Juegos
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego

Como se introducen codigos en al menu principal??
Tema: Como se introducen codigos en al menu principal??

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

05-02-2008 / 21:53 h#1
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

He visto los trucos del need for speed most wanted. pero no se como se ponen esos codigos en el menu principal
alguien puede decirme como se hace?? gracias.
Última edición: 05-02-2008 / 21:54 h. Por Galle
Editado 1 vez
27-05-2008 / 01:48 h#2
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
He visto los trucos del need for speed most wanted. pero no se como se ponen esos codigos en el menu principal alguien puede decirme como se hace?? gracias.
07-07-2008 / 18:04 h#3
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

QUE TAL MIS BROTHERS Y NO BROTHERS    

AQUI RESPONDIENDO CON SUS DUDAS... ESTUVE BUSCANDO LA MANERA DE COMO INTRODUCIR LOS TRUCOS O ATAJOS DE ESTE "NEED FOR SPEED MOST WANTED" Y LO HE ENCONTRADO...

LOS TRUCOS SON LOS SIGUIENTES:
    - BURGERKING : ACTIVA EL CAMPEONATO BURGER KING - CASTROL : ACTIVA EL CASTROL FORD GTI - IAMMOSWANTED : DESDLOQUEA TODOS LOS CARROS
AQUI VIENE LO BUENO... DONDE INTRODUCIRLOS??? LA PANTALLA PRINCIPAL ES CUANDO TE DICE "HAZ CLICK PARA CONTINUAR"... AL TERMINO DEL VIDEO DE INTODUCCION; ES AHI DONDE DEBEN TECLEAR LOS CODIGOS Y LES SALDRA UNA MENSAJE "ENHORABUENA... ETC" LISTO MIS BROTHERS Y NO BROTHERS AHORA A JUGAR Y DARLE CON TODO... TBM EXISTEN TRUCOS PARA GANAR MAS DINERO, PERO MAS Q UN TRUCO ES UNA MAÑA....
QUE TAL MI CHICA.... SALUDOS PATITO E.P.R.C. [img]http://flateric78.free.fr/blog/images_blog/need_for_speed/coucour_nfs_most_wanted/nfs_josie_maran.jpg[/img] NEED FOR SPEED MOST WANTED Y MI CARRO DE MI SUEÑO [img]http://mitchster.egn.com.au/images/cars/nfs/mustangnfs.jpg[/img]
Última edición: 07-07-2008 / 18:05 h. Por Bayron33
Editado 1 vez
07-07-2008 / 19:44 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Gracias por explicarme lo de como se introducen los trucos. ademas has dicho que tambien puedes conseguir mas dinero.como se ace eso??? gracias
11-07-2008 / 03:28 h#5
Nivel 5
62
0
1
24

Pedir moderación

Los trucos para el most wanted se escriben en el lugar donde dice "pres start" o si lo tienes en español: "preciona clic", cuando inicias el juego, se ven los videos, despues de la precentacion, en donde aparecen los coches escapando d la poli y lo demas, aparece esa pantalla, y alli los escribes y listo!   
11-07-2008 / 03:52 h#6
Nivel 5
62
0
1
24

Pedir moderación

Para ganar mas dinero tienes 2 maneras: una es acer las carreras que quieras una y otra vez (repetirlas) y la otra es descargar lo que se llama "shop spezial" es un programa que agrega nuevos coches al juego pero junto a el viene el "save editor": cuando ya lo descargaste descomprimes el RAR (clik con el boton derecho sobre el archibo descargado y seleccionas extraer aqui) y aparecen las carpetas, seleccionas la carpeta del save editor y estara alli el programa, lo abres, seleccionas tu perfil (pero antes haz una copia del mismo) y abajo abran unos cuadros uno dira "money" (dinero) y el otro "bounty (car slot #1)" (bolsa), en el de dinero pones cuanto dinero deseas tener (el ultimo digito tiene que ser 0 y antes de el un espacio o sino no te lo aceptara) y el otro sirve para la cantidad de bolsa, pon la que quieras, cuando termines pon "save" (guardar) y ya esta. Tamaño del archibo: 2mb. SUERTE!!!!!  
11-07-2008 / 09:36 h#7
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Gracias por la informacion!!!! pero al descargarme el archivo ese , si que puedo subir mi dinero o la bolsa, pero lo de que me a parezcan coches nuevos no me aparece ninguno. como se ace para que aparezcan nuevos coches?
07-08-2008 / 02:42 h#8
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

SUPER HURGE EXPLIQUEN PASO A PASO COMO TECLEAR EL CODIGO PUES NO ME SALE   ES RAPIDO O COMO SELE ASE POR Q TAN FACIL NO ESTA  YA SABIEDOLO CLARO A DE ESTAR FACILICIMO  
24-08-2008 / 02:32 h#9
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Hola oigan escribo iammostwanted, IAMMOSTWANTED, iamostwanted, iammowanted pero nada no me dice nada los demas trucos si me funcionan estoy escribiendo ese truco mal?

gracias por su ayuda, 

a otra cosa ese truco funciona tambien en el modo carrera o no y desbloque los coches uno por uno o todos de una vez¿?
14-09-2008 / 20:48 h#10
Nivel 5
62
0
1
24

Pedir moderación

Hola, bueno, yo tengo el mismo problema con el truco "IAMMOSTWANTED" ¿como es que se pone? "IAMMOSTWANTED" significa: yo soy el mas buscado... entonces se escribe asi, pero a mi no me da resultado!   ... lo intente millones de veces y no pasa nada  alguien me puede decir si ay una solucion?????
29-11-2008 / 10:08 h#11
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Bueno tengo unas cuantas preguntas y espero me puedan colaborar

1-tengo el most wanted en ingles... alguna forma para pasarlo a español? algun parche o algo

2-Donde descargo ese archivo que dicen para subir el dinero y el bounty?

3-Juemadre no me sirve la clave de IAMMOSTWANTED... alguien sabe el por ke del problema?

Gracias
14-02-2010 / 19:30 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola Gente, tengo un pequeño problema e leido todo lo que han ido comentando, pero por mas que lo intento no puedo meter ninguna clave. ¿Despues de los videos es cuando tengo que introducir las claves? Porque lo hago así y no me surte ningun efecto, por mas que lo intento todo es en bano y me gustaria poder desbloquearlo todo. Y si encuentran la solucion para el iammostwanted. Gracias  
30-03-2010 / 19:59 h#13
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola Yo meto trucos.Lo necesario para introducir los trucos en el nfs mw es el black edition 1.3 y el mod loader.
Ahora les doy las descargas del parche mas el mod loader con unos trucos.

Black Edition 1.3 con crack parche:

http://d.turboupload.com/d/1748686/mwok.rar.html

Serial (Por siacaso)

4E9H-N3OS-M53J-UHC1-DDEV
6EJ2-MJBQ-1D14-S87K-MDEV
0MA2-QPA8-4IHG-JONM-5DEV

Mod Loader (instalar dentro de la carpeta de nfs mw):

http://www.idownloadall.com/index.asp?PID=be9874dd-29e7-40c5-a5a6-d9c906d4c0ae&q=descargar+mod+loader+de+nfsmw
30-03-2010 / 20:08 h#14
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Trucos de nfs mw     : 

.Burgerking:Desbloquea el desafio burgerking en modo serie desafio.

Castrol: Desbloque for gt castrol en modo carrera rapida.

El truco de todos los coches no handa en ninguna computadora haci que no lo pongo.

Save editor para nfs mw black edition 1.3 mw planet dinero y coches: http://rapidshare.com/files/13349528/mwpanel200.zip
08-09-2010 / 22:34 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Oigan necesito un truco que tenga para desbloquear todos los polis de pronto la tiene alguien
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Codigos pc menu principal - Foro Call of Duty: Black Ops
Codigos en ordenador menu principal - Foro Call of Duty: Black Ops
Códigos black ops para el ordenador del menú principal: - Foro Call of Duty: Black Ops
Nose como se introducen los códigos para jugar online en ufc!! ayudaa - Foro Ultimate Figthing Championship 2010

Foros > Need for Speed Most Wanted > Como se introducen codigos en al menu principal??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.