Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173
Twittear

Compartir

El mensajero

Buenas gente. Estoy completando el 100% del juego para así obtener el trofeo "Completista" y, por consiguiente, el trofeo "Maestro Asesino" (Platino). Estoy completando los desafíos (Me faltan únicamente los rangos 2 y 3 del Gremio de Ladrones), las misiones de entrega, y completar al 100% una misión naval. El punto donde estoy trabado es en uno de los desafíos del rango 1 del Gremio de Ladrones (Es el único que me falta de ese rango), que dice "Atrapa al mensajero". Ya vi un video que explica la forma exacta de atraparlo (L1+O, para no hacerle daño y que cuente el desafío), pero el problema es que no logro ubicarlo. Por más que espere largos minutos en la localización que dice el video, no logro dar con el mensajero. ¿Alguien tiene algún consejo?¿Alguien ya superó este desafío?¿Cómo lo hizo?

Gracias de antemano y saludos! 
Hace 4 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas gente. Estoy completando el 100% del juego para así obtener el trofeo "Completista" y, por consiguiente, el trofeo "Maestro Asesino" (Platino). Estoy completando los desafíos (Me faltan únicamente los rangos 2 y 3 del Gremio de Ladrones), las misiones de entrega, y completar al 100% una misión naval. El punto donde estoy trabado es en uno de los desafíos del rango 1 del Gremio de Ladrones (Es el único que me falta de ese rango), que dice "Atrapa al mensajero". Ya vi un video que explica la forma exacta de atraparlo (L1+O, para no hacerle daño y que cuente el desafío), pero el problema es que no logro ubicarlo. Por más que espere largos minutos en la localización que dice el video, no logro dar con el mensajero. ¿Alguien tiene algún consejo?¿Alguien ya superó este desafío?¿Cómo lo hizo? Gracias de antemano y saludos!
Muy sencillo y fácil, antes de nada a esta questión ya se a respondido en varios temas, pero uno más que menos da lo mismo e igual, coge y vete al puerto de los barcos de New York y los grupos que hay dispersos por la zona ve haciendo revueltas, no con tu habilidad de L2 asesinos, con la gente que hay por ahí que te acercas y te dice: "triángulo para iniciar 1 revuelta" o algo muy parecido, cuando lleves de entre 4 mínimo y ponle un máximo de 10 echas te debería salir el mensajero, si no te funciona aquí que fue donde yo lo conseguí ve a la parte del incendio de NY y haz lo mismo por allí, pero casi seguro 100% que te marchará por la primera opción que te digo, espero haberte servido de ayuda lo mejor posible . Nota: no hace falta que estes involucrado dentro de la revuelta, puedes estar un poco a distancia asi no te atacan los casacas rojas .
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 4 años2
@Agustinon
Gracias, voy a probarlo!
Responder / Comentar
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 2 respuestas en El mensajero, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS