Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Pirannia902
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7778

Hitman: Absolution: Problema con hitman absolution - ayuda

Tengo un problema con el juego. 
La primera vez que lo instalé corrió lo más bien. Hice la primera misión, el juego anda fluido. Al terminar la misión se me cierra el juego. La pc hace un ruido fuerte y luego se reinicia.
Puse devuelta el juego y luego de jugar 2 misiones, ocurrió lo mismo. Vuelvo a jugar una misión más y nuevamente se reinicia la pc.

Formateo la pc, instalo devuelta. Me pasa lo mismo, siempre en la parte del video previo a la misión.

Formateo devuelta e instalo el service pack 1 para el windows 7 64bits. Me vuelve a pasar lo mismo.

Compré un disco duro nuevo, pues el anterior me tiraba un error. Limpié la tarjeta de video, volví a instalar windows 7 con el sp1, pero sigue sucediendo lo mismo.


El juego es la versión POSMORTEM
Tengo instalado steam e incluso una cuenta
tengo el directx11
Los requisitos del juego los cumplo, ya que ha caminado bien y con buenos gráficos.
Inicié el juego desde el launcher como administrador también.

A alguien más le ha sucedido?

Repito: El juego anda bien, pero a veces hace un ruido fuerte y luego se reinicia la pc, lo cual no me permite seguir jugando. Ahora me sucede más seguido.

Ojalá alguien me pueda ayudar, he hecho lo imposible por jugar el hitman, mi juego favorito. Gracias.
Prodiiggy32Hace 11 años1
A mi me paso que se me reiniciaba la pc    hasta que compre una nueva   te recomiendo esperar y comprarte una pc nueva con un procesador que aguante el juego y una tarjeta externa si es posible,cosa que asi es casi imposible tener conflictos 

 saludos   y suerte 
Pirannia902Hace 11 años2
Ya aclaré que el juego corre sin problemas. A buena velocidad, no está lento. No es problema de requerimientos.
Tengo una ati 5670HD
Procesador amd x4 955 3.20 Ghz
4 gb ram


No es problema de la pc. Al menos no de los requerimientos del juego. Me dan bien porque ya lo pude jugar. Simplemente en determinados momentos se me reinicia la pc. 

Está limpia, hace poco le limpié la tarjeta de video. No levanta temperatura, no es nada de eso. 

Necesito ayuda 
Enzo0902Hace 11 años3
Hola gente, disculpen mi ignorancia. Ya se puede descargar el demo o juego del Hitman Absolution para PC?. de ser asi, serian tan amables de pasarme el Link de descarga?. Gracias !! saludos   
Felinak8Hace 11 años4
Quizas sea la tarjeta de video que no hace correr bien el juego puede ser que la tarjeta no soporte el juego ya que hitman que hace trabajar bastante las tarjetas por que los graficos son muy buenos. intenta instalar el juego con otra tarjeta mas potente. espero te haiga servido de ayuda mi opinion suerte!!
CarlyDuty2Hace 11 años5
Hola tengo problemas con la instalacion del juego cuando culmina y lo quiero ejecutar me da un error con el directx11 y no se por que pues tengo una nvidia 550ti de 1gb la cual trae el 11 incluido tambien tengo una placa asus p8z68 maximus IV Genez y 6 gb de ram y el micro es un i3 por favor que hago para jugar el Hitman.
EDITADO EL 18-12-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Titangamer58Hace 11 años6
Proba instalando el steam create una cuenta minimisalo y juga...
Henrycastillo052Hace 6 años7
Hola amigo fijate que me descarge el juego HITMAN ABSOLUTION me corre y todo pues ya cuando entro a jugar i enpiezo la primera mision me sale nublada la pantalla no se que esta pasando te agradeseria si pudieras explicarme que a pasado o algun tips de como rreparar eso grasias 


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6gyg.jpg[/img]




[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6gyh.jpg[/img]
EDITADO EL 07-10-2017 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Henrycastillo052Hace 6 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6gyg.jpg[/img]
Ghost-19871Hace 2 años9
Hola a mi el juego me abrio, todo fluido sin problemas. Cerre el juego y luego cuando lo quise abrir otra vez no lo hace. Si alguien sabe q hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Problema con hitman absolution - ayuda

Hay 9 respuestas en Problema con hitman absolution - ayuda, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL