga xq va a seguir siendo la misma jugabilidad de antes en el otro juego ya anunciado.

En fin este puto juego me lo compro si o si, viendo el video me siento como el primer dia q jugue un Devil May Cry, que locura de juego, y la cancion que empieza con el tipo gritando ya cuando vas a acabar con el boss es demencial, yo que tengo una buena tarjeta de sonido y buenos audifonos, escuchar ese juego da gana de caerse a golpes con alguien 
Santiagomoralesg4631Hace 11 años51
Y eso que no tiene el nuevo traje y sus modificaciones.
Meliya1308Hace 11 años52
Pues sinceramente esté tráiler me ha decepcionado bastante....no sé....esperaba algo más......a ver los siguientes de aquí a quw salga el juego a la venta.
Aspol924Hace 11 años53
Pensaba que iba a ser un exclusivo de ps3, han echo bien de añadirlo en Pc. Aunque después de ver el gameplay me ha parecido un juego tremendamente lineal y pasillero, con una banda sonora que te hace olvidar que es un Metal Gear y visto el aspecto gráfico te hace cuestionar si podrá destronar a Vanquish. No me parece que sea un juego que vaya a cuajar por su historia e jugabilidad.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años54
@DaniG94
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
No esta nada mal...ademas siempre he querido patearle el culo a un MGS Ray sin armas que fuesen Stingers a mansalva...me mola bastante los momentos de cortar y trocear cosas en mil pedacitos, yo no creo que eso vaya a cansar a la gente precisamente por la espectacularidad de los momentos de rebanas cositas en mil cachos...vamos precisamente sera uno de los encantos de este juego... PD : Es cosa mia...o Ray va mas artillado y armado que la ultima vez que le vimos en accion??
Es que si te fijas en el nombre de Ray en este pone Ray Mod o Mod Ray de lo que es deducible "modificado"
Se nota que hay elementos del juego "original". Al acabar mgs1 se daba a entender que ocelot recupera los datos falsos de rex,y en mgs2 explican que estos datos fueron vendidos por ocelot en el mercado negro,por lo que es de esperarse que diversas facciones militares o terroristas adquirisen informacion y desarrollasen sus propios metalgear "en serie".De hecho nunca queda muy claro de donde sacan los marine la informacion para crear el RAY.El rising original se hubicaba entre mgs2 y mgs4....por lo que raiden seguramente llegase a entrar en contacto con estas facciones y se topase con algun RAY por el camino,a fin de cuentas en aquella epoca se hacian rays en masa o eso se da a entender. El problema del juego es que platinum games lo reinicio por completo tanto en argumento como jugabilidad pero se ve que parte de rising a quedado del juego original. Tambien hay que decir que rising empezó a hacerse junto a peace walker y kojima EN AQUEL MOMENTO era PRODUCTOR EJECUTIVO...por lo que aunque no hiciese nada en el juego,algun detalle quedaba.Quin jugase peace walker puede reconocer por ejemplo que los marcadores del RAY con las letras y todo so identicos a los de peace walker(los jefes)..de hecho se nota material de peace walker en el juego porque ese escenario de la pelea de la demo ES SOSPECHOSAMENTE PARECIDO AL SEGUNDO COMBATE CON PEACE WALKER.Basta fijarse un poco. Se nota que ALGO del viejo rising a quedado en el nuevo pero se nota mas aun que el mismo viejo rising reciclaba cierto material de peace walker Lo mas metalgear que se a visto en el nuevo rising es...la exclamacion clasica de alerta(un clasicazo de guiñpo en la saga,mitico ya) y la escenita de la caja de carton(algo incluso mas clasico).
Alexpk592Hace 11 años55
Mola un pitarcio, pero me da un poco de lástima que ahora un metal gear sea un saco de boxeo con lo que imponia antes un maquinon de esos 

PD: la música molaba 
Java93184Hace 11 años56
Se ve mil veces inferior al demo de la E3 2010
Beroedu527Hace 11 años57
Deberia llamarse bayonetta gear
 
Lothertheworld2029Hace 11 años58
Se han cargado la saga
HombreIlusorio242Hace 11 años59
Jajaja que comentarios estupidos!!!!! que no se tiene que llamar metal gear, que cagaron la saga, bla bla bla... no hay p... que les venga bien

Juegazo! el que no le guste que no lo compre!   yo si lo voy a comprar! 
1 VOTO
Dari777436Hace 11 años60
Ni fu ni fa la verdad, no me llama para nada, creí que me iba a hacer cambiar de opinión pero lamentablemente no fue así, una lástima.
Kamikase201066Hace 11 años61
@BkxSairo
Mostrar cita
No me gusto es demasiado fuerte el raiden, q onda si el traje no deveria ser tan fabuloso es como 4 veses mas fuerte q el primer ninja ademas la espada corta mas alla del alcanse y el sigilo ya no existe en el juego q trata de ``espionaje`` .. no tendriria q tener el metal gear
Tienes razón, ahora creo que se hecharon a peder este juego, toma a este raiden, colocale un corta uñas e igual partirá a los metal gears por la mitad. que tristeza, pintaba bn.
Spuchy160Hace 11 años62
A mi me gusta bastante la pinta que tiene el juego. Es un hack and slash fuera de lo común, diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, porque cansa bastante los hack and slash con ambientación medieval, los típicos demonios que todos ya hemos visto mil veces...etc. Al menos la estética es distinta y por eso lo hace distinto de muchos otros de este mismo género. Los diferentes combos y la variedad de la jugabilidad a mi me gusta, que seguramente haya muchísimos más, porque en un video de 4 minutos no pueden mostrar la plenitud del videojuego y todo lo que puede ofrecer. 
Respecto a que se llame Metal Gear...pregunto ¿solo importa el título? Además no lo han llamado Metal Gear Solid, sino Metal Gear Rising, ¿por qué hay que ser purista? Es un juego totalmente distinto, ¿por qué tiene que tener la misma línea argumental que los anteriores MGS? Si hubiesen querido hacer un juego parecido, lo habrían llamado como los anteriores...

En general va a ser un juego que seguramente esté en mi estantería.
1 VOTO
Amatsu323Hace 11 años63
Gente, se nota que son ciegos y testarudos a mas no poder, este juego es de un genero muy independiente a los Metal Gear pasados.

 Quien nunca quiso poder controlar a Raiden después de verlo en MGS4, yo si, y la verdad es que luce bien el juego hasta el momento, pero como ya lo han dicho en un comentario, aunque ciertamente habían cosas que prometían y actualmente no se ven en dicho juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1

Hay 72 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance - Demostración Jugable 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL