Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por AssassinDrake3428
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7535

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn - Trucos y guías: Objetos únicos Dragonborn.

A continuación dejaré una lista con todos los objetos únicos que he encontrado. Creo que los tengo todos, pero si me falta algo, ya sea por despiste o porque aún no lo he encontrado, me gustaría que me lo comentarais:


[spoiler]Arco negro de enano, Invocar a Krastag, mascotas araña y esfera dwemmer firmes, armadura completa y 2 cimatarras de Stigma Mortal, forja de armadura Stalhrim desbloqueada,los 4 Gritos completos de Ciclón, Someter Voluntad, Aspecto de Dragón y Furia de Batalla, invocar Buscador, 6 Poderes de los 7 Libros Negros, los Poderes de las Piedras, Hombres Oso(no sé si nos podemos convertir en uno, creo que no), armadura, espada y bastón de Miraak, los 4 anillos de ventajas de hombre lobo, las 3 máscaras de los sacerdotes dragón.[/spoiler]

Espero no haberme olvidado de nada, pero juraría que me falta algo.
EDITADO EL 29-12-2012 / 14:38 (EDITADO 4 VECES)
Martinsito145Hace 11 años1
@AssassinDrake
Mostrar cita
A continuación dejaré una lista con todos los objetos únicos que he encontrado. Creo que los tengo todos, pero si me falta algo, ya sea por despiste o porque aún no lo he encontrado, me gustaría que me lo comentarais: [spoiler]Arco negro de enano, Invocar al Shaerk(no recuerdo bien su nombre), mascotas araña y esfera dwemmer firmes, armadura completa y 2 cimatarras de Stigma Mortal, forja de armadura Stalhrim desbloqueada,los 4 Gritos completos de Ciclón, Someter Voluntad, Aspecto de Dragón y Furia de Batalla, invocar Buscador, 6 Poderes de los 7 Libros Negros, los Poderes de las Piedras, Hombres Oso(no sé si nos podemos convertir en uno, creo que no), armadura, espada y bastón de Miraak, los 4 anillos de ventajas de hombre lobo, las 3 máscaras de los sacerdotes dragón.[/spoiler] Espero no haberme olvidado de nada, pero juraría que me falta algo.
El de furia elemental que hace? Ese no era el de pegar mas rapido, porke ke yo recuerde habia uno asi que no era del DLC
AssassinDrake3428Hace 11 años2
[spoiler]
@Martinsito
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
A continuación dejaré una lista con todos los objetos únicos que he encontrado. Creo que los tengo todos, pero si me falta algo, ya sea por despiste o porque aún no lo he encontrado, me gustaría que me lo comentarais: [spoiler]Arco negro de enano, Invocar al Shaerk(no recuerdo bien su nombre), mascotas araña y esfera dwemmer firmes, armadura completa y 2 cimatarras de Stigma Mortal, forja de armadura Stalhrim desbloqueada,los 4 Gritos completos de Ciclón, Someter Voluntad, Aspecto de Dragón y Furia de Batalla, invocar Buscador, 6 Poderes de los 7 Libros Negros, los Poderes de las Piedras, Hombres Oso(no sé si nos podemos convertir en uno, creo que no), armadura, espada y bastón de Miraak, los 4 anillos de ventajas de hombre lobo, las 3 máscaras de los sacerdotes dragón.[/spoiler] Espero no haberme olvidado de nada, pero juraría que me falta algo.
El de furia elemental que hace? Ese no era el de pegar mas rapido, porke ke yo recuerde habia uno asi que no era del DLC
[/spoiler] Furia elemental si, te hace a ti atacar más rápido, pero Furia de Batalla aumenta la velocidad de ataque de tus aliados cercanos.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años3
He descubierto recientemente un nuevo poder en solstheim

[spoiler]invocar a Krastag

Para conseguirlo tenéis que poner su cráneo en el trono de krastag y luego matarlo, la pelea es bestial y el bicho también [/spoiler]
AssassinDrake3428Hace 11 años4
@Ablabletlubli
Mostrar cita
He descubierto recientemente un nuevo poder en solstheim [spoiler]invocar a Krastag Para conseguirlo tenéis que poner su cráneo en el trono de krastag y luego matarlo, la pelea es bestial y el bicho también [/spoiler]
Si jasjas a ese lo descubrí el primer dia de estar jugando, en una de mis investigaciones a varias cuevas(una en la cual encontré su cráneo, y la otra en la que me enfrenté a él tras poner su craneo en el trono). Lo malo es que solo lo puedes invocar 3 veces en toda tu partida y a cielo abierto, y creo que después has de despedirte de él para siempre. Por eso aún no lo he invocado(seguramente lo invoque para algún combate brutal y luego cargue la partida para no perderlo jajsasj)
THROLF21Hace 11 años5
Armadura, espada y bastón de Miraak............................ ¿ como los obteneis ? yo he acabado con él y no me dio nada, ni encontré nada por los alrrededores .
Ablabletlubli1141Hace 11 años6
@THROLF
Mostrar cita
Armadura, espada y bastón de Miraak............................ ¿ como los obteneis ? yo he acabado con él y no me dio nada, ni encontré nada por los alrrededores .
Saqueando su esqueleto
THROLF21Hace 11 años7
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@THROLF
Mostrar cita
Armadura, espada y bastón de Miraak............................ ¿ como los obteneis ? yo he acabado con él y no me dio nada, ni encontré nada por los alrrededores .
Saqueando su esqueleto
pues a mi no me soltó nada, y viendo los premios que dan, no creo que sea mejor que el casco draedrico con dos encantamientos a tope como lo tengo. me pasó lo mismo con las mascaras de sacerdote dragón, cuando conseguí la definitiva me llevé una decepeción. Gracias por la respuesta, no obstante tengo la partida guardada, voy a volver a jugar esa fase, a ver si obtengo esos objetos.
Ablabletlubli1141Hace 11 años8
@THROLF
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@THROLF
Mostrar cita
Armadura, espada y bastón de Miraak............................ ¿ como los obteneis ? yo he acabado con él y no me dio nada, ni encontré nada por los alrrededores .
Saqueando su esqueleto
pues a mi no me soltó nada, y viendo los premios que dan, no creo que sea mejor que el casco draedrico con dos encantamientos a tope como lo tengo. me pasó lo mismo con las mascaras de sacerdote dragón, cuando conseguí la definitiva me llevé una decepeción. Gracias por la respuesta, no obstante tengo la partida guardada, voy a volver a jugar esa fase, a ver si obtengo esos objetos.
La mascara da buena defensa, pero el encantamiento hablando mal y pronto es una chusta. Guantes y botas, de no ser porque no se pueden mejorar con herreria no estarian mal. La tunica es cojonuda para magos, para guerreros no porque no da defensa. El bastón y la espada son chulos, aunque respecto a armas las hay bastante mejores. Si no te deja coger nada tal vez tengas bugeado el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Objetos únicos Dragonborn.

Hay 8 respuestas en Objetos únicos Dragonborn., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL