Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sombra176
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1664

Call of Duty: Black Ops 2: Gente para Torre de Babel (Easter Egg Tranzit)

Busco gente que sepa hacer el Easter Egg de Torre de Babel DE MAXIS, tienes que saber jugar bien, TENER DINERO EN EL BANCO y sobretodo SABER HACERLO, si no sabes de que hablo ni preguntes... Mi ID es sombra97 poned vuestros IDs si quereis hacerlo.
1 VOTO
123454321375Hace 11 años1
Yo lo haria pero lo unico que ya estoy con oteos 3 si no hay alguno conectado si eso te invitare mi id es aritzterminator
Pd: hoy casi lo hemos conseguido solo faltaba que le hubiesen dado con la pem al p*** monstruo electrico y poner las turbinas.
1 VOTO
Nosferatus693Hace 11 años2
Yo se como se hace, vaya estoy en ello pero se los pasos. Mi nick es NOSFERATUS_69.

Venga nos vemos.
Hamsuski11378Hace 11 años3
Agregame que se todo los pasos y los se como preparar el radio en un 1 minuto es un truco me cabe 5 piezas   Id: skull-null
Jacolo-13137Hace 11 años4
Yo se como se hacen los dos, pero aun no e conseguido terminarlos, compañeros inexpertos qe no hacen caso, o algun otro problema. No solo me interesa hacer los dos, sino qe tambien intentar averiguar algo sobre el tercero. Muchas especulaciones...
Qe si una torre de agua, otra ruta nocturna, un "caballo", etc...
Lo unico cierto, las ultimas grabaciones.
Si a alguien mas le interesa hacerlo y seguir buscando pistas agregarme.
Mi id: S_T_O_P__N_W_O.
Gonzalgp2795Hace 11 años5
Amigo yo tamvien esty muy interesado agregame mi id es gonzalgp.
Gonzalgp2795Hace 11 años6
Tengo dinero micro y no juego mal estoy muy interesado en la historiaa.
DarkCorleone172Hace 11 años7
Igual Agrengame aqullos que quieran hacer el huevo de pascua solo digan k es pra el easter egg, ya tengo aguardado mi rpd mejorada y dinero en el banco por cierto tengo micro 
MI ID[b]: DarkGenexi[/b]
Rec0veR8Hace 11 años8
Pufff llevo intentandolo con gente que me encuentro en el online 3 noches y nada..

mi nick es rec0veR_69 el 0 es un cero

suelo jugar por la tarde-noche y me quedo hasta bastante tarde

agregarme

PD: tengo 70K y se jugar bastante bien, ademas tengo micro.
EDITADO EL 12-12-2012 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 11 años9
Ya te e agregado todas las noches alas 11 o asi me conecto y despues de comer un rato.
Psyedi5Hace 11 años10
Agreme tambien estoy  en es mi id psyedi tengo micro.
Texoor410Hace 11 años11
Si gustas agregame.

ID: [b]URMOMSCKS[/b]
Raducanu223Hace 11 años12
Yo se todos los pasos de maxis y de rigtofen, Tengo como 120.000 en el banco, se jugar muy bien ( soy el prestigio de la calavera con el cuchillo )
ID : raducanu.
Xxsocio19xX52Hace 11 años13
Si alguien quieres sacar el trofeo de torre de babel agregenme EL_Socio19.
CHAPU-vlcia2Hace 11 años14
Yo tb busco 3 para hacer los easter egg. mi usuario en Play es CHAPU_vlcia
Se de sobra como hacerlos y tengo dinero en el banco. Tb se moverme perfectamente por la niebla y con los teletransportadores. Gente seria que quiera hacerlos tambien que me agrege y quedamos para hacerlos.
Ricalanyam1Hace 11 años15
@Gonzalgp
Mostrar cita
Tengo dinero micro y no juego mal estoy muy interesado en la historiaa
Ayúdame a sacar el trofeo de Torre de Babel Porfa, Gracias si me ayudas luego nos ponemos de acuerdo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para Torre de Babel (Easter Egg Tranzit)

Hay 27 respuestas en Gente para Torre de Babel (Easter Egg Tranzit), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL