Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U

Vhaghar1266Hace 11 años112
@Izaal
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Nintendo se está coronando últimamente... menuda chorrada de medida. A mi me parece cojonudo que se le impida el acceso de según que contenidos a los menores. Soy el primero al que no le gustaría ver a mi sobrino de 8 años jugando a Assassin's Creed 3 o a Call of Duty. Pero joder... ¡hay que usar medidas que no afecten a los que si pueden comprar esos contenidos! Porque esto no solo impide que los críos jueguen a ZombiU, también impide que los usuarios autorizados puedan adquirir esos productos cuando ellos quieran. Uno de los principales atractivos de la compra digital es la falta de horarios, la inmediatez... y esto Nintendo se lo ha cargado. No. No, no, no... Es que me repatea que me inpongan unos horarios por una chorrada como es comprar un juego. Y encima un horario tan ridículo. ¿Que pasa, que los adultos no dormimos Nintendo? Venga hombre, a tomar por culo. La eShop de Wii U no la pienso ni pisar. Van listos estos...
@DarkStone100 @Scientist Solo un detalle, dejando claro primero que a mi me parece una chorrada esta medida, pero solo que sepáis que los juegos se pueden descargar sea la hora que sea, lo que no se puede hacer es mirar sus vídeos o información.
¿Seguro?......porque yo he leido que la medida es tambien para las descargas, no solo para videos e info.
[/spoiler] Bueno, yo te digo, no he descargado nada, pero he entrado en la eshop y cuando le he dado a ver informacion me ha saltado enseguida el cartelillo de restricción horaria, pero cuando le he dado a descargar me ha dejado seguir varios pasos hasta el momento en el que he parado por no tener fondos... y, he leido por ahi que otros ya han descargado sin problemas fuera de horario.
Pues si realmente es asi, la cosa no es tan grave. Pero igualmente, me parece una medida completamente innecesaria teniendo la consola un sistema de control parental. Eso, y un control real por parte de los padres a lo que ven sus hijos deberían bastar para la protección de estos.
Siosiysinono13466Hace 11 años113
@Izaal
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Nintendo se está coronando últimamente... menuda chorrada de medida. A mi me parece cojonudo que se le impida el acceso de según que contenidos a los menores. Soy el primero al que no le gustaría ver a mi sobrino de 8 años jugando a Assassin's Creed 3 o a Call of Duty. Pero joder... ¡hay que usar medidas que no afecten a los que si pueden comprar esos contenidos! Porque esto no solo impide que los críos jueguen a ZombiU, también impide que los usuarios autorizados puedan adquirir esos productos cuando ellos quieran. Uno de los principales atractivos de la compra digital es la falta de horarios, la inmediatez... y esto Nintendo se lo ha cargado. No. No, no, no... Es que me repatea que me inpongan unos horarios por una chorrada como es comprar un juego. Y encima un horario tan ridículo. ¿Que pasa, que los adultos no dormimos Nintendo? Venga hombre, a tomar por culo. La eShop de Wii U no la pienso ni pisar. Van listos estos...
@DarkStone100 @Scientist Solo un detalle, dejando claro primero que a mi me parece una chorrada esta medida, pero solo que sepáis que los juegos se pueden descargar sea la hora que sea, lo que no se puede hacer es mirar sus vídeos o información.
¿Seguro?......porque yo he leido que la medida es tambien para las descargas, no solo para videos e info.
[/spoiler] Bueno, yo te digo, no he descargado nada, pero he entrado en la eshop y cuando le he dado a ver informacion me ha saltado enseguida el cartelillo de restricción horaria, pero cuando le he dado a descargar me ha dejado seguir varios pasos hasta el momento en el que he parado por no tener fondos... y, he leido por ahi que otros ya han descargado sin problemas fuera de horario.
Si es asi, deberian especificarlo en las noticias de las distintas paginas webs, porque estan desinformando al personal, dicho esto, mi opninon sobre la restriccion no va a cambiar un apice, porque es una censura gilipollezca y con doble rasero moral.
Artico2118641Hace 11 años114
@AxeLxIII
Mostrar cita
Claaaaro, porque todos sabemos que los menores de 18 años a las 23:00 se auto-desconectan en plan robot, o porque son demasiado inocentes para estar despiertos hasta las once de la noche...en fin.
Yo me acuesto a esa hora Y esto me parece un poco absurdo, yo me la pelo sea las 23 o las 16...... ostias, esto no va aquí perdonar
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años115
Yo uso Usa, también estará restringida ? pero bueno.. como sea me parece incomodo la medida, habría que dejar la consola descargandoahí mientras uno duerme... uf nose... ojala recapaciten.
Ceipher32012Hace 11 años116
@Artico21
Mostrar cita
Es como si pusieran Redtube a partir de las 00 ......
Pajero detected
Izotzuhure9541
Hace 11 años117
Menuda soberana tontería. El control parental está para evitar esta clase de cosas, sólo falta que los mayores de edad nos tengamos que comer los moscos porque a Nintendo le apetece llevar a cabo un movimiento absurdo. En fin, se están cubriendo de gloria ellos solitos con esta clase de tonterías.
3 VOTOS
TreoMH3325Hace 11 años118
A ver cuantas polémicas con Wii U llevamos este mes...¿Ya más de 3?
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años119
Si yo trabajo de noche y quiero comprarlo digital me tengo que joder 

vaya cachondeo de medida we.
S-15HD33417Hace 11 años120
¿Y yo que soy un adulto me tengo que joder también? En fín, un aplauso para Nintendo. Cosas como estas hacen que me plantee comprar tan pronto la consolita, porque está claro que esta medida al final la tendrán que quitar... ¡Es que perjudica a la eShop y todo!
1 VOTO
DarkStone10010Hace 11 años121
@Izaal
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Nintendo se está coronando últimamente... menuda chorrada de medida. A mi me parece cojonudo que se le impida el acceso de según que contenidos a los menores. Soy el primero al que no le gustaría ver a mi sobrino de 8 años jugando a Assassin's Creed 3 o a Call of Duty. Pero joder... ¡hay que usar medidas que no afecten a los que si pueden comprar esos contenidos! Porque esto no solo impide que los críos jueguen a ZombiU, también impide que los usuarios autorizados puedan adquirir esos productos cuando ellos quieran. Uno de los principales atractivos de la compra digital es la falta de horarios, la inmediatez... y esto Nintendo se lo ha cargado. No. No, no, no... Es que me repatea que me inpongan unos horarios por una chorrada como es comprar un juego. Y encima un horario tan ridículo. ¿Que pasa, que los adultos no dormimos Nintendo? Venga hombre, a tomar por culo. La eShop de Wii U no la pienso ni pisar. Van listos estos...
@DarkStone100 @Scientist Solo un detalle, dejando claro primero que a mi me parece una chorrada esta medida, pero solo que sepáis que los juegos se pueden descargar sea la hora que sea, lo que no se puede hacer es mirar sus vídeos o información.
Entonces me retracto de mi comentario,aunque si hubieran hecho lo mencionado antes hubiera sido un fail por parte de Nintendo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años122
Me parece de putisima madre.

Me lo parece porque con eso se demuestra CUAL ES EL PROBLEMA DE NINTENDO. Tiene una MENTALIDAD ANIÑADA. Porque diantres wii tiene tan ala fama? principalmente por la basua publicitaria de como la vendieron y la imagen que dieron a todo el sector publico...algo de lo que las partys tomaron nota.

Que hagan esto,demuestra lo hipocritas que son.Estan llorando para que gente como rockstar le ponga GTA en bandeja de plata porque es la clase de juegos que se les lleva escapando desde cube..pero al mismo tiempo quieren "proteger a los niños" para quedar "bien" ante los padres y que todo el mundo siga teniendo la imagen familiar amena y divertida de nintendo


Si la idea con wiiU es recuperar el sector ty todo el contenido e importancia perdidas con gamecube y wii...si la idea es no quedar desvinculada de las demas y que la traten con igualdad...no hacen mas que tirar piedras en su propio tejado.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años123
Y pensar que desde menos de los 7 años jugaba mortal kombat 2.

Me esta tirando para atraz la idea de tener una WiiU
GangSWAGG19082Hace 11 años124
Por ejemplo yo que tengo 19 me tengo que joder por el "horario infantil"? manda huevos.. eso si es una gran cagada de nintendo
Green77356Hace 11 años125
Pareciera que Nintendo y Niños tienen la fama de ser como sinónimos (semejantes), pero yo creo que exageraron.
Ahora esta expresión parece que le quedó al centavo a Nintendo:
[b]Cria fama (de a tracción a los niños) y echate a dormir Nintendo.[/b]
Sin ofender a los Nintenderos que no es en contra de Nintendo, sino de lo exagerado de la restricción.
Saludos.
EDITADO EL 08-12-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 11 años126
Bueno la medida nos puede parecer bien, mal o regular pero que digo yo no habíamos quedado que nadie íbamos a comprar contenidos digitales que mejor físico... No me echéis mucha cuenta pero vamos que nos quejamos de todo hasta de lo que no vamos a utilizar  

Edito: y total aquí nadie se va a comprar la wiiu porque somos todos muy mayores y muy jarcors... En fin...
EDITADO EL 08-12-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años127
@Artelaya
Mostrar cita
Bueno la medida nos puede parecer bien, mal o regular pero que digo yo no habíamos quedado que nadie íbamos a comprar contenidos digitales que mejor físico... No me echéis mucha cuenta pero vamos que nos quejamos de todo hasta de lo que no vamos a utilizar Edito: y total aquí nadie se va a comprar la wiiu porque somos todos muy mayores y muy jarcors... En fin...
El tema no es que compres formato digital o no, es que ni siquiera puedes ver videos de los juegos catalogados para mayores de 18, y yo si me la voy a comprar igualmente pero mas adelante claro está jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U

Hay 195 respuestas en Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL