Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U

Azulon3ds15516Hace 11 años80
@Chupaking
Mostrar cita
La renstriccion se la deberian de poner a los padres ya que a muchos les da igual si el contenido es de adultos o no,lo unico que les importa es meterlos en la consola pa que no les molesten a ellos,trabajo en una tienda game y he visto barbaridades cuando hemos informado aun padre o madre de la clase de juego que le estan comprando a sus hijos,esta medida me parece una estupidez
¿en un GAME informais del tipo de juego que compran para sus hijos a los padres? No sabía que lo hacian, es mas, en los 4 games que tengo cerca no lo hacen... Tu GAME debe ser el mejor del pais
Narmo72Hace 11 años81
Bueno...yo no descargo juegos prefiero el formato fisico,pero esto en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza que mas da la hora en que te descargues el juego??no creo que consigan nada con esto aparte de tocar las pelotas a la gente que usa esta clase de servicios.Un saludo
Azulon3ds15516Hace 11 años82
@SpanishSebas
Mostrar cita
Nintendo se está coronando últimamente... menuda chorrada de medida. A mi me parece cojonudo que se le impida el acceso de según que contenidos a los menores. Soy el primero al que no le gustaría ver a mi sobrino de 8 años jugando a Assassin's Creed 3 o a Call of Duty. Pero joder... ¡hay que usar medidas que no afecten a los que si pueden comprar esos contenidos! Porque esto no solo impide que los críos jueguen a ZombiU, también impide que los usuarios autorizados puedan adquirir esos productos cuando ellos quieran. Uno de los principales atractivos de la compra digital es la falta de horarios, la inmediatez... y esto Nintendo se lo ha cargado. No. No, no, no... Es que me repatea que me inpongan unos horarios por una chorrada como es comprar un juego. Y encima un horario tan ridículo. ¿Que pasa, que los adultos no dormimos Nintendo? Venga hombre, a tomar por culo. La eShop de Wii U no la pienso ni pisar. Van listos estos...
Pues a mi en mediamarkt un niño de 6 años me preguntó por como estaba el prototype 2 mientras lo jugaba... Y también me parece una chorrada, ya que cualquier niño puede hacer lo mismo que un adulto, incluso quedarse por ahi despierto para en cuanto que los padres se duerman comprar los juegos pegi18 o verlos o lo que sea.
Scientist6811Hace 11 años83
 Vaya chorrada no? Espero que no me afecte. No tengo costumbre de descargar juegos que puedo tener en disco, como un AC3 o un ZombiU, no se me ocurriria descargarmelos, pero como haya algún juego indie que me interese y esté en +18 (aunqu ees difícil), me voy a tener que esperar a las 23h para bajarlo?, bueno que tampoco es para tanto puesto que un juego indie ocupa poco así que como mucho seria alrededor de 1h de descarga. 

[b]Más que fastidiarme por suponer una incomodidad, es que como medida es bastante estúpida.[/b]
SpanishSebas10823Hace 11 años84
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues a mi en mediamarkt un niño de 6 años me preguntó por como estaba el prototype 2 mientras lo jugaba... Y también me parece una chorrada, ya que cualquier niño puede hacer lo mismo que un adulto, incluso quedarse por ahi despierto para en cuanto que los padres se duerman comprar los juegos pegi18 o verlos o lo que sea.
No, porque para algo está el control parental. La cosa es: si tenemos control parental... ¿esta medida a que obedece?
Pirado935234Hace 11 años85
A nivel de negocio es una estupidez y a nivel personal me párese un REVERENDA gilipollez.

1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años86
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Ninty se está cubriendo de gloria con el lanzamiento de wii U. De momento esta semana llevamos el fail del reescalado en consolas PAL y esta imposición lamentable, [b]hay quien dice que es porque la sede de nintendo europa está en alemania y ya sabemos como son allí con los +18[/b]. Espero que nintendo aprenda de sus cagadas en el futuro (y de paso que microsoft y sony se fijen en lo que no se debe hacer al lanzar una consola)
Es porque 3Djuegos solo pone noticias negativas de Wii U, donde esta la noticia de que el google maps y el street view se fusionaran, donde?
También es culpa de 3Djuegos que haya vendido menos la Wii U en su semana lanzamiento europeo que la PS3.
Y eso que tiene que ver?
Irem82564Hace 11 años87
Ahora lo entiendo! me pase media hora y lo deje por imposible.pues a verlo esta noche
JoNiBoSs3036Hace 11 años88
Gu Gu Ta Ta  
Siosiysinono13466Hace 11 años89
Esto es lo que mas odio de esta compañia, su doble moralidad y rasero, cuando se trata de estos temas, es decir, imaginate a un niño de 12, sus padres le pueden comprar sin problema ninguno y en formato fisico, el Ninja Gaiden 3 con sus desmembramientos y sus ayane medio desnuda, el Assassin Creed 3 o incluso el muy didacto he infantil Senran Kagura para 3DS [spoiler](el que no lo conozca que lo ponga en google)[/spoiler] , pero si tengo mas de 20 años no puedo comprar juegos o ver videos en la eShop, porque me lo dice Nintendo.......Ole sus huevos.

Ojala que la presion en las redes y por parte del usuario sea brutal, ya estamos en el siglo XXI, censuras ninguna.

@Prisoner
Mostrar cita
No me extraña, teniendo en cuenta la edad de la mayoria de los que jugarán a Wii U. Para el resto.........[i]a cascarsela más tarde......[/i]
Mientes.....y lo sabes, pero no pienso discutir, cualquier patada en la entrepierna que reciba Nintendo por una medida tan absurda, sera bienvenida.
EDITADO EL 07-12-2012 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Dantrox15897Hace 11 años90
Que peo contigo nintendo.

La medida esta bien para ciertos menores, pero no me vengan con la soberana ridiculez que esto es lo unico que se les ocurrio para este sistema.

En estos momentos se agradece vivir en el continente americano 
ApatiA1797Hace 11 años91
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Todo lo que sea proteger a los menores de contenidos inapropiados me parece bien.[/b][/i]
Es sólo [b]nintendo dándoselas de comprometidos con los padres[/b], demasiados agujeros en un barco que terminará iéndose a pique.
Deidara073743Hace 11 años92
La Iniciativa me parece bien, ya que hoy en dia como muchos dicen a sus primeros años jugaron juegos violentos y nadie les decia nada, algunos no sufrian un cambio a esto, pero hay casos donde los menores adaptan conductas agresivas y desobediencia por jugar titulos de +M17, siendo culpables los padres por permitirles esto, bueno aunque actualmente este es un poco en vano porque cualquiera juega lo que sea.
Pero igual es una buena idea para que los chicos no jueguen contenido violento en Wii U, pero ya en PS3 y X360 es algo inevitable, solo con supervision de mayores.

Saludos
Siosiysinono13466Hace 11 años93
@ApatiA
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Todo lo que sea proteger a los menores de contenidos inapropiados me parece bien.[/b][/i]
Es sólo [b]nintendo dándoselas de comprometidos con los padres[/b], demasiados agujeros en un barco que terminará iéndose a pique.
Yo solo espero, por el bien de los usuarios, de la eShop y de la propia Nintendo, que se de cuenta de que es una medida que solo le perjudica a ella, por que es estupida, tiquismiquis y ademas ineficaz, (lee el ejemplo que puse en mi comentario anterior).
DarkCoolEdge5521Hace 11 años94
Medida absurda. Mal pensada, tocapelotas y contraproducente ¿Para qué sirve entonves el control parental?

Espero que lo retiren. Seguro que no lo hacen. Joder, qué habilidad para dar una de cal y otra de arena.  
TheAlvaro360093Hace 11 años95
Por muy adulto para trabajar hay que dormir  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U

Hay 195 respuestas en Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL