Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Fecha de lanzamiento confirmada por Ubisoft
Tema: Fecha de lanzamiento confirmada por Ubisoft
  Página: 1  
  05-02-2008 / 21:32 h
Mirk 
De seguro muchos de ustedes al igual que yo, buscaban por la red alguna noticia de la fecha de lanzamiento para assassins creed en PC, y nos encontrabamos con varias fechas, muy distintas por cierto. Asi que decidi escribir una pergunta en el soporte de Ubisoft y obtuve una respuesta del servicio tecnico de Ubisoft dandome a conocer la fecha de lanzamiento de assassins creed, aqui a continuacion se la muestro:

Asistencia Técnica de Ubisoft - Cliente (Mirko Martinez Arteaga) - 05/02/2008 07:40

Pregunta Cliente (Mirko Martinez Arteaga):
¿Por qué no dan informacion sobre assassin's creed para PC? La verdad es que hay mucha duda, todos estamos esperando la salida y como que nos estamos desanimando al no ver ninguna noticia nueva de assassin's creed, yo la verdad estoy muy entusismado con este juego en PC, todos lo estamos, pero no hay noticias, no sabemos ni la fecha de salida, se suponía que deberia salir a la venta en febrero, pero no sabemos nada, me vendría genial saber de alguna noticia, ¡nos vendría genial a todos!
Número de referencia de la pregunta: 080205-000115

Respuesta (Uk Technical Support) - 05/02/2008 14:26
Estimado Mirko,
El juego debería salir a la venta el 28 de Marzo. Al momento los requerimientos mínimos no han sido publicados. Sigue mirando en la sección de Soporte de Ubi.com ya que la información oficial será publicada unos días antes del lanzamiento del juego.
Atentamente,
Melina[/i]

Como pueden ver el juego no verá la luz hasta marzo, y no saldra en febrero para pena de muchos, incluyendome a mi, me dicen tambien que los requerimientos no han sido revelados oficialmente hasta ahora, lo que nos tranquiliza un poco ya que como saben , los supuestos requerimientos que salian en las web pedian de 2 a 3 GB de Ram, lo que sonaba un poco ilógico, ya que la Xbox360 solo trabaja con 512 MB de Ram y puede correr assassin's creed.

Bueno, solo queda esperar hasta marzo por este juego, ojala que la demora valga la pena

Adios!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 21:36 h
Mirk 
En Ubisoft.es pueden hacer preguntas en la seccion soporte, te responden en menos de 24 horas, por si hay algunos incredulos, pueden preguntar ustedes mismos, previo registro!
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 01:01 h
RedTiger 
Si asi es el dia 28 lo tenemos para pc! yo me estoy bajando un tipo de demo que en realidad parece una beta... nose al final que será pero todavía me falta un poco porque son unas 6GB

Saludos
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 04:35 h
Snaik 
Podrias preguntales si sacaran una demo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Fecha de lanzamiento confirmada por Ubisoft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por