Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mik0811116
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Todo sobre el Winter Tournament 2012

Bueno antes de empezar, dare algunas declaraciones:

- este tema estara mayormente hecho por mis declaraciones, aunque la info proviene de esa pagina, yo lo dire en este tema a mi modo
- este tema no sera tan organizado como los grandes posts que se hacen sobre un tema completo
- para los expertos en esto que no me put*** con que esto disque ya lo sabian, pues esto no va dirigido a ustedes, sino a los novatos, que ya me han   
   enviado muchos mp de como participar en el
- solo abarcaque cosas importantes del torneo, pues si quieren mas informacion le ire dejando links
- las preguntas que me hagan, que sea por mp

bueno empiezo ya....

----------------------------------------------------[color=blue][size=26]Torneo de Invierno VGCS 2012[/size][/color]--------------------------------------------------


-----------------Todo sobre el Winter Tournament 2012---------------------------


Este torneo es un evento organizado de nintendo (creo), donde se podran hacer combates mediante la ds, dsi o 3ds para acumular puntos y clasificar al torneo regional de nintendo, que se celebrara el año que viene....

este torneo es igual a un combate aleatorio, si estas registrado y tienes todo lo necesario solo entras combates y cuando quieras (dentro de la fecha limte).

[size=18][b]Detalles[/b][/size]

[b]Fechas del Torneo[/b]
[/b]Desde las 12:00 a. m. UTC del viernes 14 de diciembre hasta 
las 11:59 p. m. UTC del lunes 17 de diciembre de 2012.

[b]Periodo de registro[/b]
Desde las 12:00 a. m. UTC del jueves 6 de diciembre hasta 
las 11:59 p. m. UTC del jueves 13 de diciembre de 2012.

• Para participar, tienes que registrarte antes en Pokémon Global Link (PGL).
• El registro se efectuará en orden de llegada. Cuando se alcance el cupo de participantes, se cerrará el registro.
• Los jugadores no se podrán registrar en el Torneo cuando este ya haya empezado. Deberán hacerlo en PGL durante el periodo para registrarse.

[b]Cupo de participantes[/b]
50 000 (este límite está sujeto a cambios y el registro se efectuará en orden de llegada).
Anuncio de la Clasificación
Se efectuará a las 12:00 a. m. UTC del jueves 20 de diciembre de 2012 (puede estar sujeto a cambios).

[b]Premios[/b]
• Todos los participantes que entren en la Clasificación recibirán una Baya Chiri.
• Se distinguirán tres categorías de edad para los premios y, en cada una de las tres categorías de edad de Play! Pokémon, 128 jugadores de Norteamérica y 128 jugadores de Europa conseguirán Championship Points, que contarán para poder clasificarse para el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2013.
• Además, los 16 mejor clasificados de Norteamérica conseguirán un pase para la primera ronda en el próximo Campeonato Regional Pokémon. Los requerimientos para los jugadores europeos están por determinar.

[b]Tarjetas DS compatibles[/b]
Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2


[size=18][b]Reglamentos[/b][/size]

las reglas son muy simples, como las del combate aleatorio

• Modalidad del combate: Combate Doble.
• La Clasificación se decidirá en función de los Puntos Clasificatorios de cada jugador al final del Torneo.
• Solo podrán usarse en este Torneo Pokémon de la Pokédex Nacional de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, comprendidos entre  
  los números 1 y 649.
• Los siguientes Pokémon no están permitidos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Chatot, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, 
  Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect.
• Los Pokémon no podrán llevar el objeto Rocío Bondad.
• No se mostrarán los motes que les hayas puesto a tus Pokémon.


[size=18][b]Requerimentos[/b][/size]

• Tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. ( [url=https://www.pokemon.com/es/account/signup/]Clic Aqui para Registrar[/url] )
• Contar con una conexión inalámbrica a internet.
• Una tarjeta DS de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con un ID para Sincronizar registrado en PGL.               
[url=https://www.pokemon.com/es/account/pgl/signup/]Clic Aqui para Registrar[/url]


bueno eso era todo, espero que les vaya bien en el torneo si se registran y un saludo  

Ah, y otra cosa, porfa  solo quiero un favor de ustedes, quiero que recomienden este tema para todos los forros y temas que vean, asi podemos ser mas,si no es mucha molestia
EDITADO EL 07-12-2012 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Extractopokemon1Hace 11 años1
Hey gracias no sabia nada de esto, tienes mi +1  
Destinado-a-ti152Hace 11 años2
Me encantaría participar, pero si no soy capaz de Ganar en el Torneo de campeones, no puedo hacer nada aquí 
Mik0811116Hace 11 años3
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Me encantaría participar, pero si no soy capaz de Ganar en el Torneo de campeones, no puedo hacer nada aquí
pues puedes intentarlo, solo necesitas unos buenos pokemons y [b]estrategias[/b] para poder derrotarlos
Mik0811116Hace 11 años4
Ah, y proximamente hare un tema sobre algunas estrategias para batallas  
TropaDeElite1Hace 11 años5
Ola sera que tambien aya torneo para pokemon X y Y.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Todo sobre el Winter Tournament 2012

Hay 5 respuestas en Todo sobre el Winter Tournament 2012, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL